• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ZAHARA CREPUSCULAR

     (Leído 1320 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 7 Jul, 2017, 00:03 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En verano suelo ir por allí algunos días (Zahara, Barbate, Caños, Vejer, Sta Lucía,...).
    Un lugar muy bonito y muy bien captado en esta foto. Esos atardeceres dorados son espectaculares, playas infinitas y semi salvajes en determinadas zonas, animales disfrutando con personas de un entorno natural de playa no demasiado humanizado,...
    Bien lo plasma esta foto. 
    Yo habría clonado el contenedor de basura.  Grin Grin Grin Soy así, que le vamos a hacer!! jejejeje
    Saludos.
     


    Pero si casi no se ve el contenedor.....gracias por tu comentario.
    Viento, se te ha olvidado comentar lo del viento.....como sople ya te puedes ir de la playa...con esa arena tan fina se te mete hasta por donde no puedo comentar...
    Y el calorazo seco, seco, seco que te da un buen levante.
    Yo voy cada año, durante una semana a Zahara, normalmente después de la fiesta del Atún en Mayo, la mejor fecha creo.
    Pues me ha costado ver el contenedor.....
    Tú si que sabes, compa!!jejeje. El atún en esa época y en esa zona ( Barbate, Zahara) es una exquisitez suprema al alzance de pocos porque los japoneses tardan poco en requisar todo lo que pueden.
    con los compañeros en todo. La foto es realmente bonita. El Post- es lo que me distrae. El amarillo/naranja del cielo se ve banding, mehe estado fijando por si fueran nubes, pero no lo son, las marcas que se aprecian son casi rectas en diagonal, como pintando con pincel. Esas marcas distraen un poco.

    Del resto enhorabuena por la foto, muy bonita. Salu2
    Pues es cierto, pero ahora ha sido a mí a quien ha costado ver esto de primeras. Podría pasar por una ventolera de las que tan frecuentemente pegan allí, levantan toda la arena habida y por haber y hacen imposible tener un buen día de playa 
    En línea

    « Respuesta #16 : 11 Jul, 2017, 21:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: yamike
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal