• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Objetivo Canon Powershot SX200 IS

     (Leído 1833 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Abr, 2017, 08:37 »

    Loppat14
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,

    ya se que soy una hereje contando esto pero aprovecho la sabiduría del foro para solucionar esta duda. Teníamos esta cámara en casa que hacía fotos cotidianas bastante decentes, comprada en 2009. Hace un par de años dejó de funcionar el objetivo, la mandamos a reparar y dos años después se vuelve a estropear de lo mismo. No la hemos mandado a reparar porque la primera ya nos costó muy cara. Entonces hoy voy y encuentro esto tan curioso:
    http://www.eiweb.es/hardware/error-obj-reiniciar-camara/comment-page-1/

    ¿Es cierto esto? ¿Sabéis algo del objetivo de esta cámara? Mi marido ya no quiere oír hablar más de Canon...

    Os agradezco vuestras respuestas.

    Saludos!

    p.
    En línea
    « Respuesta #1 : 26 Abr, 2017, 09:51 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es posible lo que comenta el artículo. Yo tengo una Optio de Pentax y lo mismo, el objetivo a veces no sale, me da un mensaje de error y debo darle un "golpecito" o forzar con cuidado el giro de la lente para salir...

    Si quieres un consejo, olvida las compactas digitales (para tomar notas ya están los móviles), consigue una compacta de carrete, de esas antiguas que teniamos todos en casa (y que siguen funcionando desde los años 90), métele un carrete y úsala como si fuese la digital. Te llevarás agradables sorpresas que durarán toda una vida Cheesy


    En línea

    « Respuesta #2 : 26 Abr, 2017, 12:24 »

    jcl
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 452
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estas cámaras tienen mecanismos complicadillos y frágiles que se estropean o desgastan con facilidad solo del propio uso. Hace tiempo tuve una powershot 700 o así que no hacía malas fotos, pero también se acabó estropeando el mecanismo de sacar el objetivo/enfocar.... como la reparación costaba casi lo mismo que me costó la cámara, pues no la reparé, la desmonté para ver cómo era por dentro....
    En línea
    « Respuesta #3 : 27 Abr, 2017, 14:59 »

    Loppat14
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es posible lo que comenta el artículo. Yo tengo una Optio de Pentax y lo mismo, el objetivo a veces no sale, me da un mensaje de error y debo darle un "golpecito" o forzar con cuidado el giro de la lente para salir...

    Si quieres un consejo, olvida las compactas digitales (para tomar notas ya están los móviles), consigue una compacta de carrete, de esas antiguas que teniamos todos en casa (y que siguen funcionando desde los años 90), métele un carrete y úsala como si fuese la digital. Te llevarás agradables sorpresas que durarán toda una vida Cheesy




    Jo, lo del golpecito es de traca. Al final gana lo analógico jajaja, como el golpe de la tele cuando no funcionaba.
    Lo que dices de los móviles es verdad, pero en casa no todo el mundo está dispuesto a volver al carrete...  bueno, me queda claro que es algo bastante normal. Ya os diré si el golpecito me funciona

    Gracias

    p
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal