• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Problemas para subir fotos al foro

     (Leído 1086 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 May, 2017, 09:02 »

    paco_ibi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 174
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola a todos. Recientemente he tenido algún problema para subir fotos y sigo sin poder solucionarlo. Envié un mail a pentaxeros@gmail.com hace un par de dias y no he recibido respuesta. Lo pongo aqui por si alguien sabe a que se puede deber.

    Tengo un problema al subir fotos. Al llegar al paso 2 (donde eliges el objetivo usado) no me aparece nada para rellenar y no puedo continuar. Es decir, el botón de continuar está desactivado y la tabla para elegir el objetivo no aparece.

    No sé si es problema del foro o es cosa de mi PC. Tengo el ordenador nuevo de hace poco, no sé si es porque hay que tener algo instalado para que funcione. En el antiguo funcionaba bien. Lo raro es que he probado a subir un jpg cualquiera y parece que lo sube, y un archivo sacado de lightroom no.
    Ultimamente he probado desde el movil y pasa exactamente lo mismo. Cualquier ayuda será bienvenida. Graciasss!!!
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 May, 2017, 12:19 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Muy buenas!

    Estamos trabajando en la creación de un foro totalmente nuevo. Fallos como este que comentas dejarán de producirse con la nueva versión. Os pedimos disculpas y paciencia por todos estos problemas técnicos, porque hasta bien entrado el verano no verán la luz estos cambios.

    Gracias Wink
    En línea
    « Respuesta #2 : 7 May, 2017, 15:02 »

    paco_ibi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 174
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por la respuesta. Pues nada, me sentaré a esperar al verano...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal