• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    En el jardín

     (Leído 303 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 19 Jun, 2017, 12:29 »

    juanvien
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 140
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-50 - 100mm - 60 - f/32 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2017:06:17 10:39:05
    Objetivo usado: smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro  WR

     
    En línea

    Pentax K-3
    Pentax SMC DA 18-135 mm f/3.5-5.6 ED AL (IF) DC WR
    Pentax-DA 35mm F2.8 Limited Macro HD
    Yongnuo YN585EX Flash
    « Respuesta #1 : 4 Jul, 2017, 13:28 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: juanvien
    En línea
    « Respuesta #2 : 4 Jul, 2017, 15:59 »

    vxlozano
    Visitante

    Lo primero: no te frustres. Suele pasarnos que las primeras que colgamos a concurso y ni siquiera se comentan nos dejan un regusto amargo que nos incita a "pasar de todo y no subir nada más".

    Que no haya comentarios no quiere decir que la foto sea mala, simplemente que no es ni mala ni muy buena (aquí sólo nos echamos mierda o nos lamemos los culos, no hay término medio Wink)

    Me gusta el contraste entre el fondo oscuro y los pétalos casi quemados, pero me disgusta el tallo (?) que se aprecia en el fondo y no me convence el encuadre. Si has "estrechado" la imagen para dejar sólo la flor, ¿por qué tanto aire por arriba? Has dejado la flor totalmente centrada, y te diría que eso valdría si el tallo del fondo continuara con el de la flor, y cambiándole el título, PERO no es ésa la intención de la foto.

    En general, por aquí, los encuadres centrados no suelen convencer. A mí particularmente no me gustan demasiado si no hay una intencionalidad evidente: soy hombre de tercios por instinto (que no por convicción).

    Puestos a estrechar, yo probaría un recorte salvaje por arriba y debajo, dejando sólo "el plato" fuerte de la imagen: la flor y su fondo oscuro.

    Pero como digo siempre: eso es otra foto.

    Wink
    En línea
    « Respuesta #3 : 4 Jul, 2017, 16:32 »

    juanvien
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 140
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias por comentar!!, de todo se aprende!!,
    La verdad es que siempre me pasa que veo las cosas clarísimas en las fotos cuando alguien me lo dice, ,
    Poco a poco tengo que ir haciéndome a los encuadres. La foto no lleva ningún recorte y de revelado un ligero toque de saturación.
    Lo del titulo es que tengo menos imaginación que una piedra!!
    Lo dicho muchas gracias
    En línea

    Pentax K-3
    Pentax SMC DA 18-135 mm f/3.5-5.6 ED AL (IF) DC WR
    Pentax-DA 35mm F2.8 Limited Macro HD
    Yongnuo YN585EX Flash
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal