• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Video con dron

     (Leído 2799 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 May, 2017, 07:32 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    pues al final he pillado un Phantom 3 Pro, y como no veo sección de video, os dejo aquí uno de este finde por una de las muchas playas que hay en Cantabria.
    A ver si os gusta.
    Un saludo

    https://www.youtube.com/watch?v=3eFZBJ1DSRQ&feature=youtu.be
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #1 : 8 May, 2017, 13:19 »

    ElBandito
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bruselas
    Sexo: Masculino
    Comprador de objetivos compulsivo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2677
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena idea, a ver si cuando tenga un poco de tiempo subo algun video mio.
    En línea

    K-1
    ZOOMS: Pentax DFA 28-105mm / Sigma 70-200mm/ Sigma 100-300mm F4 / Sigma 150-500mm
    FIJOS: Pentax K 20mm F4 / Pentax K 24mm / Pentax A 28mm F2 / Pentax 31mm Limited / Pentax DA 35mm Limited / Pentax FA 35mm F2 / Pentax 43mm 1.9 Limited / Pentax FA 50mm 1.4 / Pentax FA50mm 2,8 macro / M50mm 1,7 / Helios 58mm / Pentax FA 77mm Limited / Pentax DFA 100mm Macro / Pentax K 135mm F2,5 / Sigma 180mm Macro



    « Respuesta #2 : 8 May, 2017, 17:28 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Preciosas imágenes aéreas, no está nada mal el juguete que te has pillao...

    ¿Qué tal los archivos en cuanto a etalonaje? ¿Aguantan bien?

    Un saludo
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #3 : 8 May, 2017, 19:20 »

    nachovic
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Santander
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 165
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Pero qué bonita es la tierruca!
    Te animo a hacer una de la playa de Berellín con marea alta y marea baja, para que los foreros conozcan lo que hay por aquí (y se les caiga un poco la baba).
    Ánimo y a subir vídeos, que ya tienes un suscriptor más en tu canal.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 8 May, 2017, 19:44 »

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Menuda envidia!!!!!

    Mira que tengo ganas de pillar un cacharro de esos, pero entre lo que cuesta y el miedo que me da que se caiga.....
    ¿Es muy difícil controlarlo? Creo que el juguete tiene que dar mucho juego.

    No te cortes y sube más, muy bonitas imágenes.
    En línea
    « Respuesta #5 : 8 May, 2017, 20:03 »

    Iphiclides
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En el Purgatorio
    Sexo: Masculino
    Aprendiz de todo, maestro de nada
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 345
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ricardo, una maravilla de imagenes. Una gozada para la vista.
    Nos pones los dientes largos.
    Enhorabuena por el excelente trabajo que has realizado.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #6 : 8 May, 2017, 20:10 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y la imagen que es del drone? o se le monta una camara a parte, por que la calidad es muy buena.

    Y otra cosa, para esto no hay que sacarse una licencia o permiso? porque por lo que tengo entendido hay que hacer un curso y tener licencia y autorizaciones, (al menos para hacerlo legal 100%)

    Saludos.

    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #7 : 8 May, 2017, 20:12 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Espectacular. Se nota que ya controlas el dron, que no es fácil. Esa playa me recuerda a una de por allí en la que estuve hace casi 30 años, la llamaban playa de los locos. Menuda anécdota tengo de allí. Enhorabuena por el video.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #8 : 8 May, 2017, 20:19 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Menuda envidia!!!!!

    Mira que tengo ganas de pillar un cacharro de esos, pero entre lo que cuesta y el miedo que me da que se caiga.....
    ¿Es muy difícil controlarlo? Creo que el juguete tiene que dar mucho juego.

    No te cortes y sube más, muy bonitas imágenes.

    Si sabes manejar un videojuego... el mando se maneja igual

    Por lo demás los Phantom con la ayuda de GPS y distintos sistemas son muy cómodos de manejar, aunque siempre puede haber algún problema claro (yo ahora ando lamentando una rama de árbol de hace 2 semanas....). 
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #9 : 8 May, 2017, 20:22 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y la imagen que es del drone? o se le monta una camara a parte, por que la calidad es muy buena.

    Y otra cosa, para esto no hay que sacarse una licencia o permiso? porque por lo que tengo entendido hay que hacer un curso y tener licencia y autorizaciones, (al menos para hacerlo legal 100%)

    Saludos.



    Los Phantom llevan cámara incorporada, que se usa con el mismo mando que se maneja el dron, y con el que tienes visión en tiempo real a través de un móvil o tablet que hace de pantalla.  Otros como los inspire llevan un control diferenciado para piloto y operador de cámara.

    Respecto a la legalidad, si es para hobby no hace falta licencias ni permisos, sólamente cumplir con las recomendaciones de AESA  (no volar a >120m altitud, no perder de vista el drone, no volar de noche, no volar en poblaciones ni aglomeraciones de gente, no volar cerca de aeropuertos, parques nacionales, zonas de protección de aves....)

    Si el uso es para uso profesional, sí que hay que sacarse la licencia de vuelo con alguno de los operadores que imparten el curso, y registrar el dron.

    http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/cias_empresas/trabajos/rpas/faq/default.aspx
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #10 : 8 May, 2017, 21:40 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
    intentando responder a todos, aunque no sea por orden.
    Si tengo la licencia para pilotar drones. Realice el curso avanzado, por si en un futuro lo necesitase para trabajos profesionales. De momento no soy operador.
    El dron es un Phantom 3 Pro, y la camara esta integrada. Normalmente edito con la a7s que da mucho mas juego, pero con los archivos del phantom tambien puedes trastear algo. Este video está sin tocar nada, segun salio del archivo de camara.
    El siguiente voy a intentar hacerlo en la Playa de Los Locos y La Tablia. Habrá que esperar a un día con no mucho viento.
    La de Berellin la tengo en mente.
    Como dice Udri, el manejo es intuitivo, aunque en un video juego si te la pegas no rompes nada.....aqui te cargas el aparato. Para volar por encima del agua, ya hay que ir seguro de hacerlo bien.

    Un saludo y gracias por comentar el video
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #11 : 8 May, 2017, 22:00 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para volar por encima del agua, ya hay que ir seguro de hacerlo bien.

    A mí de momento lo que más me acojona de volar en el mar no es el agua en sí... sino las gaviotas.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #12 : 8 May, 2017, 22:36 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para volar por encima del agua, ya hay que ir seguro de hacerlo bien.

    A mí de momento lo que más me acojona de volar en el mar no es el agua en sí... sino las gaviotas.

    +1.... acojonan de verdad. Yo el otro día solo vi una, pero cuando se juntan varias yo paso y lo dejo para otro día.
    Lo que todavía no he hecho es fotos con el. Tienes alguna configuración para ello? Imagino que mejor en raw

    Un saludo
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #13 : 8 May, 2017, 22:45 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Menudo juguete! es expectacular el juego que te puede dar un bicho de estos. Gracias por compartir 🙂
    En línea
    « Respuesta #14 : 8 May, 2017, 22:51 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para volar por encima del agua, ya hay que ir seguro de hacerlo bien.

    A mí de momento lo que más me acojona de volar en el mar no es el agua en sí... sino las gaviotas.

    +1.... acojonan de verdad. Yo el otro día solo vi una, pero cuando se juntan varias yo paso y lo dejo para otro día.
    Lo que todavía no he hecho es fotos con el. Tienes alguna configuración para ello? Imagino que mejor en raw

    Un saludo

    Yo practicamente solo hago fotos. (En el foro pongo de vez en cuando y si no en mi flickr tienes). Suelo sacar en horquillado de 3 fotos y revelo el RAW con Lightroom y a veces tiro de HDR, porque la verdad es que el rango dinámico de la cámara no es ninguna maravilla.  También alguna vez le he puesto filtro polarizador, pero me suele dar pereza, jeje.

    Para el revelado, como cualquier RAW, primero correccion de perfil de cámara y de lente, y luego flujo habital, finalizando con el Pro Contrast de la Nik Collection.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal