• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nuevo concurso #EquipoRelendo con Tienda Pentaxeros

     (Leído 1260 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Muy buenas a todos!

    Os informo de que acabamos de estrenar un nuevo concurso con los amigos de Relendo, la plataforma colaborativa de alquiler de productos (léase, para el caso, alquiler de cámaras y demás cacharrería fotográfica). Se trata de #EquipoRelendo, y consiste en subir a Instagram una foto del equipo que usáis para realizar vuestras fotos.

    Tienda Pentaxeros colabora y patrocina el concurso. El premio para el ganador -que será el autor de la foto que consiga acumular más likes- es una bolsa de fotografía Paul Marius Le Reporter Naturel: http://bit.ly/LeReporterRelendo. El segundo ganador -elegido por la gente de Relendo en base a la originalidad de la foto- se queda con un bono de 50 euros de descuento en un alquiler en Relendo.

    Para participar, tenéis que subir a Instagram una foto como esta que le hicimos ayer en Montserrat al equipo de Jordi Saragossa, embajador de Pentax y un pedazo de fotógrafo especializado en ultratrails y demás deportes de alta montaña (es fotógrafo del equipo Salomon y la sombra de Kilian Jornet).


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    La foto tiene que estar etiquetada con el hashtag #EquipoRelendo, y hay que seguir las cuentas de @relendo_es y @tiendapentaxeros para participar. Un pequeño peaje que puede tener como recompensa esta bolsa:


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Por cierto, aprovechando este concurso, en la tienda hemos decidido ofrecer un descuento del 10% en cualquier bolsa Paul Marius usando este código: PENTAXEROSPAULMARIUS.

    ¡Suerte!

    PD: Tenéis toda la información aquí: bit.ly/EquipoRelendo
    En línea
    « Respuesta #1 : 12 Abr, 2017, 23:59 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Roger un apunte por si os puede interesara para la tienda.

    Vi la bolsa que dais para el concurso, como me gusto, fui a la tienda para ver mejor las especificaciones (Aparte del precio  Roll Eyes la bolsa tiene muy buena pinta) pero veo que falta las dimensiones:LxAxA. Yo personalmente valoro bastante este dato.

    Por cierto al ir a especificaciones, aparece la marca, pinchas se abre una nueva ventana y aparece esto Fatal error: Uncaught TypeError: Argument 1 passed to PrestaShop y mucho más.

    Con respecto al concurso. Vi las bases, tengo esa manía para ver que pasa con tus fotos. Me parece bien que la fotos sean del autor y que ni vosotros, ni la otra empresa pueda hacer negocio. Pero si pone que se puede utilizar para poner en vuestra web. Que sin parecerme de todo mal. No pone durante cuanto tiempo podéis hacer eso.

    Esto lo digo sin ninguna acritud, lo comento para darle valor a las fotos y los fotógrafos. Ya que hay muchos concursos que se aprovechan de los que participan.

    Saludos y buenas vacaciones.
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #2 : 13 Abr, 2017, 10:19 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por tus comentarios, Telemetrico. Nos va de perlas tener este feedback.

    Error detectado en la web. Ahora falta solucionarlo.

    Con respecto al uso de las fotos, tal y como aparece indicado en las bases, está limitado a la promoción del concurso, así que solo debería usarse para este fin.
    En línea
    « Respuesta #3 : 13 Abr, 2017, 10:26 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Làstima que tengas de estar dado de alta en instagram! Sad
    En línea

    « Respuesta #4 : 19 Abr, 2017, 11:29 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues probaremos suerte, ¿no?
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #5 : 19 Abr, 2017, 11:47 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6669
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Làstima que tengas de estar dado de alta en instagram! Sad

    Así van ahora todos los concursos.  Redes suciales + laiks...  Importa la cantidad de amigos que tengas, no la fotografía.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #6 : 26 Abr, 2017, 11:37 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Làstima que tengas de estar dado de alta en instagram! Sad

    Así van ahora todos los concursos.  Redes suciales + laiks...  Importa la cantidad de amigos que tengas, no la fotografía.

    No, hombre. Eso que dices de los amigos y las redes es aplicable -es cierto- a este concurso, pero no a otros como el que hicimos también con Relendo de fotografía de retrato. Ahí no importaban para nada los amigos, solo la calidad de la foto, y fue un jurado compuesto por tres fotógrafos (Javier Corso, Guillem Trius y Jonatan Rius) el encargado de elegir la foto ganadora.

    El presente concurso, #EquipoRelendo, funciona en base a likes porque no es un concurso fotográfico al uso, sino una competición en la que se usa la fotografía como medio para participar. Es una acción muy puntual, y personalmente prefiero sin dudarlo la fórmula anterior.

    Ya organizaremos nuevos concursos, fuera y dentro de Pentaxeros, y os aseguro que la cantidad de amigos no tendrá ninguna relevancia en el veredicto mientras sean concursos de fotografía propiamente dichos.

    Dicho esto, conste que estoy contigo en lo de que tantas redes y tantos likes no son para nada buenos. En realidad su efecto en los últimos años ha sido devastador para la calidad de la producción cultural y periodística en internet y fuera de él.
    En línea
    « Respuesta #7 : 26 Abr, 2017, 11:42 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Làstima que tengas de estar dado de alta en instagram! Sad

    Así van ahora todos los concursos.  Redes suciales + laiks...  Importa la cantidad de amigos que tengas, no la fotografía.

    A "cualquier cosa" se le llama amigo!! Cheesy
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal