• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Adobe inventa un software para crear fotos espectaculares copiando estilos

     (Leído 868 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Ginós
    Visitante

    A algunos no les hará falta copiar fotos, solo con copiar el estilo ya obtendrán la base para que sus fotos parezcan lo que no eran en un inicio…
    Dejando de lado opiniones, hay que reconocer que los programas de edición están evolucionando una barbaridad!

    https://www.xataka.com/fotografia-y-video/adobe-se-inventa-una-nueva-forma-de-hacer-que-tus-fotos-sean-mucho-mas-espectaculares
    En línea

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡El filtro "pintufoto" ha llegado!
    Ya veréis, terminará en la lista de filtros de Instagram y lo veremos hasta en la sopa... Cheesy
    En línea


    joaquim
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Països Catalans
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 171
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si sumas a un programa de este tipo un dron con una camara, video super definición, de la que puedas extraer fotos de calidad, es el fin de los fotografos como profesión.
    En línea


    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues que quieres que te diga... no veo yo a un fotógrafo de producto o a uno de BBC's con drones para realizar sus trabajos... aunque quien sabe, jejeje

    Saludos.
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Yo de momento estoy volcado de nuevo en la pintura. Aunque no sé para qué... bueno, sí, para relajarme que la salud también cuenta  Smiley

    Luego si me sale un churro le pongo el filtro este y arreglao Cheesy
    En línea


    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una herramienta más para que cualquiera pueda presumir de resultados, aún sin saber nada de fotografía. Menos mal que el encuadre, la compo y los momentos efímeros captados por un buen ojo fotográfico de momento no se pueden clonar.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Esto me quita todas las ganas de verdad, terminará desapareciendo el arte fotográfico como tal. O no?

    En fin, el hecho de que todo avance no quiere decir que vaya a mejor...o si?

    Os véis en unos años colgando la cámara por "culpa" de estos avances? Puede que si y puede que no.

    Que no?

    Un saludo,

    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Esto no acabara con nada, a la que se popularice y salgan tropecientos millones de fotos, con el filtro de marras, se aburrirán hasta las ovejas, no es mas que otro aburrido filtro para mobiles, sino al tiempo, ademas, no veo a fotógrafos profesionales, tirando de el, se les vera el plumero Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Guillermo Luijk ya inventó esto hace años.
    Buscad TONE HACKER. Este programa copia los virados de fotos en Blanco y Negro para poder usarlos en lastuyas
    Los de Adobe han avanzado al color
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues que quieres que te diga... no veo yo a un fotógrafo de producto o a uno de BBC's con drones para realizar sus trabajos... aunque quien sabe, jejeje

    Saludos.

    Pues me parece una idea fantástica eso del dron. El primero que lo haga se forra!

    Con respecto a la fotografía e imágenes mostradas, obligaría a indicar si es solo "editada o ajustada"  o "retocada". Y si el que retoca es distinto del que toma la fotografía también debería indicarse. Algo como una información adicional para el que ve la imagen.

    Los programas de edición está claro que son de gran ayuda, pero es algo totalmente diferente a fotografiar. A los que nos gusta la fotografía creo que tenemos que recurrir a los programas, pero no al contrario.
    En línea

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Esto es la historia de siempre amigos, no hay de que preocuparse. Apenas es otro filtro, la foto por debajo tiene que ser buena si no: churro.
    En línea


    ercele8
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 46
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De todas formas, y desde mi humilde opinión... Igual que la tecnología va cambiando, el fotografo también debe de ir cambiando y avanzando.

    El tema está en como hacerlo.

    Pero un buen fotografo no debería desaparecer, porque un joven con un movil haga una foto y copie tu efecto. o al menos ese fotografo no debería desvanecerse y permitir eso. Siempre está en como superar a este tipo de aplicaciones o plugins que van saliendo.
    En línea

    Mi Equipo:
    Pentax K-50
    Objetivo smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR (el que traía la camara)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal