• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
      Imprimir  

    KDD argéntica Barcelona Abril 2017 Las FOTOS

     (Leído 6910 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 10 Abr, 2017, 08:48 »

    ejimo
    Pentaxero Novato
    **
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 59
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una maravilla lo de hoy. Todo fue perfecto hasta que llegué a casa. He cometido un gravísimo error con la cámara que me define como un auténtico pardillo, novato y unas cuantas cosas peores que me han hecho velar por lo menos medio carrete. Tal vez esté todo velado. Podéis reír lo que queráis. Después de maldecir bastante he llegado a la conclusión de que cosas peores pueden pasar en esta vida antes que velar un carrete.


    Ostras! Que putada tete... prueba a revelar el carrete de todas maneras, que fijo hay fotogramas que se han salvado. Ya que todo lo malo sea eso, aunque tiene fácil solución como dice el compi con otra KDD se soluciona Wink

    Me encanta la del charquito y la party de las moscas además el procesado en byn es todo un acierto.

    Bueno, ya he revelado tres de los 4 carretes, mañana me dedico con el de Demo Smiley

    Ni Billy el niño! Eso es rapidez ya les gustaría a los de fotoprix! Jajajaja Por cierto me gusta muchísimo el revelado express y el digitalizado. Yo con el scanner me salen bastante peor.

    Me tengo que poner las pilas con los míos.

    Un saludo compis!
    En línea

    i love hierros pentax ❤
    « Respuesta #16 : 10 Abr, 2017, 10:48 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros



    Sony A7 Pentax SMC FA 35mm f2 1/6400 f2 ISO 100
    En línea

    « Respuesta #17 : 10 Abr, 2017, 11:15 »

    vxlozano
    Visitante

    el making-off de mi "narizón"
    En línea
    « Respuesta #18 : 10 Abr, 2017, 13:46 »

    apuigdelliure
    Visitante

    más material

    Sony A7 Pentax SMC K 55mm f1.8 1/800 f5.6 ISO 100


    Bueno, bueno.. Si pones a campanilla con el photoshop, vengo y me lo creo, espléndida!

    Saludos!
    En línea
    « Respuesta #19 : 10 Abr, 2017, 13:47 »

    apuigdelliure
    Visitante

    el making-off de mi "narizón"

    Fuí testigo de eso jajja
    En línea
    « Respuesta #20 : 10 Abr, 2017, 13:48 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Una maravilla lo de hoy. Todo fue perfecto hasta que llegué a casa. He cometido un gravísimo error con la cámara que me define como un auténtico pardillo, novato y unas cuantas cosas peores que me han hecho velar por lo menos medio carrete. Tal vez esté todo velado. Podéis reír lo que queráis. Después de maldecir bastante he llegado a la conclusión de que cosas peores pueden pasar en esta vida antes que velar un carrete.


    Ostras! Que putada tete... prueba a revelar el carrete de todas maneras, que fijo hay fotogramas que se han salvado. Ya que todo lo malo sea eso, aunque tiene fácil solución como dice el compi con otra KDD se soluciona Wink

    Me encanta la del charquito y la party de las moscas además el procesado en byn es todo un acierto.

    Bueno, ya he revelado tres de los 4 carretes, mañana me dedico con el de Demo Smiley

    Ni Billy el niño! Eso es rapidez ya les gustaría a los de fotoprix! Jajajaja Por cierto me gusta muchísimo el revelado express y el digitalizado. Yo con el scanner me salen bastante peor.

    Me tengo que poner las pilas con los míos.

    Un saludo compis!


    Tengo ganas de ver tus imágenes, no tardes! Saludos Smiley
    En línea
    « Respuesta #21 : 10 Abr, 2017, 13:49 »

    apuigdelliure
    Visitante

    Lo único que cambia en mí últimamente es el nivel de pelambrera... El resto sigue igual.

    Hoy he descubierto algunas cosas:

    1- que mis perros trajeron pulgas de la residencia cuando lo de Zaragoza
    2- que uno de ellos (o ambos) se suben al sofá (donde dejo la cámara a veces... casi siempre)
    3- que las pulgas disfrutan en el interior de la misma  

    Ah, y que el 50 plateado (es lo que llevaba yo, creo que he malinterpretado lo de KDD "argéntica") sólo me sirve para jugar con las luces... no es mi focal preferida, y con su apertura de 2.8 no me permite jugar con la profundidad de campo Sad

    A ver qué sale, en breve espero (o mañana) dejaros algo para ir haciendo boca.

    Pues me parece un 50 estupendo, las imágenes lo corroboran Smiley hay que salir de las zonas de confort de vez en cuando. Un abrazo
    En línea
    « Respuesta #22 : 10 Abr, 2017, 15:55 »

    cipion
    Dar a cada uno lo suyo
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1008
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Cuánto me habría gustado estar con vosotros! pero lo estoy pasando genial con las fotos de la KDD, sean o no argénticas.
    En línea
    « Respuesta #23 : 10 Abr, 2017, 16:03 »

    matias_baez
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Posadas, Argentina
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 34
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Parece que la pasaron muy bien que es lo importante!

    Las fotos de las moscas y del charco me han volado la cabeza, la de las moscas sobre todo. Al principio pensé que serían alguna especie de Adas capturadas por la cámara 
    Quizás ando mirando demasiado el canal History!

    Saludos!
    En línea

    >>> instagram.com/matias_baez
    « Respuesta #24 : 10 Abr, 2017, 16:22 »

    pollipe
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2286
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No sensato sino "assentao" que no es lo mismo! algo así como más "fondón", pero sin intención peyorativa, eh?? Cheesy
    Estoy mas gordo ya lo se 

    Por cierto Andres, la foto de las moscas es una autentica delicia!

    Ya subire algo cuando pueda, aunque he hecho poco y nada casi, pero el buien rato no lo quita nadie Wink
    Saludos!
    En línea

    Pentax K-30, Pentax K1000, Leica M3.

    Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; Tamron 17-50 2.8; Tamron Adaptall 2 24mm 2.8; Tamron 70-200 2.8; SMC Pentax 135 3,5; Jupiter 12 35mm 2,8; Summarit 5cm 1,5; Hektor 85mm 2,5
     
    Flickr
    500px
    Vogue
    « Respuesta #25 : 10 Abr, 2017, 18:08 »

    apuigdelliure
    Visitante

    "Turismo"

    Pentax LX con Asahi SMC Pentax-A 1:2.8/35mm
    Fomapan 100
    Revelada con tetenal Indicet a 4,5 minutos






    « Última modificación: 10 Abr, 2017, 18:54 por Monocromo » En línea
    « Respuesta #26 : 10 Abr, 2017, 19:40 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me alegro que os gusten esas moscas. Estaban ahí muy majas posando para nosotros. Por cierto, la clase de foto callejera que recibí de Monochrome y de Ejimo no tuvo precio. A ver si pongo en práctica todo lo que vi. Pero creo que sencillamente no sirvo para esa foto.

    Alguna foto más.





    No tengo claro con qué objetivo hice estas dos fotos, si con el FA 35 o el K 55.

    En línea

    « Respuesta #27 : 10 Abr, 2017, 20:07 »

    vxlozano
    Visitante

    Pues tú dirás que no sirves, pero la última me parece de "olé", con la puerta abierta, la señal que obliga al paseante a seguir su camino y la curiosidad del mismo... es un puñetero jackpot callejero.
    En línea
    « Respuesta #28 : 10 Abr, 2017, 20:23 »

    vxlozano
    Visitante

    Venga, os subo las mías y me olvidáis Tongue

    Felipe y un fujista... para que no digáis que sólo usé cámara digital, ésta está hecha a través del visor de la LX de Àngel... con una mano intentas enfocar la LX, y con la otra acercas y alejas la *istDS del visor hasta conseguir algo medio decente... con mejores modelos la foto ganaría

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:09 23:23:34
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Éste es un mejor modelo... la foto la hizo Felipe, por eso está a foco

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:12:59
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Foto callejera también hice... el perro está en la calle, ¿no?

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:12:39
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Una Jarli verde... el Cassar no es el mejor retratero del mundo, pero te deja fondos bastante decentes si hay brillos por ahí...

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:12:25
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    La burra del Lobo... ya le gustaría a él

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:12:12
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    A foco

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:11:55
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    La estupidez humana no tiene límites...

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:11:35
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Un retrato de un niño corriendo por la estación. No sé si pedirle permiso a los padres para publicarla...

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:11:22
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Escena de familia a vista de gaviota...

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:10:47
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Más callejeo... si tienes que elegir entre el primer plano y el fondo, a veces eliges el fondo.

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:10:32
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Felipe satisfecho después de hacer su trabajo (afotar a la pareja del plano)

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:10:07
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Este objetivo lo tiene toldo

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:09:38
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Yo no sé si volverán las oscuras golondrinas en los balcones sus nidos a formar...

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:09:20
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    ... pero aquellas gaviotas que se fueron, fijo que vuelven, las cabronas.

    PENTAX Corporation - PENTAX *ist DS - 0mm - - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:04:10 20:09:02
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Y así, cual gavial que se cree príncipe, levanto el vuelo por hoy después de haber dejado mis cagadas en él
    En línea
    « Respuesta #29 : 10 Abr, 2017, 20:38 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues estas no están nada mal, al contrario. Las desenfocadas tienen su qué.
    En la del perro podías haber cortado un poco más, justo encima la mano que sujeta al bitxo, para no cortar la cabeza del pobre señor de la derecha... Smiley
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal