• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Viola Riviniana.

     (Leído 356 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Abr, 2017, 20:43 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Quiero mostraros tres ejemplos de lo que suelo hacer cuando hago fotografías. Me gusta probar cosas, no quedarme con lo primero que me sale más o menos bien. Así que siempre busco nuevos horizontes, aunque los resultados no sean buenos. En este caso no arriesgue demasiado, pero son tres formas de presentar la misma flor. La primera flor esta tomada con la luz que había, la segunda es la misma flor pero haciendo sombra con la mano, y la tercera es un apilado de treinta fotos. Espero que os guste, ya me diréis.

    NIKON CORPORATION - NIKON D600 - 90mm - 1/200s - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:04:05 20:22:23
    Objetivo usado: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1

    NIKON CORPORATION - NIKON D600 - 90mm - 1/80s - f/11 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:04:05 20:22:24
    Objetivo usado: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2017:04:05 20:22:24
    Objetivo usado: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    En línea
    « Respuesta #1 : 5 Abr, 2017, 20:57 »

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues es la mejor forma de progresar y encontrar un estilo personal.
    Me quedo con la segunda, pero vamos, es cuestión de gustos.
    Saludos.
    En línea

    Pentax K01
    « Respuesta #2 : 7 Abr, 2017, 00:10 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Pues es la mejor forma de progresar y encontrar un estilo personal.
    Me quedo con la segunda, pero vamos, es cuestión de gustos.
    Saludos.

    Gracias Manuel.
    La segunda a mi también es la que más me convence. En ese caso solo hice tres diferentes por falta de tiempo, pero en mi mente esta el hacer más. Por ejemplo en un día con niebla, un contra luz con el sol detrás o un flash que lo simule, colocando fondos de distintos colores, luz de flash con geles de colores, etc, etc, etc.
    En línea
    « Respuesta #3 : 7 Abr, 2017, 08:55 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9581
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Las dos primeras me gustan, diferentes evidentemente por la luz pero bien. El apilado, 30 fotos, bufff, desde mi punto de vista muuucho trabajo y lo dejo ahí.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 25 Abr, 2017, 20:37 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Las dos primeras me gustan, diferentes evidentemente por la luz pero bien. El apilado, 30 fotos, bufff, desde mi punto de vista muuucho trabajo y lo dejo ahí.

    Un saludo
    Muchas gracias javocho. La verdad es que si ya la fotografía macro es una auténtica prueba de paciencia, el hacer apilados ni te cuento, nervios de acero.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal