• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    jejeje

     (Leído 3125 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 3 Jul, 2017, 23:14 »

    fjmuriel
    Visitante

     
    Ingenio y humor de 10. No te la puedo votar porque no tengo los mensajes mínimos para ello, pero moralmente votada!!
    En línea
    « Respuesta #16 : 4 Jul, 2017, 00:41 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Estimado anónimo:

    Una vez superado el ataque de risa, debo incidir en el desastre provocado el subconsciente (más bien inconsciente) del colectivo de los Pentaxeristas que han recalado en tu hilo al relacionar un elemento fundamental del uso cotidiano con un monstruo que (creo) todos suponíamos de su existencia, pero que nadie se había atrevido a retratar. A ver quién es el guapo que ve ahora el trono con los mismos ojos que anteayer.

    Aun así, y a pesar de los malditos 50 mm que sacan unos tonos de gris suaves y levemente matizados en los bordes; a pesar de la higiene comprobada para la realización de la toma; a pesar de saber que antes o después de la toma el elemento fue (inevitablemente) usado para su loable fin; a pesar del maravilloso reflejo de los dobles ojos estrábicos e irresistiblemente recordadores de los de triki, el azul monstruo de las galletas; a pesar de eso y mucho más, tu instantánea (porque vuelven a ser instantáneas, pardiez) adolece del mismo mal que adolecen esos rockeros de txitxiflús que se retratan con su guitarra eléctrica... pero sin su amplificador, es decir, sin un elemento fundamental del instrumento, siendo en tu caso... ¡la escobilla! ¡Craso error eliminarla en aras de la toma artística! Sospecho una furibunda bronca por parte del trono a su retratista una vez acabada la sesión de posado. (posado artístico, no del inevitable posado del artista en el modelo).

    Dicho esto, resumámoslo en que me he jartao de reir y de reir, colega. Yo, que me acuesto el último en mi casa, voy a dejar el trono de semejantes modos, a ver que me dice la parienta por la mañana.

    Un saludo.

    pd: en otro ámbito, en este caso literario, recurrimos al fundamental elemento para una descripción del alma del artista en
     https://yoslec.blogspot.com.es/2016/12/el-reducto-del-trono.html
    lo que indica cierta verdad en su conclusión.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #17 : 4 Jul, 2017, 12:54 »

    Marcietor
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Pedreña - Cantabria
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 442
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    jejeje


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 50mm - 5s - f/6.3 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017-07-01T12:01:29+02:00
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Veo el horizonte algo torcido y unos halos alrededor del protagonista que ensombrecen un poco el resultado final, deberias haber usado máscaras de luminosidad para equilibrar de forma más homogénea las luces de la toma, que noto empastadas en sombras y pelin quemadas en altas. Además la composición me parece algo encajonada, le falta aire por alrededor y.....

    ....

     

    Es coña, me encanta jajaj! Bien vista, muy interesante para empezar la semana Tongue
    En línea

    Pentax K-r
    Sigma 10-20 f4-5.6
    Vivitar 28mm f2.8 Wide angle
    Chinon 50mm f1.7
    RMC Tokina II 80-200mm F4,5

    Mi Flickr
    500px
    « Respuesta #18 : 4 Jul, 2017, 21:12 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Muchas gracias a tod@s!!
    Animan vuestras (son)risas. A veces nos coge el mono y hemos de hacer alguna fotografía, de lo que sea, pero pensar, encuadrar, disparar...
    Yoslec (la escobilla!... me molestaba, sorry, también saqué un trocito de bañera que asomaba...) explica muy bien lo que se siente en el enlace -no os lo perdáis!:

    ""pd: en otro ámbito, en este caso literario, recurrimos al fundamental elemento para una descripción del alma del artista en
     https://yoslec.blogspot.com.es/2016/12/el-reducto-del-trono.html
    lo que indica cierta verdad en su conclusión.""
    En línea
    « Respuesta #19 : 4 Jul, 2017, 23:33 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto anónimo, gracias por la foto, he reproducido las escena en casa y los niños se han divertido mucho!
    En línea
    « Respuesta #20 : 5 Jul, 2017, 16:19 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Por cierto anónimo, gracias por la foto, he reproducido las escena en casa y los niños se han divertido mucho!

    Y no le hiciste una foto??
    En línea
    « Respuesta #21 : 5 Jul, 2017, 16:57 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por cierto anónimo, gracias por la foto, he reproducido las escena en casa y los niños se han divertido mucho!

    Y no le hiciste una foto??

    Si, mi mujer les hizo un montón de fotos  a los niños con el móvil. Nunca pensé que le podría hacer tantas fotos a los niños junto a nuestro querido amigo "roca". Yo sólo puede reir y disfrutar.
    En línea
    « Respuesta #22 : 5 Jul, 2017, 22:36 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jejeje... Excelente! 👏👏👏
    En línea
    « Respuesta #23 : 6 Jul, 2017, 16:44 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    jejeje. Muy buiena idea, divertida.

    Sobre la foto, le clonaría el reflejo en la tapa de los rollos del papel higiénico. Gracias por compartirla. Salu2
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #24 : 6 Jul, 2017, 18:38 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jajajaja, este si que es el momento decisivo!!!

    Muy buena!
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #25 : 9 Jul, 2017, 10:25 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Gracias a tod@s otra vez!!
    En línea
    « Respuesta #26 : 14 Jul, 2017, 09:31 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues sí. Ingeniosa y bien vista la foto!!
    Sin duda, nada más verla saca una sonrisa Smiley
    Veo que el compañero Chiño ya ha apuntado lo del reflejo. Personalmente, también clonaría ese reflejo de los rollos de papel sobre la tapa del wc y poco más. Quizás haría la toma un pelín más vertical para que se viera sólo un poco más el agujero que conecta al sifón. Rizar el rizo, vamos.
    Buena foto!!
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #27 : 15 Jul, 2017, 10:32 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Lo del reflejo no sabría que opinar, lo he probado al leer vuestros comentarios y la verdad es que, entonces, se me queda "coja"... tal vez porque así la vi al hacer la foto...
    Gracias!
    En línea
    « Respuesta #28 : 16 Jul, 2017, 00:21 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #29 : 16 Jul, 2017, 09:04 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Muuuuchas gracias a tod@!!!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal