• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mi K30 también fotos negras

     (Leído 2942 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 24 Abr, 2017, 17:36 »

    lgmalagon
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 257
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Siento ( y lo digo en serio) si a alguien le ofende que comente las cosas como las siento. Pero es lo que hay.

    A mi me cuesta ganarme el dinero lo suficiente como para poder quejarme cuando me lo mangonean,
    y cuando se pone en el mercado algo sabiendo los problemas que arrastra eso solo tiene un nombre.
    El problema es que nos acostumbramos a no quejarnos y a no reclamar lo que es justo, y me refiero a cualquier marca
    lo mismo me da, pero yo solo puedo quejarme de lo que me atañe a mi, que es lo justo y lo objetivo.

    No vendo la cámara. Nos estamos juntado algunos de los afectados y estudiaremos cursar una denuncia en la
    oficina del consumidor, pero si me das 150 euros por ella me olvido del tema ... mmm ... mucho por una
    cámara que falla verdad..
    Pues imagina que te la vendo sin informar del problema y cuando reclamas no quiero saber nada del tema...
    pues eso es lo que hace pentax... a que no mola.

    Saludos.
    « Última modificación: 24 Abr, 2017, 17:45 por lgmalagon » En línea

    Los dos acontecimientos mas importantes en la vida son: cuando nacemos y cuando averiguamos por que.
    « Respuesta #16 : 24 Abr, 2017, 18:29 »

    manuel.de.gracia
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    El movimieto se demuestra andando
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 249
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La verdad que llevo con Pentax desde que empecé en fotografía. K-x,r,5,3,01 y nunca he tenido que pasar por el "doctor".

    Nos molesta cuando las cosas nos fallan pero creo que Pentax no es un referente en sacar productos de mala calidad, todo lo contrario. Este fallo es raro en la marca, pero vaya no sale caro arreglaro. En el sitio que me aconsejó un compañero del foro en Sevilla fueron 105 € + IVA. Mi amigo ha hechado mas de 300 fotos y todo OK.

    Saludos

    En línea

    Pentax K-01

    Fijos:
    Pentax DA 50mm f1.8
    Pentax DA 35mm f2.4

    Zooms:
    Tamron 17-50mm f2.8 XR Di II
    Sigma 70-200mm f2.8 APO HSM Macro II

    Flash:
    Metz 44 AF-1 Pentax
    « Respuesta #17 : 24 Abr, 2017, 18:35 »

    Peple
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 67
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos por vuestras respuestas. De momento la tengo en un cajón o gaveta, como decimos aquí en Canarias. No pienso arreglarla, no suelo hacerlo con ningún aparato si la avería es cara, prefiero comprarme otro....de otra marca. Puede ser una oportunidad para comprarme una cámara de objetivos intercambiables sin espejo, que son más pequeñas y llevaderas y que siempre me han llamado la atención. Cuando compré ésta estuve indeciso entre una CSC o EVIL y una reflex. Compré la Pentax K30 porque traía muchas más prestaciones que otras marcas en las que había que pagarlas y porque las sin espejo estaban muy caras en ese momento, ahora después de unos añitos han bajado de precio y hay muchos modelos.
    Bueno, no hay mal que por bien no venga.
    Ah, estoy vendiendo los objetivos, pero sólo aquí en Tenerife, porque es complicado enviarlos a la península y le sale muy caro al comprador con los impuestos. Si los vendo bien, si no de pisapapeles.
    Saludos y gracias a todos.
    En línea
    « Respuesta #18 : 24 Abr, 2017, 18:52 »

    barrakus
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Siento ( y lo digo en serio) si a alguien le ofende que comente las cosas como las siento. Pero es lo que hay.

    A mi me cuesta ganarme el dinero lo suficiente como para poder quejarme cuando me lo mangonean,
    y cuando se pone en el mercado algo sabiendo los problemas que arrastra eso solo tiene un nombre.
    El problema es que nos acostumbramos a no quejarnos y a no reclamar lo que es justo, y me refiero a cualquier marca
    lo mismo me da, pero yo solo puedo quejarme de lo que me atañe a mi, que es lo justo y lo objetivo.

    No vendo la cámara. Nos estamos juntado algunos de los afectados y estudiaremos cursar una denuncia en la
    oficina del consumidor, pero si me das 150 euros por ella me olvido del tema ... mmm ... mucho por una
    cámara que falla verdad..
    Pues imagina que te la vendo sin informar del problema y cuando reclamas no quiero saber nada del tema...
    pues eso es lo que hace pentax... a que no mola.

    Saludos.

    Pienso que tienes un soberano cabreo (muy normal según caracteres), pero también es cierto que solemos quejarnos donde no debemos (en este caso es el foro que por lo menos uno se desahoga), pero si que deberíamos hacer una queja a la compañía que pensamos no ha hecho las cosas bien y no está nada mal presentarla en compañía de los mas afectados posibles, pues ello puede redundar sobre la marca (que no por ello pierde).

    En temas de vehículos algunas marcas que han detectado algunos fallos endémicos han llamado a los propietarios incluso años después de tener el vehículo fuera de garantía y se los han resuelto sin problemas, algunos de los cuales ni se habían percatado. Ojalá Pentax hiciera lo mismo con lo que ganaría muchos puntos, ya que realmente las cámaras son bastante buenas.

     Sobre la denuncia en este caso y una vez caducada la garantía quedará en papel mojado y la misma archivada .

    No obstante suerte con la decisión.
    En línea

    « Respuesta #19 : 24 Abr, 2017, 19:33 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No es malo quejarse, lo malo es usar este foro como vertedero de tus frustraciones, lgmalagon. Si no, invito a cualquiera a leerse tus últimos mensajes. Aprovechas la mínima para entrar cuando tienes ocasión de meterte con la marca.

    Una cosa es que Pentax haga marrones, que los hace y yo también me los he comido, igual que con otras marcas, pero de ahí a soltar directamente que "Pentax no es de confianza......"  Oye ¡no compres nada de ninguna marca!.


    Por otro lado, estaria bien crear un post con todos los damnificados de las "fotos negras" y ver cuantos son, qué se puede hacer entre todos, a lo mejor conseguimos algo...
    En línea

    « Respuesta #20 : 24 Abr, 2017, 20:35 »

    lgmalagon
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 257
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Oscar, no son frustraciones, es un problema y esta presente, pero este es un foro de pentax para lo bueno y para lo malo,  nadie obliga a que leáis mis mensajes. No falto a nadie el respeto , ni me meto con nadie del foro por su puesto, pero la marca ha perdido todo el respeto para mi, la critico por que no se puede ni de debe tratar así a las personas poco menos que como pingajos, que compran un producto que ya sabes que puede tener un problema que es común y no hacer nada cuando aparece... Y mis mensajes siempre han sido referentes a este problema como afectado, no encontraras que me meta en otros temas .. eso no es "aprovechar a la mínima", no esta bien que se falte a la verdad.

    En cuanto al post, esta creado desde hace ya algunos días:

    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=97593.msg967112#msg967112

    Salu2. 
    « Última modificación: 24 Abr, 2017, 20:47 por lgmalagon » En línea

    Los dos acontecimientos mas importantes en la vida son: cuando nacemos y cuando averiguamos por que.
    « Respuesta #21 : 25 Abr, 2017, 11:45 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vale, no había visto el hilo que comentas...

    En mi opinión, tienes todo el derecho del mundo en quejarte y reclamar, es lo único que podemos hacer y deseo de verdad que se unan más afectados y se resuelva el problema.

    Un saludo.
    En línea

    « Respuesta #22 : 25 Abr, 2017, 11:55 »

    sore_crist
    Cristian
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 146
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jazz, lo que propones tiene mérito, el día que me falle mi K50 sí que te busco y damos solución a todo esto...
    En línea

    K50
        17-50 Tamron
        50-200 Pentax
        50mm Pentax f:1.8 DAL
        50mm Chinon f:1.9
        135mm SMC Pentax K f:3.5
    Samsung NX1100
        20-50
        Adaptador a PK
    « Respuesta #23 : 25 Abr, 2017, 14:39 »

    lgmalagon
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 257
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vale, no había visto el hilo que comentas...

    En mi opinión, tienes todo el derecho del mundo en quejarte y reclamar, es lo único que podemos hacer y deseo de verdad que se unan más afectados y se resuelva el problema.

    Un saludo.


    Gracias Oscar.

    Un saludo.
    En línea

    Los dos acontecimientos mas importantes en la vida son: cuando nacemos y cuando averiguamos por que.
    « Respuesta #24 : 25 Abr, 2017, 17:51 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jazz, lo que propones tiene mérito, el día que me falle mi K50 sí que te busco y damos solución a todo esto...

    Eso está hecho. .


    Por poner otro ejemplo, tengo un nexus 4, un magnífico teléfono, pero todos adolecen de un fallo que se presentaba cuando la batería se deteriora, está se hincha y deja de funcionar la parte sensible donde se encuentran los botones de la pantalla táctil. Esto sucede normalmente cuando tienen más de dos años, y son teléfonos que no se pueden abrir, bueno teóricamente, la comunidad de usuarios se puso manos a la obra y si buscas, voila, una batería de 10€ y teléfono de reserva como nuevo, y todo con utensilios de los que todos tenemos por casa,

    La cuestión en la vida, para mi, es no quejarme tanto e intentar solucionar los problemas, estoy de acuerdo que el comportamiento de la marca no es el mejor, pero si el que todos tienen, por desgracia, y aquí en este foro, hay mucha gente que intenta hacer lo que puede por los demás, por mi lo han hecho muchas veces, solucionando problemas que me parecían difíciles, que mejor que hacer algo también por los demás.

    Un saludo y a mirar la vida con ojos positivos.

    lgmalagon, si lo crees oportuno yo crearía un post en el que todos los que tengan el problema se inscriban y una vez tengáis un número considerable de usuarios afectados intentar presionar con el a Pentax-Reflecta, y ver que es lo que dicen.

    No por una serie de modelos que pueden llevar un componente electrónico, que no fabrican ellos, y que posiblemente falle en menos de una fracción de dichos modelos, una marca es lo que tu comentas de Pentax. Entiendo que puedas criticar ciertas cosas de Pentax, sobre todo comparándola con la competencia, puedes decir que determinados modelos tienen un problema, pero no acusarla de hacer malas cámaras, porque eso, a mi modo de ver la cosas no es verdad.

    Y 150€ por una cámara que falla si es mucho, eso se paga por una k50 de segunda mano con tres años de vida que funcione, pero yo me comprometo a repararla y dar una solución a todos aquellos que estén en tu misma situación, con vídeos explicativos de como se hace, y también me comprometo a no quedarme con ella, y regalarla a alguien al que le hará ilusión tener una réflex, incluso le regalaría algún objetivo de los míos.
    « Última modificación: 25 Abr, 2017, 18:09 por JAZZ » En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal