• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Gangas en la tienda

     (Leído 939 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 30 Mar, 2017, 18:18 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Buenas a todos!

    Seguimos trabajando en la tienda mientras empezamos a encarar el viacrucis de rehacer la interfaz y la base tecnológica del foro. A la espera de incorporar nuevas marcas, de momento hoy hemos lanzado una sección de productos reacondicionados:

    https://www.tiendapentaxeros.com/reacondicionado/

    Se trata de cámaras y objetivos que tienen un uso mínimo -algunos cuerpos solo tienen un disparo- y que están en perfectas condiciones. Además, han pasado por el servicio técnico oficial de la marca y tienen todos garantía de un año desde el momento de la compra.

    La excepción ahora mismo es la K-3 de guinarda, que también aparece en ese apartado y que se trata de una cámara de segunda mano en muy buen estado, como aparece indicado en la oferta. También esta la hemos hecho pasar por el servicio técnico para poder dar garantía (no tenía ningún problema, por cierto; se trataba solo de una comprobación y puesta a punto).

    Así que ya lo sabéis: quizás algún día encontráis una oportunidad en esa nueva categoría de productos reacondicionados Wink
    En línea
    « Respuesta #1 : 12 Abr, 2017, 14:30 »

    willygol
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 42
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy pensando en comprar la KS2 reacondicionada, ¿se podría saber si tuvo algún problema?

    Dudo entre comprar la ks2 reacondicionada o la oferta del kit con los 2 objetivos.

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #2 : 12 Abr, 2017, 15:07 »

    vxlozano
    Visitante

    Si todavía no has empezado una colección de objetivos, o tienes claro que vas a necesitar más focal, esos 80 lereles por máquina nueva, un año adicional de garantía y un pisapapeles de larga distancia valen la pena (en mi opinión).

    Si no vas a usar la focal, o tienes (o tienes planteado comprarte) un zoom mejor, son ochenta euros por un año de garantía.

    Si tuvo problemas, tienes un año para encontrarlos y reproducirlos. Si no los tuvo, tienes un año para encontrarlos. Se supone que te la venden revisada, pero tienes el año de garantía porsiaca.

    A mí, en tu caso, me condicionaría la compra la utilidad del segundo pisapapeles, y no me preocuparía demasiado por los posibles problemas que pudo tener la cámara reacondicionada.

    (el uso del término "pisapapeles" no es indicativo de que sean malos objetivos; son aquellos que, cuando uno empieza a ponerse "serio" se plantea sustituir por otros de mejor calidad)
    En línea
    « Respuesta #3 : 12 Abr, 2017, 16:16 »

    willygol
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 42
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por la respuesta!

    A día de hoy tengo una pentax k01 con un pentax 18-135 WR que no se lo quito nunca. Me da la sensación de que no le daría mucho uso al 50-200 WR. A ver qué decido. Un saludo
    En línea
    « Respuesta #4 : 12 Abr, 2017, 17:15 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estoy pensando en comprar la KS2 reacondicionada, ¿se podría saber si tuvo algún problema?

    Dudo entre comprar la ks2 reacondicionada o la oferta del kit con los 2 objetivos.

    Un saludo

    Qué tal. No, las K-S2 reacondicionadas no tuvieron ningún problema. Son cámaras que se han usado para exposición y están nuevas. Y tal como apunta Vicenç, están revisadas y tienen garantía oficial de un año, así que puedes estar tranquilo en este sentido Wink
    En línea
    « Respuesta #5 : 24 Abr, 2017, 23:24 »

    amiguete73
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 785
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo de aquí a un tiempo miraré una k-3 cuando me recuperé de mis últimos gastos de momento mi k-5 que le compré a Mika funciona de maravilla pero cambiar a una k-3, uffff!!! . Asi que de momento me toca esperar.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal