• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    En mi caso es Lisboa, una ayudita porfa.

     (Leído 4320 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 29 Mar, 2017, 00:34 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Un viaje de lunes 17 a sábado 22, el alojamiento ya está cogido en la capital, a partir de aquí se aceptan todo tipo consejos-sugerencias-ideas sobre cualquier tema, lugares para visitar-fotografiar, comida, transporte etc.
    Voy con la señora y mis dos hijas ya mayores, osea con pocas limitaciones de movilidad.

    Gracias y saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #1 : 29 Mar, 2017, 08:07 »

    Alexandrium
    Visitante

    Hola Javocho, solo diré que visitar Sintra es obligatorio si estas por la zona échale un ojo si aún no te lo habías planteado.
    un saludo
    En línea
    « Respuesta #2 : 29 Mar, 2017, 08:55 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2333
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Javocho, solo diré que visitar Sintra es obligatorio si estas por la zona échale un ojo si aún no te lo habías planteado.
    un saludo

     

    Y, en Lisboa, el Rossío, elevador de Santa Justa (Eiffel), los Jerónimos, torre de Belem...
    Y a cien kilómetros al norte, Nazaré (playa y acantilados) y Óbidos (pueblo medieval muy bien conservado)

    a disfrutarlo
    En línea
    « Respuesta #3 : 29 Mar, 2017, 10:20 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lisboa es una maravilla, un poco incómoda para caminar, debido a las cuestas, pero que merece un concienzudo paseo. Lisboa es fado y saudade, pero también modernidad y alegria, cosmopolitismo y mestizaje.

    No voy a agotar las cosas que me gustan, además todas vendrán en cualquier guía al uso.

    Yo, en el plazo que tienes, no haría demasiadas excursiones, una como máximo. Yo, y es una cuestión personal, no creo en los yaques en los viajes "ya que estoy aquí, voy a...", porque corres el peligro de no ver nada. En mi juventud, vi una película de título "Si hoy es martes, esto es Bélgica", una divertida parodia de los viajes organizados y las visitas turísticas. Lisboa es atmósfera y para disfrutarla hay que respirarla.

    Cositas que yo haría. dividir mi visita por zonas: Alfama, Baixa y Chiado/Alta, también es interesante el barrios Dos Anjos (me recuerda a 4 caminos de Madrid) y la zona portuaria de las docas (igual a las chicas les interesa). A mi, particularmente, la zona de la Avenida da Liberdade y Marqués de Pombal, no me dice nada, a pesar de que tiene sus cosas y sus bonitos parques.

    Más cosas que yo haría.

    Comer pasteis de nata en el barrio de Belén, en la pastelaria del mismo nombre, muy cerquita de los Jerónimos. Esos pasteles los hay en toda Lisboa, peo yo los comería allí precisamente, fueron los inventores.

    Tomar café en "La Brasileira" en rua Garret, subiendo desde la Baixa al Chiado.

    Coger el tranvía 28 (cuidado con los carteristas) para subir a la Alfama y en la Alfama, además de pasear, comer en el restaurante "Mal me quer, bem me quer" Rua SAo Miguel 25, restaurante pequeñito, nada pretencioso, carta corta, pero encantador.

    Ir a escuchar Fados en "La tasca do chico" en la calle "Rua de noticias". Es una pequeña tasca de entrada libre, donde sólo pagas si consumes y consumes poco, unos choriços asados un vino o cerveza y alguna ración de presunto, de mesas corridas y compartidas. Es esa tasca algunos días de la semana, entre el público acuden algunos cantantes profesionales y aficionados y cantan en una especie de duelo, esos bellísimos Fados. Creo que está abierto de domingo a miércoles (consultar) y conviene llegar antes de las 9 de la noche, que se llena. Ahí puedes disfrutar de los Fados para la gente de allí y no las turistadas de los restaurantes de Fados, aunque alguno de éstos, vale la pena.

    Cenar en el restaurante "Martinho da Arcada", no es que sea descollante gastronómicamente, es bueno como muchos en Lisboa, pero yo soy un poco mitómano y ese restaurante está lleno de Fernando Pessoa.

    Coger el ferry en el Cais do Sodre y cruzar el río hasta Calcinhas y allí comer en alguno de los restaurantes de la zona a mi me gusto para marisco, el "Vale do Rio"

    Comer en la Cervejaria "Trindade" en la calle del mismo nombre, subiendo desde el Chiado a la Alta, no es más que una gran marisquería, pero en un antiguo convento con una decoración espléndida.

    Y no se me ocurre nada más. Como ves, no es una guía, sino una exposición de mis gustos.

    « Última modificación: 29 Mar, 2017, 10:27 por joananton » En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #4 : 29 Mar, 2017, 11:41 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buenos consejos de los compañeros. Sólo añadir que también os dejéis llevar. Es una ciudad que invita a ello.

    A Sintra ir por la mañana, es para perderse todo el dia visitando espectaculares jardines y monasterios escondidos...

    Tudo vale a pena quando a alma não é pequena  Smiley

    En línea

    « Respuesta #5 : 29 Mar, 2017, 12:05 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De manera práctica, conviene comprar bonos de viaje, los hay de varias duraciones, para podeer viajar libremente en tranvía y metro. Yo los compro en la Praça da Figueira, junto al Rossio.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #6 : 29 Mar, 2017, 12:15 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si queríamos acercarnos a Sintra, todo el mundo nos ha hablado bien del lugar y pensamos que los días nos dan para ello.
    En Lisboa todo lo que se pueda sin dejar de saborear el ambiente, nos va el callejeo. Me parecen muy bien las recomendaciones de lugares ineludibles y también los gustos personales, seguro que alguno compartimos. Todos esos lugares puntuales que comenta joananton y algún otro que espero descubrir.
    En cuanto a lo práctico me apunto  los bonos de viaje, me queda por mirar el desplazamiento desde el aeropuerto a Lisboa pero supongo que no habrá ningún problema.

    El equipo me lo llevo todo excepto probablemente el macro que tampoco tengo tanto. Tripode por no facturar no llevaré, no sé si allí tendré la oportunidad de hacerme con uno bbb y luego dejarlo allí , tampoco se si lo usaré mucho.

    Gracias por vuestros consejos me van a venir de perlas.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 29 Mar, 2017, 12:25 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si queríamos acercarnos a Sintra, todo el mundo nos ha hablado bien del lugar y pensamos que los días nos dan para ello.
    En Lisboa todo lo que se pueda sin dejar de saborear el ambiente, nos va el callejeo. Me parecen muy bien las recomendaciones de lugares ineludibles y también los gustos personales, seguro que alguno compartimos. Todos esos lugares puntuales que comenta joananton y algún otro que espero descubrir.
    En cuanto a lo práctico me apunto  los bonos de viaje, me queda por mirar el desplazamiento desde el aeropuerto a Lisboa pero supongo que no habrá ningún problema.

    El equipo me lo llevo todo excepto probablemente el macro que tampoco tengo tanto. Tripode por no facturar no llevaré, no sé si allí tendré la oportunidad de hacerme con uno bbb y luego dejarlo allí , tampoco se si lo usaré mucho.

    Gracias por vuestros consejos me van a venir de perlas.

    saludos
    El aeropuerto de Lisboa, está prácticamente en el centro de la ciudad, al final de una larga avenida (no recuerdo el nombre), tiene incluso estación de metro. Y los lugares que descubras, harás bien en compartirlos.
    « Última modificación: 29 Mar, 2017, 12:27 por joananton » En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #8 : 29 Mar, 2017, 12:28 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si queríamos acercarnos a Sintra, todo el mundo nos ha hablado bien del lugar y pensamos que los días nos dan para ello.
    En Lisboa todo lo que se pueda sin dejar de saborear el ambiente, nos va el callejeo. Me parecen muy bien las recomendaciones de lugares ineludibles y también los gustos personales, seguro que alguno compartimos. Todos esos lugares puntuales que comenta joananton y algún otro que espero descubrir.
    En cuanto a lo práctico me apunto  los bonos de viaje, me queda por mirar el desplazamiento desde el aeropuerto a Lisboa pero supongo que no habrá ningún problema.

    El equipo me lo llevo todo excepto probablemente el macro que tampoco tengo tanto. Tripode por no facturar no llevaré, no sé si allí tendré la oportunidad de hacerme con uno bbb y luego dejarlo allí , tampoco se si lo usaré mucho.

    Gracias por vuestros consejos me van a venir de perlas.

    saludos
    El aeropuerto de Lisboa, está prácticamente en el centro de la ciudad, al final de una larga avenida (no recuerdo el nombre), tiene incluso estación de metro. Y los lugares que descubras, harás bien en compartirlos.

     
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #9 : 29 Mar, 2017, 13:15 »

    CRLOS
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Por Huelva
    Sexo: Masculino
    All you need is love
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 977
    Mi Galer�a Pentaxeros

      Se comentan cosas de robos, carteras  etc, supongo que como en todas las ciudades grandes, mas vale tomar precauciones y no correr riesgos innecesarios
    En línea

    Pentax k30
    Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    Pentax-A 28-80mm F3.5-4.5
    chinon-auto-50mm-f1-9
    Samyang 85mm f / 1.4
    SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Macro Limited
    smc pentax A 28mm f2.8
    « Respuesta #10 : 29 Mar, 2017, 14:52 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

      Se comentan cosas de robos, carteras  etc, supongo que como en todas las ciudades grandes, mas vale tomar precauciones y no correr riesgos innecesarios

    Lo tendremos en cuenta, esperemos no tener incidentes.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #11 : 29 Mar, 2017, 15:04 »

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Desplazamiento desde/a el aeropuerto yo lo haría en bus. Hay un bus por 3,50 EUR para 24 horas que pasa cada 20 minutos y tarda ná y menos en llegar al centro.

    En el metro tendrías que hacer transbordo y no ves nada. Es algo más barato, eso sí.

    Que lo disfrutes.


    Ah, a mi me gusta Cascais. Playas desde Estoril hasta Cascais, parques, jardines, Boca do inferno o así...
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm
    « Respuesta #12 : 29 Mar, 2017, 15:19 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Te lo han dicho todo!!!
    Igual puedes sumar Cascais a Sintra, pero Sintra es un must. Sí, o sí.

    Lisboa es preciosa, desde el Barrio Alto hasta el estadio del Sporting xD
    Como te han aconsejado mucho (y creo que bien) simplemente te diré "que la disfrutes".

    Ah! supongo que te han comentado lo de los Pasteles de Belem! Si no es así, es un dulce que hay que probar. (eso de leer por encima es lo que tiene sorry!)

    *Edito: Veo que me repito.
    *Edito 2: Cómprate un trípode de viaje, tengo uno desde que fuímos a Japón y estoy encantado con él. (por ponerte un ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B01N48W2OO/ref=sr_1_25?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490794097&sr=1-25&keywords=Tripode+peque%C3%B1o+viaje

    Aunque creo que NO aguanta una DSLR pero para que te hagas a la idea de lo que tengo yo +- )
    « Última modificación: 29 Mar, 2017, 15:28 por red5isalive » En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
    « Respuesta #13 : 29 Mar, 2017, 15:31 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Desplazamiento desde/a el aeropuerto yo lo haría en bus. Hay un bus por 3,50 EUR para 24 horas que pasa cada 20 minutos y tarda ná y menos en llegar al centro.

    En el metro tendrías que hacer transbordo y no ves nada. Es algo más barato, eso sí.

    Que lo disfrutes.


    Ah, a mi me gusta Cascais. Playas desde Estoril hasta Cascais, parques, jardines, Boca do inferno o así...

    Ese autobús tiene buena pinta al menos como toma de contacto con Lisboa y me apunto Cascais.


    red5isalive

    Te lo han dicho todo!!!
    Igual puedes sumar Cascais a Sintra, pero Sintra es un must. Sí, o sí.

    No me puedo quejar de la ayuda desde luego, veo que varios coincidís en puntos que hay que ir por webs, así que a tener muuuuy en cuenta.

    Gracias por dejar vuestros consejos-experiencias.

    Edito sólo para decirte que no te puedo ayudar con Estambul.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #14 : 29 Mar, 2017, 16:08 »

    red5isalive
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3985
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No te preocupes, no pasa nada.

    Me olvidaba que en Sintra vale la pena el Jardín botánico, es muy chulo, y para afotar seguro que encuentras lugares fantásticos.

    Primero vas al castillo, te pasas tus horitas y luego ya más en la ciudad está el jardín botánico (y hay algún museo también), e incluso hay otro castillo antes de llegar al más conocido y colorido que mola bastante.

    Eso sí, los caminitos se las traen, pero mejor subir a pié que en bus si quieres verlo 100%.

    A ver me explico mejor:

    Primero (por la mañana)
    - Castelo dos Mouros
    http://www.sintra-portugal.com/es/Castelo-dos-Mouros-Sintra.html

    - Palacio da Pena
    http://www.voyalisboa.com/palacio-da-pena/

    Por la tarde:
    - El Jardin Botanico es Quinta da Regaleira, muy recomendable.
    http://www.voyalisboa.com/quinta-da-regaleira/
    En línea

    Pentax K3-III + K3II +  Pentax K3 Silver Edition +Pentax K5  + una bonita Pentax K1000.

    Sigma 17-50mm EX DC f2.8
    SMC Pentax-F 50mm f1.7
    Pentax DA 50mm f1.8
    2x Sigma APO 100-300mm F4 EX DG
    Auto Chinon 50mm f1.7 multi-coated
    Cosina 24mm f2.8
    Flash Metz Mecablitz 36 AF-4 (dos, uno roto otro no xD)
    Flash Sigma EF-530
    Pentax DA* 50-135mm f2.8
    Pentax smc DA 50mm f1.8
    Super Takumar 50mm F1.4
    Pentax TC 1.4x HD
    Pentax DA 35mm f2.4L
    Pentax D-FA HD 150-450mm f4.5-5.6 ED DC AW

    Ex:
    ex-Pentax K110D / ex-Pentax K-r / ex-Pentax K10;
    SMC Pentax FA* 200mm f2.8 ED IF
    Tamron 70-200mm f2.8

    En VENTA:
    SMC Pentax-F 50mm f1.7







    Algunas de mis redes
    https://linktr.ee/F1photo
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal