• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Soy el unico....

     (Leído 3518 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 1 Jun, 2017, 21:03 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ahora bien, si por ejemplo tengo otro nick, entonces si voto la misma foto si que me la puntua.


    Yo creo que por ahí va el tema.....
    En línea
    « Respuesta #16 : 1 Jun, 2017, 21:08 »

    Ginós
    Visitante

    Siempre habrá onanistas...

    Y yo que no participo desde hace tiempo ni con un solo nick... Grin Grin
    En línea
    « Respuesta #17 : 1 Jun, 2017, 21:10 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ahora bien, si por ejemplo tengo otro nick, entonces si voto la misma foto si que me la puntua.


    Yo creo que por ahí va el tema.....

    Y si sólo se puede tener un nick...no puede tener uno para subir fotos y otro para votar...pero yo diría que si es verdad va más allá de lo "legal" o "ilegal"...
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #18 : 2 Jun, 2017, 10:53 »

    Tramuntana
    Visitante

    así es, una cuenta para subir las fotos y algunas mas para votarse. Como no puedo poner la mano en el fuego y no estoy seguro al 100 % y siguiendo la opinión general, ni voy a dar nombres ni pienso reportar nada.

    Este múltiple ha seguido este hilo y si le queda algo de dignidad, dejara de participar, si no lo hace, puede que algún día quede en evidencia ante todos.

    saludos


    En línea
    « Respuesta #19 : 2 Jun, 2017, 16:17 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tramuntana, después de echar un rato, contesto a tu pregunta:

    NO, no eres el único. Pero  son sólo evidencias.
    En línea
    « Respuesta #20 : 2 Jun, 2017, 16:38 »

    manolua 2.0
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 518
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo recuerdo un caso parecido hace ya unos cuantos años. Era tan evidente que hasta resultaba divertido 😂

     Como dice el maestro Guinarda...será por el premio!
    En línea

    « Respuesta #21 : 2 Jun, 2017, 16:50 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi ya más por curiosidad que otra cosa me gustaría que me explicara el por qué, qué te lleva a hacer esto.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #22 : 2 Jun, 2017, 16:57 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues será por el Ferrari de premio....

     

    Pero sí. Hay alguno por ahí... y se piensa que no lo sabemos Grin
    En línea

    « Respuesta #23 : 2 Jun, 2017, 17:05 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi ya más por curiosidad que otra cosa me gustaría que me explicara el por qué, qué te lleva a hacer esto.

    Muchas fotos en la galería. Por cierto, y por no buscar, ¿con cuántos votos entra una foto en la galería de pentaxeros?

    Por cierto manolua, ha sido muy divertido !!! Y sigo insistiendo, son sólo evidencias.
    En línea
    « Respuesta #24 : 2 Jun, 2017, 17:42 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi ya más por curiosidad que otra cosa me gustaría que me explicara el por qué, qué te lleva a hacer esto.

    Muchas fotos en la galería. Por cierto, y por no buscar, ¿con cuántos votos entra una foto en la galería de pentaxeros?

    Por cierto manolua, ha sido muy divertido !!! Y sigo insistiendo, son sólo evidencias.

    muchas fotos en la galería....y?
    Entran con 55 votos, estrellas....
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #25 : 2 Jun, 2017, 17:50 »

    Tramuntana
    Visitante



    A ver si van a haber varios    Grin Grin este aparte de puntuarse las fotos, se hace preguntas a si mismo... y como no.. se las responde 


    Javocho, mejor no saberlo...


    Dudo que siga con sus chanchullos, ayer estuvo pendiente de este hilo y creo se dio por aludido... y si sigue pues ... como dice manolua, habrá que tomárselo con humor
    En línea
    « Respuesta #26 : 2 Jun, 2017, 21:01 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Dudo que siga con sus chanchullos, ayer estuvo pendiente de este hilo y creo se dio por aludido... y si sigue pues ... como dice manolua, habrá que tomárselo con humor


    Pero, venga, que no... que no puede ser.

    Por favor, sí, que nos explique alguien para qué.


    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #27 : 2 Jun, 2017, 21:22 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ya que por el "Ferrari" no es, debe tratarse de un trastorno de identidad disociativo. En el foro de quesabesde hubo algún caso, pero en éste no he detectado aún ninguno.
    En línea
    « Respuesta #28 : 2 Jun, 2017, 22:11 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sin tener acceso a la administración del foro, comocer IPs u otros datos que se nos escapan a los peatones de internet, me parece difícil poder estar seguro de que alguien actúe así. Y si a alguien tiene sospechas fundadas y le parece mal, lo que debería hacer es notificarlo al administrador del foro para que le den de baja una de las identidades, si eso es lo legal en este foro, y ya está. La verdad es que a mí me da igual.

    Si la justificación es acumular estrellas, resulta penoso imaginarlo, pero lo mismo hasta hay una explicación razonable; por ejemplo, utilizar dos nombres para dos estilos distintos de trabajo. Hay dibujantes que según el tipo de trabajo que hacen, utilizan una firma u otra distinta, lo mismo los escritores... lo que toda la vida se ha llamado heterónimos.
    En línea
    « Respuesta #29 : 2 Jun, 2017, 23:57 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    -Modo Ironic ON

    Yo creo que lo raro es que no tengamos todos 2 o mas Nicks, con lo que nos pagan por estar el el foro y los pedazos de premios que obtenemos me parece que es lo menos

    Modo Ironic OFF-

    Me parece una soberana tonteria dado el caso, pero bueno cada cual con sus "cadacualadas", en cualquier caso es facil saber desde la administracion del foro, pero vamos que mas alla de la autofelación no le veo el que.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal