• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Por qué Pentax USA hace más promociones/descuentos que Pentax Europa/España?

     (Leído 578 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola

    Pues eso como pone en el título. ¿Por qué hay promociones/descuentos en Pentax USA?

    A través de pentaxforums suelo ver alguna. Descuentos, kit, etc. Entiendo que el mercado de USA es más grande y que Ricoh lo quiera cuidar.  También que no sera lo mismo Ricoh USA o Ricoh Europa. No se muy bien como funcionan estas empresas tan grandes.

    Pero creo que que en Europa y aquí en España que es el que no interesa. Deberían realizar   promociones o descuentos para animar a nuevos usuarios y fidelizar a los que ya estamos en la marca.

    Dependiendo del precio de cada pais, divisas y precios.

    En este momento en USA. La Pentax KP  tiene un descuento dek 10% más el grip gratis. Lo podéis ver aquí https://www.pentaxforums.com/articles/deals/pentax-kp-987-with-free-battery-grip.html

    Me parece una promoción muy interesante. Sobre todo porque te hacen un pequeño descuento sobre la cámara y te regalan el grip.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aquí, en la tienda también hay buenos descuentos de muchos artículos Pentax.
    A veces los descuentos son consecuencia de quitarse stock de encima porque no es Pentax quien vende sino un distribuidor que compró el material a Pentax y puede que tenga mucho stock o que quiera atraer una parte del mercado poniendo algún producto con precio tentador para posicionar la marca o su tienda. Por lo general es cuestión de stock y de caducidad de los modelos.
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Si en la tienda también hay buenas ofertas.

    Mi pregunta va más enfocada a si es política de la propia marca. Que se hagan este tipo de promociones. Me imagino que la marca lanzara campañas, hablara con los distribuidores, etc.

    Por ejemplo la KP, es producto nuevo y me parece una buena promoción.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal