• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Retrato por Lavapiés

     (Leído 1475 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Jun, 2017, 14:22 »

    ignacionl
    Visitante

    Del paseo por las populares calles de Lavapiés, Madrid.



    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 50mm - 1/320s - f/2.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:05:27 23:41:06
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 Jun, 2017, 21:23 »

    ignacionl
    Visitante

    Garcias por pasar, ver y votar Wink
    En línea
    « Respuesta #2 : 8 Jun, 2017, 17:10 »

    ignacionl
    Visitante

    Si se les da UP a las ventas, por que no a las fotos?Huh?Huh?


    Que paséis buena tarde!
    En línea
    « Respuesta #3 : 8 Jun, 2017, 18:38 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No suelo comentar retratos porque no soy un experto. Pero te dejaré mi impresión.

    La veo bien compuesta y muy acertada la mirada perdida.

    Solo creo que no es buena idea cortar las manos, me da la impresión que pide cortar más abajo, pues la posición de las manos parece dar información que no tenemos ahora después del recorte o encuadre.

    El resto me encanta el boqueh. Gracias un saludo!!
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #4 : 8 Jun, 2017, 20:29 »

    ignacionl
    Visitante

    No suelo comentar retratos porque no soy un experto. Pero te dejaré mi impresión.

    La veo bien compuesta y muy acertada la mirada perdida.

    Solo creo que no es buena idea cortar las manos, me da la impresión que pide cortar más abajo, pues la posición de las manos parece dar información que no tenemos ahora después del recorte o encuadre.

    El resto me encanta el boqueh. Gracias un saludo!!

    Muchas gracias por comentar, el motivo del recorte en las manos es principalmente porqué siguiendo los consejos de los profes, es mejor cortar cuando no quedan bien estéticamente y en este caso ocurría, la mirada se me iba a las manos... Gracias por el comentario!!!!
    En línea
    « Respuesta #5 : 8 Jun, 2017, 22:09 »

    Motero
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2262
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola anónimo

    Al igual que le compañero Chiño, yo no suelo comentar fotos de retrato por que no soy un experto, ni tampoco de otras disciplinas fotográficas.

    Todo mi comentario no tiene más base que mi gusto personal, que por supuesto no tiene que coincidir con el tuyo, ni con el saber de los expertos en retrato. Dicho esto, a mi me parece una foto muy buena a la que le hace falta un poco de edición.

    Estoy de acuerdo con el corte por abajo que comenta Chiño, pero si tu dices que las manos no quedaban bien, pues nada más que hablar, pero ya que cortas, yo lo hubiera hecho un poco más arriba.

    Tambien quitaría un poco por la derecha, la zona de la pared enfocada distrae un poco, además con eso descentarmos un poco a la modelo. Lo mismo haría por la izquierda para que no se viera el final de la calle, creo que ese punto de fuga de la foto no es conveniente, el punto de interés está en la modelo y hay que quedarse en ella todo el rato.

    No se de que color era el vestido o camisola, pero me imagino que fuese blanco, yo lo veo azulado igual que una parte del pelo, habría que desaturar un poco el azul.

    Tambien le veo falta de luz y levantaría un poco las sombras. Y por último habría que corregir la caída que tiene hacía la derecha.

    Aunque con la calidad del jpg reducido del foro es dificil,  subo una foto de lo que te comento, es una edición básica con Lightroom. Ya me dirás qué te parece... y por supuesto, que si te molesta, la quitamos

    Un saludo.











     





    .

     

    En línea

    -------------------------------------

    Photoshop mató al fotógrafo.
    « Respuesta #6 : 8 Jun, 2017, 22:31 »

    ignacionl
    Visitante

    Hola anónimo

    Al igual que le compañero Chiño, yo no suelo comentar fotos de retrato por que no soy un experto, ni tampoco de otras disciplinas fotográficas.

    Todo mi comentario no tiene más base que mi gusto personal, que por supuesto no tiene que coincidir con el tuyo, ni con el saber de los expertos en retrato. Dicho esto, a mi me parece una foto muy buena a la que le hace falta un poco de edición.

    Estoy de acuerdo con el corte por abajo que comenta Chiño, pero si tu dices que las manos no quedaban bien, pues nada más que hablar, pero ya que cortas, yo lo hubiera hecho un poco más arriba.

    Tambien quitaría un poco por la derecha, la zona de la pared enfocada distrae un poco, además con eso descentarmos un poco a la modelo. Lo mismo haría por la izquierda para que no se viera el final de la calle, creo que ese punto de fuga de la foto no es conveniente, el punto de interés está en la modelo y hay que quedarse en ella todo el rato.

    No se de que color era el vestido o camisola, pero me imagino que fuese blanco, yo lo veo azulado igual que una parte del pelo, habría que desaturar un poco el azul.

    Tambien le veo falta de luz y levantaría un poco las sombras. Y por último habría que corregir la caída que tiene hacía la derecha.

    Aunque con la calidad del jpg reducido del foro es dificil,  subo una foto de lo que te comento, es una edición básica con Lightroom. Ya me dirás qué te parece... y por supuesto, que si te molesta, la quitamos

    Un saludo.











     

    Muchas gracias por comentar, y gracias por el aporte, el recorte por debajo y arriba me gusta aunque no lo cerraría tanto, en la edición le quise dar ese toque un pelín subexpuesto por tema de gustos, es entendible que el JPEG más la compresión que hace el foro en las subidas es imposible trabajar la foto, no me convence el "HDR" que ha salido pero si tienes razón en la subexposición y cómo te comenté lo hice por tema de gusto de hecho la foto estaba tirando a las altas luces.

    Un saludo y gracias!!



    .

     


    En línea
    « Respuesta #7 : 8 Jun, 2017, 22:33 »

    ignacionl
    Visitante

    Muchas gracias por comentar, y gracias por el aporte, el recorte por debajo y arriba me gusta aunque no lo cerraría tanto, en la edición le quise dar ese toque un pelín subexpuesto por tema de gustos, es entendible que el JPEG más la compresión que hace el foro en las subidas es imposible trabajar la foto, no me convence el "HDR" que ha salido pero si tienes razón en la subexposición y cómo te comenté lo hice por tema de gusto de hecho la foto estaba tirando a las altas luces.

    Un saludo y gracias!!


    En línea
    « Respuesta #8 : 9 Jun, 2017, 00:13 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #9 : 9 Jun, 2017, 08:47 »

    ignacionl
    Visitante

    Muchas gracias por comentar, y gracias por el aporte, el recorte por debajo me gusta aunque no lo cerraría tanto, en la edición le quise dar ese toque un pelín subexpuesto por tema de gustos, es entendible que el JPEG más la compresión que hace el foro en las subidas es imposible trabajar la foto, no me convence el "HDR" que ha salido pero si tienes razón en la subexposición y cómo te comenté lo hice por tema de gusto de hecho la foto estaba tirando a las altas luces.

    Un saludo y gracias!!



    En línea
    « Respuesta #10 : 9 Jun, 2017, 08:56 »

    ignacionl
    Visitante

    Muchas gracias a todos por votar 
    En línea
    « Respuesta #11 : 22 Jun, 2017, 14:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: ignacionl
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal