• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Calle Libreros

     (Leído 441 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 18 Abr, 2017, 19:05 »

    Zolam
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K200D - 55mm - 1/1250s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2017:04:18 18:57:44
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    El objetivo es un Vivitar series 1 (Komine) macro 28-90  F/2,8-3,5
    En línea
    « Respuesta #1 : 18 Abr, 2017, 21:20 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 6671
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Postal más o menos típica de la capital charra.

    Lo que la veo es con muchos artefactos o ruido digital, no sé si será del proceso de subida al foro, o porque has subido las sombras demasiado.  También se me hace rara la zona donde ¿has duplicado la tubería? (si no recuerdo mal ahí había una señal).  Creo que en general quedaría mejor si hubieras sacado la foto desde dentro de la calle, en vez de que se vieran las tuberías.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #2 : 19 Abr, 2017, 10:08 »

    Zolam
    Visitante

    Postal más o menos típica de la capital charra.

    Lo que la veo es con muchos artefactos o ruido digital, no sé si será del proceso de subida al foro, o porque has subido las sombras demasiado.  También se me hace rara la zona donde ¿has duplicado la tubería? (si no recuerdo mal ahí había una señal).  Creo que en general quedaría mejor si hubieras sacado la foto desde dentro de la calle, en vez de que se vieran las tuberías.

    Si, hay una señal de prohibida la circulación de vehículos a ciertas horas que me molestaba y la quité, incluso una alumna de la Escuela de Hostelería que se puso justo en medio y también la quité. La foto en un pricipio salió subexpuesta y cuando tratas de levantar sombras sale ruido.
    No es una foto premeditada, es de las que haces al paso de una calle ya mil veces fotografiada desde dentro de la calle, por eso intenté hacerla desde la misma entrada . Tampoco era el mejor momento de luz pero hay que intentarlo. Como dijo el General Douglas MacArthur, volveré a ver si con más calma consigo algo.

    Agradecido por comantar y puntuar.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #3 : 19 Abr, 2017, 10:12 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Postal más o menos típica de la capital charra.

    Lo que la veo es con muchos artefactos o ruido digital, no sé si será del proceso de subida al foro, o porque has subido las sombras demasiado.  También se me hace rara la zona donde ¿has duplicado la tubería? (si no recuerdo mal ahí había una señal).  Creo que en general quedaría mejor si hubieras sacado la foto desde dentro de la calle, en vez de que se vieran las tuberías.


    Coincido. Conozco bien esa calle, ya que viví en Salamanca 10 años. Debes volver y con calma seguro que logras mejores resultados. Esas tuberías tienen demasiado protagonismo.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #4 : 19 Abr, 2017, 10:29 »

    Zolam
    Visitante

    Postal más o menos típica de la capital charra.

    Lo que la veo es con muchos artefactos o ruido digital, no sé si será del proceso de subida al foro, o porque has subido las sombras demasiado.  También se me hace rara la zona donde ¿has duplicado la tubería? (si no recuerdo mal ahí había una señal).  Creo que en general quedaría mejor si hubieras sacado la foto desde dentro de la calle, en vez de que se vieran las tuberías.


    Coincido. Conozco bien esa calle, ya que viví en Salamanca 10 años. Debes volver y con calma seguro que logras mejores resultados. Esas tuberías tienen demasiado protagonismo.

    Saludos

    Hice una segunda foto que tiré a la basura evitándo las tuberías. Si la primera salió subexpuesta esta segunda salió correcta de exposición. ¿Porqué la tiré a la basura?,  parece mentira que en una calle tan estrecha haya algunas veces tráfico de coches, se me coló un coche rojo por la izquierda. Imposible quitar eso de en medio. Bueno, pues el que la sigue la consigue, volveré.

    Gracias y saludos.
    En línea
    « Respuesta #5 : 21 Abr, 2017, 18:06 »

    Zolam
    Visitante

    Volví y desde dentro de la calle con otro objetivo.

    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 II - 12mm - 1/250s - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2017:04:21 18:02:05
    Objetivo usado: Samyang 14mm F2.8 IF ED MC Aspherical

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #6 : 3 May, 2017, 19:56 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Zolam
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal