• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Algunas fotos de Japón

     (Leído 946 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Jun, 2017, 18:44 »

    Blax
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En tu corazón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 213
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola compifotos  Cheesy Os dejo con algunas fotillos que he hecho en mi viaje por Japón. Todas con la pentax K50, el kitero y el 50mm =)  Desde un ciervo en Nara hasta un cartero de Magome! Espero que os gusten. Saludos!


     - - 18 mm - 640 - f/3,5 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 0 (Windows)
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 0 (Windows)
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL


     - - 42.5 mm - 1/80 - f/4,5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 0 (Windows)
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL


     - - 50 mm - 1250 - f/2.8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 0 (Windows)
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL


     - - 25.25 mm - 800 - f/5 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 0 (Windows)
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 0 (Windows)
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 0 (Windows)
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL


     - - 50 mm - 640 - f/2.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 0 (Windows)
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL



    « Última modificación: 21 Jun, 2017, 18:46 por Blax » En línea

    Pentax k1 Mark II + Sigma 35mm 1.4 ART + Pentax 50mm 1.4 STAR
    « Respuesta #1 : 21 Jun, 2017, 22:18 »

    hesmam79
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 488
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Simplemente te diré que me gustan mucho y que freo que has captado muy bien la esencia del país.
    En línea
    « Respuesta #2 : 22 Jun, 2017, 00:15 »

    ercele8
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 46
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho la nitidez de las fotos, el resultado obtenido.
    Imagino que esto también a parte de tus manos con la cámara y en el revelado, se deberá al 50mm. Yo uso el de serie, el 18-55 WR y la verdad es que no llego a conseguir esa definición en las fotos... 

    Muy buenas, en especial la del ciervo y la blanco y negro saliendo del tonel.
    En línea

    Mi Equipo:
    Pentax K-50
    Objetivo smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR (el que traía la camara)
    « Respuesta #3 : 22 Jun, 2017, 15:58 »

    Ginós
    Visitante

    Pues están estupendas!

    La del cartero, las geishas, los pasos de peatones abarrotados...creo que es un muy buena selección y un buen retrato del país.
    Al menos a partir del tópico que es lo único que los ignorantes conocemos...

    Gracias!
    « Última modificación: 22 Jun, 2017, 16:11 por Ginós » En línea
    « Respuesta #4 : 22 Jun, 2017, 16:02 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9581
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Personalmente las dos en byn son las que más me gustan, también la de la geisha nocturna bien ambientada y el paso de peatones con ese detalle en p.p del hombre con máscara está genial.

    Gracias por subirlas, son lugares que uno cuenta con morirse sin verlos...

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 22 Jun, 2017, 16:53 »

    Blax
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En tu corazón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 213
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Simplemente te diré que me gustan mucho y que freo que has captado muy bien la esencia del país.

    Gracias! Me alegro que te hayan gustado.

    Me gusta mucho la nitidez de las fotos, el resultado obtenido.
    Imagino que esto también a parte de tus manos con la cámara y en el revelado, se deberá al 50mm. Yo uso el de serie, el 18-55 WR y la verdad es que no llego a conseguir esa definición en las fotos... 

    Muy buenas, en especial la del ciervo y la blanco y negro saliendo del tonel.

    Justamente las que más te gustan son con el mismo objetivo que tienes tú (si te fijas están hechas a 18mm y a 42.5, pero me equivoque al seleccionar el objetivo para publicarlas).

    El 50mm es una pasada, a mi me encanta, y lo tienes nuevo por 130 €, seguro que por más precio tienes mejores, pero este yo doy fe que va muy bien.

    Me alegro que te gusten, la de la niña saliendo del agujero es en el Todai-ji Temple, donde hay un Buhdda gigante, y dicen que el que pase por ese agujero alcanzará la iluminación, muy curioso de ver.

    Pues están estupendas!

    La del cartero, las geishas, los pasos de peatones abarrotados...creo que es un muy buena selección y un buen retrato del país.
    Al menos a partir del tópico que es lo único que los ignorantes conocemos...

    Gracias!

    Gracias Ginós! Lo de las Maikos y las Geishas crea mucha expectación entre los turistas, que cuando se veia alguna (son difíciles de ver) todos poníamos cara de sorpresa, y lo del paso de peatones de Shibuya es bastante alucinante verlo en directo.

    Personalmente las dos en byn son las que más me gustan, también la de la geisha nocturna bien ambientada y el paso de peatones con ese detalle en p.p del hombre con máscara está genial.

    Gracias por subirlas, son lugares que uno cuenta con morirse sin verlos...

    saludos

    No hombre!! Tienes que ir, sobre todo a nosotros que nos gusta la fotografía, es un sitio que no te puedes perder.

    Pues la de la niña en byn entre el ISO alto y la velocidad baja, pensaba que al verla en el ordenador no me habría quedado bien, y al final no está tan mal, el templo es que era algo oscuro.

    Os dejo otra de un agricultor en Shirakawawo, que esto no es tan tópico =)


     - - 40 mm - 250 - f/6.3 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 0 (Windows)
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR
    En línea

    Pentax k1 Mark II + Sigma 35mm 1.4 ART + Pentax 50mm 1.4 STAR
    « Respuesta #6 : 22 Jun, 2017, 17:35 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Personalmente las dos en byn son las que más me gustan, también la de la geisha nocturna bien ambientada y el paso de peatones con ese detalle en p.p del hombre con máscara está genial.

    Gracias por subirlas, son lugares que uno cuenta con morirse sin verlos...

    saludos

    Coincido!
    En línea

    « Respuesta #7 : 22 Jun, 2017, 20:18 »

    ercele8
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 46
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Me gusta mucho la nitidez de las fotos, el resultado obtenido.
    Imagino que esto también a parte de tus manos con la cámara y en el revelado, se deberá al 50mm. Yo uso el de serie, el 18-55 WR y la verdad es que no llego a conseguir esa definición en las fotos... 

    Muy buenas, en especial la del ciervo y la blanco y negro saliendo del tonel.

    Justamente las que más te gustan son con el mismo objetivo que tienes tú (si te fijas están hechas a 18mm y a 42.5, pero me equivoque al seleccionar el objetivo para publicarlas).

    El 50mm es una pasada, a mi me encanta, y lo tienes nuevo por 130 €, seguro que por más precio tienes mejores, pero este yo doy fe que va muy bien.

    Me alegro que te gusten, la de la niña saliendo del agujero es en el Todai-ji Temple, donde hay un Buhdda gigante, y dicen que el que pase por ese agujero alcanzará la iluminación, muy curioso de ver.


    Pues entonces... definitivamente voy a tener que vender la cámara y retirarme. jejeje
    No le pillo yo a esto el sitio.
    En línea

    Mi Equipo:
    Pentax K-50
    Objetivo smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR (el que traía la camara)
    « Respuesta #8 : 22 Jun, 2017, 21:35 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas fotos. Veo que están hechas con un equipo sencillo pero muy bien manejado. Esto vuelve a demostrar lo que ya todos más o menos hemos ido aprendiendo poco a poco, que hace falta muy poca cosa para hacer buenas fotografías: luz y algo de habilidad. Personalmente la que más me gusta es la del agricultor.
    En línea

    « Respuesta #9 : 22 Jun, 2017, 22:02 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buen reportaje de un pais, aparte de los tópicos, desconocido y una gente con una cultra y personalidad muy distinta de la nuestra, también me gustaría pasarme por allí, Almoga ya estás preparando una kdd de Pentaxeros viajeros, jaja

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #10 : 23 Jun, 2017, 17:14 »

    Blax
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En tu corazón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 213
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias por los comentarios! Me alegro que os hayan gustado.

    La verdad es que el equipo que llevo es modesto, me gustaría algo mejor, pero para el nivel que tengo me sobra. No desistas ercele8, tienes que cogerle cariño al equipo que usas =) Sí que es verdad que un objetivo distinto (realmente es más caro el objetivo del kit que el 50mm), como es el 50mm, a mi me está ayudando a aprender un poco más y creo que a mejorar y sacarle más partido a la cámara.

    Tengo muy en cuenta los consejos que me dais, y sobre todo los que me disteis cuando abrí un hilo porque me quería comprar un objetivo.

    Saludos!!

    En línea

    Pentax k1 Mark II + Sigma 35mm 1.4 ART + Pentax 50mm 1.4 STAR
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal