• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Imprimir fotos en Barcelona

     (Leído 1217 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Jun, 2017, 22:31 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola.

    Después de mucho tiempo, demasiado, he comprendido que tengo que comenzar a imprimir fotos ya. Cuanto antes. No necesito la máxima calidad posible del mundo, pero sí que necesito una cierta calidad que se traduzca en un buen respeto del color y buena durabilidad. Estoy pensando en un paquete de más de 100 fotografías. Tal vez el doble. Tengo que estudiarlo en función de las tarifas. A mí lo que me gustaría, y para eso solicito vuestra ayuda, es ir a una tienda donde me traten las fotos con cariño y no me las metan en una máquina automatizada como quien hace churros. Querría ir allí, enseñar unas cuantas y ver qué me dicen respecto a la edición que llevan, qué habría que modificar, etc. Sé que lo que sale por el monitor de un portátil no sirve para lo que sale por una impresora, por tanto necesitaría una orientación profesional.

    ¿Qué lugares recomendáis en Barcelona? ¿Alguna experiencia?
    Gracias por anticipado.
    En línea

    « Respuesta #1 : 16 Jun, 2017, 22:44 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi recomendación, si quieres gran calidad, impresiones con los colores que tu ves en la pantalla, con papeles espectaculares y rapidez en la entrega, es que utilices Saaldigital
     http://www.saal-digital.es/
    Olvídate de las tiendas de fotografía te saldrá mas caro.

    Tendrás calidad firts class y a muy buen precio. Te saldrá mas barato que cualquier tienda. Puedes hacer lo que quieras.
    Copias individuales, fotolibros, posters, etc, etc,... yo hace tiempo que trabajo con ellos y jamás me han fallado
    Puedes leer muchas opiniones en internet y no verás ninguna crítica negativa. Imprimen en Alemania y en 4 -5 días laborables lo tienes en tu casa.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #2 : 16 Jun, 2017, 23:12 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La última exposición la imprimí toda en una tienda de mi barrio (Guinardo, lo sabíais? Smiley ) despues de buscar y mirar mucho. El precio, si son varias, lo ajustan mucho. Imprimen, lo pegan a un floam que se comba menos que el normal y lo cubren con una película.
    Si te interesa me envias un privado.
    En línea

    « Respuesta #3 : 17 Jun, 2017, 10:07 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gustigolf, si he entendido bien eso es una tienda? Tienen presencia física? Yo a mí lo que me gustaría sobre todo es que examinasen algunas de mis fotos y me dijesen "están para imprimir" o "necesitas hacer esto antes de imprimir". No conozco nada sobre los secretos de la tinta, así que voy muy perdido.

    He leído buenas consideraciones sobre vmfoto, que está en Eixample izqda. No me importaría darme una vuelta por el Guinardó, por otra parte. En ese lugar, Joan, me van a echar una mano con lo que digo? Yo lo único que quiero es evitar Fotoprix o similares. 
    En línea

    « Respuesta #4 : 17 Jun, 2017, 10:49 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    He leído buenas consideraciones sobre vmfoto, que está en Eixample izqda. No me importaría darme una vuelta por el Guinardó, por otra parte. En ese lugar, Joan, me van a echar una mano con lo que digo? Yo lo único que quiero es evitar Fotoprix o similares. 

    Es un sitio muy "sencillo" , te pueden indicar -pasaran tu imagen a su ordenador y verán como queda- pero no son Casanova Foto. En Casanova puedes conseguir asesoramiento, impresión, papeles especiales, etc...pero el precio es inasumible para un aficionado, vamos creo yo.
    Si te pasas un día por mi casa -cerveza gratis- te enseño lo que ellos me han impreso, más de 30, algunas de 50x70 y luego, si quieres, nos acercamos a la tienda para que te hagan alguna prueba.
    En línea

    « Respuesta #5 : 17 Jun, 2017, 11:44 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues me parece muy buena idea. Lo único es que yo estoy en St Cugat ahora y me lo tengo que programar. Pero no será un problema. Te informo en su momento. Gracias por la oferta!
    En línea

    « Respuesta #6 : 17 Jun, 2017, 12:03 »

    FOX
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 645
    Mi Galer�a Pentaxeros

    yo estuve con el mismo tema y te puedo asñadir Copia en la calle Seneca y The folio club en la calle Roc Boronat, pero claro son para cosas especiales.

    Al final hice bastantes llamadas y visitas y lo hice por internet en alemania porque no quería nada mega especial y quería muchas copias. En mi opinión huye de los que no tienen idea de lo que es un perfil de color, si saben lo que es entonces suelen saber de papeles, etc.
    En línea
    « Respuesta #7 : 17 Jun, 2017, 12:14 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    yo estuve con el mismo tema y te puedo asñadir Copia en la calle Seneca y The folio club en la calle Roc Boronat, pero claro son para cosas especiales.

    Al final hice bastantes llamadas y visitas y lo hice por internet en alemania porque no quería nada mega especial y quería muchas copias. En mi opinión huye de los que no tienen idea de lo que es un perfil de color, si saben lo que es entonces suelen saber de papeles, etc.

    Interesante. Vuelves a estar por aquí? Habrá que verse. A ver si me organizo y bajo a esa selva en algún momento.
    En línea

    « Respuesta #8 : 17 Jun, 2017, 12:47 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    yo estuve con el mismo tema y te puedo asñadir Copia en la calle Seneca y The folio club en la calle Roc Boronat, pero claro son para cosas especiales.

    Al final hice bastantes llamadas y visitas y lo hice por internet en alemania porque no quería nada mega especial y quería muchas copias. En mi opinión huye de los que no tienen idea de lo que es un perfil de color, si saben lo que es entonces suelen saber de papeles, etc.

    Interesante. Vuelves a estar por aquí? Habrá que verse. A ver si me organizo y bajo a esa selva en algún momento.

    EH!! que el Guinardó no és ninguna selva! (al menos mi zona! Cheesy )

    Por cierto, Fox y yo compartimos nombre de mámifero él en inglés y yo en català antic... Smiley
    En línea

    « Respuesta #9 : 17 Jun, 2017, 15:44 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que tal estan de precio en la tienda del guinardo las copias 50*70?
    « Última modificación: 17 Jun, 2017, 15:47 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #10 : 17 Jun, 2017, 16:30 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que tal estan de precio en la tienda del guinardo las copias 50*70?

    Depende de la cantidad. Las últimas me costaron alrededor de lo 20 €...
    En línea

    « Respuesta #11 : 18 Jun, 2017, 08:58 »

    patanto
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: castelldefels (bcn) - buenos aires (arg)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1093
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Compañero!
    Yo hice varios trabajos con impressionart, https://www.impressionart.es, están en gracia y es uno de gte muy profesional, si vas con dudas ellos te asesoran y se toman su tiempo para despejarlas, no son caros y la calidad esta muy, muy bien.
    Saludos
    En línea

    Pentax K7 - K3
    Pentax: DA 14 f2.8 ED [IF] / DA★ 16-50 F2.8 ED AL [IF] SDM  / DA 18-55 f3.5-5.6 AL WR + 50-200 f4-5.6 ED WR / FA 28 f2.8 AL / DA 35 f/2.4 AL / A 50 f1.7 / F 50 f1.7 
    Tamron: 28-75 f2.8 SP AF XR DI Macro.
    Sigma: 24 F2.8 AF Super Wide II
    Tripode Dörr Profi Black III - Mochila Kata 3n1-22 y Tamrac Velocity 6
    www.flickr.com/photos/baigo3d -

    « Respuesta #12 : 18 Jun, 2017, 14:54 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias. Lo estudiaré.
    Son estos los precios habituales por una buena copia en torno a los 20-25cm?
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal