• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Second Life?

     (Leído 1312 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 14 May, 2017, 22:44 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas compañeros, hoy he estado de visita en un lugar que me ha impresionado gratamente, se trata de una antigua cantera destinada a almacener embarcaciones antiguas para su conservacion y restauracion por parte de voluntarios, es un lugar que impresiona, tanto por la "arquitectura" como por lo que alli dentro se encuentra y con un monton de posibilidades fotograficas.

    Una de las fotos que he tomado, a ver que os parece.


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 50mm - 15s - f/9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:05:14 22:37:27
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 50mm F1.7

     
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #1 : 16 May, 2017, 12:22 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9576
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues creo que tienes razón, que puede dar mucho de sí, como la que has subido, personalmente me gusta mucho esa sucesión de aristas verticales o columnas o portalones que te llevan hacia las barcas del fondo. Aunque esa embarcación medio asomándose les resta protagonismo,

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 17 May, 2017, 17:47 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues creo que tienes razón, que puede dar mucho de sí, como la que has subido, personalmente me gusta mucho esa sucesión de aristas verticales o columnas o portalones que te llevan hacia las barcas del fondo. Aunque esa embarcación medio asomándose les resta protagonismo,

    Un saludo

    Muchas gracias por pasar y comentar Javocho, tengo alguna otra toma desde delante de esa embarcacion, pero sale la siguiente,  a ver si puedo volver otro dia con mas tiempo, la verdad es que tuve que ir un poco rapido porque nos dejaron muy poco tiempo y no pude hacer todo lo que me hubiese gustado.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #3 : 17 May, 2017, 21:25 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Desde luego que tienes que volver, estos sitios con elementos fuera de su contexto son la bomba.

    La foto me gusta mucho, quizá hubiera destacado más la texturas de las paredes...bueno en general la veo un poco difusa, pero igual es mi monitor(no stoy en el habitual).

    Saludos
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #4 : 18 May, 2017, 21:31 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Desde luego que tienes que volver, estos sitios con elementos fuera de su contexto son la bomba.

    La foto me gusta mucho, quizá hubiera destacado más la texturas de las paredes...bueno en general la veo un poco difusa, pero igual es mi monitor(no stoy en el habitual).

    Saludos

    Gracias por pasar y comentar A.K.A, lo de difusa es porque le meti un efecto "difuminado" para que tuviese un aire diferente, quizas no agrade mucho porque aqui parece que si no esta nitido a rabiar la foto no vale (somos mas papistas que el papa), pero creo que  hay que jugarsela y cambiar, la foto sin ese efecto es nitida a rabiar, el A 50 lo es y las texturas son una delicia, pero yo no veia así esta foto.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #5 : 18 May, 2017, 22:13 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La verdad es que el sitio tiene que ser la ost*a. El encuadre y el color me parecen muy logrados, no así la edición que me distrae mucho  -y siendo más papistas que el papa  - me gustaría ver la original Cheesy
    En línea

    « Respuesta #6 : 18 May, 2017, 22:20 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La verdad es que el sitio tiene que ser la ost*a. El encuadre y el color me parecen muy logrados, no así la edición que me distrae mucho  -y siendo más papistas que el papa  - me gustaría ver la original Cheesy

    Subire la original, (por aclamación popular) en cuanto acabe el concurso.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #7 : 29 May, 2017, 21:24 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un lugar muy interesante. Para evitar ese protagonismo de la primera barca y que saliera el primer umbral podías haber probado en vertical. Votada.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #8 : 29 May, 2017, 23:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: knmt
    En línea
    « Respuesta #9 : 31 May, 2017, 17:44 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un lugar muy interesante. Para evitar ese protagonismo de la primera barca y que saliera el primer umbral podías haber probado en vertical. Votada.

    Hola, gracias por pasar y comentar, la verdad es que "me dormi en los laureles" y cuando me di cuenta era casi la hora limite que nos habian puesto, la idea era hacer 2 pasadas una con el 10-20 y luego otra con el 50, pero me enrede en la primera pasada y cuando me di cuenta pues me quedaban 15 minutos para hacer lo que pudiera con el 50 así que no tuve mucho tiempo y salio lo que salio, para otra vez que vaya (si es que es posible) tengo mas claro que haría.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal