• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Claridad en el Visor de la Pentax K-70

     (Leído 1605 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Jun, 2017, 19:40 »

    mdoval
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gente buenas tardes, les queria consultar lo siguiente, soy poseedor de una Pentax K-r de la cual no tengo ninguna queja mas que la claridad de las indicaciones cuando miro por el  visor, ya que si esta muy claro el ambiente o con mucho reflejo (arena, nieve, etc) no se ve nada las indicaciones, de velocidad apertura etc.
    Estoy queriendo cambiar de equipo he notado que las Nikon y Canon no tienen ese problema, pero la verdad me gusto mucho la Pentax, y queria saber si la K70 no tiene mas ese problema o es un problema de la marca nomas.-
    Desde ya muchas gracias. saludos!
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 Jun, 2017, 22:25 »

    Arturopentax
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Dordrecht, Holanda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1180
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una aclaración. Te refieres a la visualización en la pantalla LCD o en el visor óptico?
    En línea

    Pentax K1
    Pentax-D FA 24-70mm f/2.8 ED SDM WR
    Pentax 50 mm + Soligor fish-eye 0.15x
    Panasonic DMC - TZ57
    « Respuesta #2 : 8 Jun, 2017, 01:15 »

    ignacionl
    Visitante

    El visor no tiene nada que ver, es un 20% mas grande que el de la kx y tiene una cobertura del 100% con lo que los indicadores se verán perfectamente, por otra parte cambia el tipo de visor de Pentaespejo (la KX) a Pentaprisma (la K70) con lo que el visor es mucho mas claro que el de la KX que es bastante oscuro a comparación.



    Un saludo y espero haberte ayudado.
    En línea
    « Respuesta #3 : 13 Jun, 2017, 20:12 »

    mdoval
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una aclaración. Te refieres a la visualización en la pantalla LCD o en el visor óptico?

    Buenas, gracias por responder, me referia al Visor Optico, en mi pentax actual, si hay mucha claridad, no veo las indicaciones, es como que los numeros son muy claritos, y no se ven los valores, no se si me explico!.-
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #4 : 13 Jun, 2017, 20:14 »

    mdoval
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El visor no tiene nada que ver, es un 20% mas grande que el de la kx y tiene una cobertura del 100% con lo que los indicadores se verán perfectamente, por otra parte cambia el tipo de visor de Pentaespejo (la KX) a Pentaprisma (la K70) con lo que el visor es mucho mas claro que el de la KX que es bastante oscuro a comparación.



    Un saludo y espero haberte ayudado.

    Muchas gracias Ignacio, estoy juntando coraje a ver si me juego por esta camara, creo que en ese segmento es la mejor del mercado.-
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal