• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Busco cámara compacta con micrófono externo y pantalla abatible

     (Leído 2864 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1787
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas tardes compañeros, me ha preguntado mi hijo si conozco alguna cámara compacta, para grabación de video, que disponga de pantalla abatible, entrada para micrófono externo y buena estabilidad frente a sacudidas.
    Parece ser que la quiere para grabar videos mientras corre.
    Para rizar el rizo, tampoco quiere que el coste sea muy elevado.
    He encontrado la Canon G7 X, pero cuesta en Amazon 629 €uros.
    Como no sé decirle de ninguna más, que reuna todas esas características, acudo a vosotros para que me ayudéis si podéis.
    Gracias y saludos.
    En línea

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tuve la Canon G7X, es muy buena cámara, pero no creo que sea apropiada para lo que quieres.

    En primer lugar creo recordar que sólo puede grabar 5 minutos seguidos en video.
    Además los movimientos se notan mucho, y si comentas que la quiere llevar encima mientras corre....

    No has pensado en algo tipo Gopro?
    En línea

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1787
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias 4K, pero creo que ya tiene una GoPro, pero creo que no le vale, ahora no sé si es por el micrófono externo o porque no tiene pantalla abatible y no puede encuadrar el enfoque cuando van en grupo.
    Es que se les ocurre unas cosas...
    En línea

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo suyo quizá sería buscar una camarita de video (que también capturan foto) en vez de una cámara de fotos compacta.
    Y si es para correr, lo más indicado parece que son las cámaras deportivas tipo go-pro, etc.

    Por otro lado creo que mi hija tenía en venta en wallapop una cámara sony de video tipo handycam (no deportiva), pero no sé el modelo (creo que aún la tiene). Si te interesa miro los detalles. La pantalla sí es abatible.
    En línea

    4K
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Murcia
    Sexo: Masculino
    Siempre aprendiendo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1394
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es cierto, era una de las cosas que más me gustaba de esa cámara a la hora de grabar video. Como la pantalla es táctil te permite de un toque variar el punto de enfoque. Ahora tengo la Sony rx100, graba en 4k, pero no tiene pantalla táctil y el enfoque se complica mucho más que con la Canon.

    Pero recuerda, estas cámaras no suelen grabar mucho tiempo, normalmente 5 minutos
    En línea

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1787
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo suyo quizá sería buscar una camarita de video (que también capturan foto) en vez de una cámara de fotos compacta.
    Y si es para correr, lo más indicado parece que son las cámaras deportivas tipo go-pro, etc.

    Por otro lado creo que mi hija tenía en venta en wallapop una cámara sony de video tipo handycam (no deportiva), pero no sé el modelo (creo que aún la tiene). Si te interesa miro los detalles. La pantalla sí es abatible.

    Hola JMLA, pásame los detalles de la cámara de tu hija y se lo comento al mío.
    Gracias.
    En línea

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues me temo que no se le puede conectar micro externo.
    El modelo es handycam hdr cx-200, la pantalla es abatible y táctil. He revisado el manual y el micro integrado tiene opciones desde la cámara (acompañar el zoom, filtro de viento, modo conciertos, cosas así).
    De todas formas te dejo un link con todas las características por si os interesa:
    https://docs.sony.com/release/HDR-CX190_CX200_CX210_PJ200_guide_ES.pdf
    En línea

    mianvi
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: León
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1787
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues me temo que no se le puede conectar micro externo.
    El modelo es handycam hdr cx-200, la pantalla es abatible y táctil. He revisado el manual y el micro integrado tiene opciones desde la cámara (acompañar el zoom, filtro de viento, modo conciertos, cosas así).
    De todas formas te dejo un link con todas las características por si os interesa:
    https://docs.sony.com/release/HDR-CX190_CX200_CX210_PJ200_guide_ES.pdf

    Gracias JMLA, pues parece que no le encaja ese modelo. Mirará alguna otra de video, como aconsejais vosotros.
    Saludos,
    Miguel Angel
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal