• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Valencians (valencianos)... ¿cómo está el Oceanogràfic estos días?

     (Leído 1390 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    vxlozano
    Visitante

    Estoy buscando cosas que hacer con la notancría este finde, y he pensado que si la frikineta aguanta, podríamos ir a ver peces. Pero me da miedo que esté petao en fiestas.

    ¿Alguien tiene experiencias en el Oceanogràfic (oceanográfico) por estas fechas?
    En línea

    xipiron
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Por la zona de Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 336
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, yo hace dos años tenia el pase anual y ya te digo que está a reventar de gente; pero claro, para no pillar gente lo mejor es invierno, entre semana y si llueve mejor. Practicamente vas a encontrar mucha gente vayas en la fecha que vayas, sobre todo en el delfinari a las horas de los espectaculos. Eso si, si al final bajas a Valencia y decides visitar Cullera tienes una cervecita pagada.
    En línea

    Pentax K3

    Tokina AT-X 270 AF PRO
    Tamron SP AF 70-200mm F2.8 Di LD [IF] Macro 
    ASAHI SMC PENTAX 55mm F1.8



    Mi Flickr

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tengo una amiga que curra allí y me ha dicho que la previsión es de apocalipsis zombie. Valencia va a estar a casi un 100% de ocupación hotelera y todos esos visitantes se van a repartir entre l'Oceanogràfic, la Ciutat de les Arts, el puerto, la playa y el casco histórico.

    Claro que, si te animas a venir con una motosierra para ti y un buen bate para la muchacha, igual sí que vale la pena hacer el viaje...

    Si te apetece hacer kilómetros hacia el sur y te gusta el arte urbano, una visita a Fanzara puede estar bien. En la provincia de Castellón.

    https://www.google.es/amp/m.eldiario.es/cultura/fenomenos/Fanzara-aldea-convertida-sueno-Bansky_0_509199761.amp.html

    http://www.fanzara.es/

    No he estado, pero está en mi lista de pendientes.
    En línea


    vxlozano
    Visitante

    Está "sólo" a tres horas y poco de casa... creo que podría convencerla. ¿A ti cuándo te va bien acercarte a afotar grafittis?

    ¿Alguien más para una KDD relámpago?
    En línea

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Conozco Fanzara y coincido con novita en que vale la pena visitarlo. Me encantaría disfrutar con vosotros y los grafitis, pero tengo estos días comprometidos con la familia. Un abrazo.
    En línea

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bufffffffffffff estos dias yo no puedo ir a ningun lado, lo tengo todo comprometido con la Family lo siento muchachos
    Un abrazo
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    Ginós
    Visitante

    Tengo una amiga que curra allí y me ha dicho que la previsión es de apocalipsis zombie. Valencia va a estar a casi un 100% de ocupación hotelera y todos esos visitantes se van a repartir entre l'Oceanogràfic, la Ciutat de les Arts, el puerto, la playa y el casco histórico.

    Claro que, si te animas a venir con una motosierra para ti y un buen bate para la muchacha, igual sí que vale la pena hacer el viaje...

    Si te apetece hacer kilómetros hacia el sur y te gusta el arte urbano, una visita a Fanzara puede estar bien. En la provincia de Castellón.

    https://www.google.es/amp/m.eldiario.es/cultura/fenomenos/Fanzara-aldea-convertida-sueno-Bansky_0_509199761.amp.html

    http://www.fanzara.es/

    No he estado, pero está en mi lista de pendientes.


    [Perpetro el off topic hasta el fondo...perdona Vicenç  Cheesy]

    Ostras que guapo y que bonita historia tiene este lugar..
    Para estos días va a ser que no...por lo que veo, todos tenemos família a tope, pero me guardo la reseña, ¡esto hay que verlo algún día!

    Gracias Novita!
    « Última modificación: 13 Abr, 2017, 13:56 por Ginós » En línea

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Está "sólo" a tres horas y poco de casa... creo que podría convencerla. ¿A ti cuándo te va bien acercarte a afotar grafittis?

    ¿Alguien más para una KDD relámpago?

    He estado currándomelo con mi churri para que me dejara ir el domingo, y lo he hecho muy bien. Ya tenía el permiso reglamentario cuando ha decidido caerse junto a la muralla de Albarracín (ya te contaré, que he estado esta mañana y ha sido una visita breve...) y se ha escoñado un tobillo. La tengo de cuerpo presente en el sofá.

    Si está en condiciones de valerse sola y no me da mucha penita, te aviso.
    En línea


    vxlozano
    Visitante

    pobrecita

    Okis. Reservo el domingo para una relámpago (a mi hija las 3h de coche no le molarán, pero vale la pena, I guess).
    En línea

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Joder.... que guay.... como en las pelis...
    Justo cuando la parejita esta a punto de salvarse..... zas!! Ella se tuerce el tobillo 
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vicenç, mañana me quedo de enfermero. Seguro que esta decisión me suma family points canjeables por futuros planes.

    Haz fotos de algún bolardo en mi honor.

    De nada, Ginós.

    Jesús, espero que en ese canje de puntos estés tú también.
    En línea


    vxlozano
    Visitante

    Al final no hemos quedado en nada, y a mi hija pasarse tres horas por trayecto con su padre y otro loco no le motiva, por lo que parece Sad

    Así que podemos posponerlo para un finde que no la tenga conmigo.
    En línea

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo Vicenç voy el martes, creo, o bien el lunes por  la tarde. Ahora estamos en tierras valencianas pero estoy con la esposa e hija.

    No he podido montar una kkdd con todos pero si un encuentro con Paco.

    Recuerdos a Paco, Colodión y sus esposas. Muy agradable tarde con una cena incluida.
    En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo Vicenç voy el martes, creo, o bien el lunes por  la tarde. Ahora estamos en tierras valencianas pero estoy con la esposa e hija.

    No he podido montar una kkdd con todos pero si un encuentro con Paco.

    Recuerdos a Paco, Colodión y sus esposas. Muy agradable tarde con una cena incluida.
    Muchas gracias Josep, de parte de todos, lo pasamos muy bien y sin las camaras jajajajaja
    Un abrazo
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal