• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    World Press photo 2017 Barcelona.

     (Leído 3067 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 11 May, 2017, 09:58 »

    amiguete73
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 785
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola chicos!
    Como otro año en Barcelona se encuentra el World press photo. Yo he vuelto a ir y como en otras ocasiones me ha gustado la exposición, me hubiera encantado que hubieran más fotos y una pequeña explicación más extensa junto a las fotos. Pero lo que hay no me parece nada mal Smiley Smiley. Este año en la exposición encontrareis que las temáticas estan un poco repartidas pero advierto que hay algunas fotos explicitas sobre ciertos conflictos que hacen reflexionar al espectador, nada nuevo que no hayamos visto anteriormente en los telediarios de la tv, pero que a una señora que tenia al lado mientras que miraba la exposición ne llegaba a estar del todo a gusto con lo que veía.
    En todo caso deciros que la expo todavía se puede ver hasta el 5 de junio en el centro CCB de Barcelona.
    Yo este año apenas hice fotos pero quizás vuelva de nuevo e intente tomar alguna imagen más de la expo. OS dejo una de las fotos que tome.
     

    PENTAX - PENTAX K-5 - 17mm - 1/60s - f/4.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2017:05:04 00:35:47
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 10-17mm F3.5-4.5 ED [IF] Fish-Eye

    PENTAX - PENTAX K-5 - 35mm - 1/180s - f/3.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2017:05:04 00:29:55
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 35mm F2.4 AL
    En línea
    « Respuesta #1 : 11 May, 2017, 10:22 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Nunca he asistido a una mega exposición como esta, es lo que tiene ser de pueblo, pero me gustaría desde luego. Para muestra vale un botón compañero y las fotos que has subido son representación de cómo nos cargamos el planeta y entre nosotros mismos.
    Me conformaré con acercarme el sábado a Logroño para ver una exposición en la calle sobre paisajes de la Rioja y ya que estoy allí me pasaré por la calle Laurel...

    Un saludo

    Edito para decir que ahora mismo hay una exposición de Chema Madoz en mi pueblo, lo que no está nada mal y que por supuesto ya he visto.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #2 : 11 May, 2017, 12:49 »

    Ginós
    Visitante

    Nunca he asistido a una mega exposición como esta, es lo que tiene ser de pueblo, pero me gustaría desde luego. Para muestra vale un botón compañero y las fotos que has subido son representación de cómo nos cargamos el planeta y entre nosotros mismos.
    Me conformaré con acercarme el sábado a Logroño para ver una exposición en la calle sobre paisajes de la Rioja y ya que estoy allí me pasaré por la calle Laurel...

    Un saludo

    Edito para decir que ahora mismo hay una exposición de Chema Madoz en mi pueblo, lo que no está nada mal y que por supuesto ya he visto.

    Ser de pueblo tiene sus cosas MUY buenas y, si algún rato, no te puedes aguantar las ganas de "ciudad cosmopolita" y te vienes a Barcelona, ¡avisa! (si quieres claro...)
    En línea
    « Respuesta #3 : 11 May, 2017, 12:56 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Nunca he asistido a una mega exposición como esta, es lo que tiene ser de pueblo, pero me gustaría desde luego. Para muestra vale un botón compañero y las fotos que has subido son representación de cómo nos cargamos el planeta y entre nosotros mismos.
    Me conformaré con acercarme el sábado a Logroño para ver una exposición en la calle sobre paisajes de la Rioja y ya que estoy allí me pasaré por la calle Laurel...

    Un saludo

    Edito para decir que ahora mismo hay una exposición de Chema Madoz en mi pueblo, lo que no está nada mal y que por supuesto ya he visto.

    Ser de pueblo tiene sus cosas MUY buenas y, si algún rato, no te puedes aguantar las ganas de "ciudad cosmopolita" y te vienes a Barcelona, ¡avisa! (si quieres claro...)

    Desde luego que tiene sus cosas buenas pero una de ellas no es la oferta cultural a esa escala. Hace que no piso Barcelona más de 20 años y no me importaría volver algún día, si eso ocurriera desde luego te lo haría saber, sin duda.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal