• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una tarde con Patricia

     (Leído 1234 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 31 Mar, 2017, 02:00 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Que tal el softbox? Parece ligero, la verdad que más fácil de llevar que la caja de cartón que me he hecho yo.¿es plegable? ¿podrías decir donde lo compraste o el nombre de la marca para buscarlo?

    Es de marca Pottox o algo asi, costó 25 euros si mal no recuerdo y viene con el aro para encajar el flash y me vale para colocarlo en el pie de foco (que ya tenia de antes).  Es plegable y lo metes en una bolsita pero yo nunca lo he plegado lo llevo siempre así, realmente no ocupa mucho espacio ni tampoco es muy grande, lo justo para luminar medio cuerpo. Creo que lo ideal sería uno más grande.

    También uso una caja de carton pero para salidas me llevo este que es más apañao y tiene mejor pinta de profesional para este tipo de fotos con las chicas, aunque los resultados sean igualitos que con la caja.

    Si que merece la pena.

    El flash me costó 30, el sofbox 25, el emisor-receptor del flash 25... todo en Amazon, en total por 80 eur tienes un equipo de iluminación básico pero eficaz y si se te cae al río y se hunde en el agua unos segundos (como ya me ha pasado) con un baño del sol se seca y sigue funcionando todo sin problema! nada que lamentar Smiley

    Un saludo ygracias a todos
    En línea

    « Respuesta #16 : 31 Mar, 2017, 15:21 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jajajaj, creo que el nombre de la marca es más "algo así". ¿puede que sea phottix? Es lo más parecido que he encontrado.

    Vale, ahora me he fijado más en el softbox y lo que haces es llevarlo aparte con el inalámbrico. Creía que lo tenías puesto con el flash montado en la cámara. Ya me extrañaba ese montaje.

    Queda poco para la extra, a ver si me hago con alguno. Cheesy

    Muchas gracias por compartir la info.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #17 : 31 Mar, 2017, 17:53 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    acabo de verlo, es un Phot-r  Cheesy
    En línea

    « Respuesta #18 : 31 Mar, 2017, 19:47 »

    matias_baez
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Posadas, Argentina
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 34
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buenas Oscar! La modelo y la locación ni que hablar.
    Mis favoritas son la última y la de las piernas, que quizás este un poquito desenfocada como dijeron algunos compañeros, pero no lo note y  creo que es porque es la clase de foto que gusta aunque no sea perfecta 100%.
    Una pequeña pregunta, que puede parecer tonta, pero no para mí que soy nuevo en esto: ¿cuánto tiempo le dedicas a la post producción de una serie como está?
    En línea

    >>> instagram.com/matias_baez
    « Respuesta #19 : 31 Mar, 2017, 23:35 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenas!  Smiley

    Un par de tardes en este caso. Disparando y procesándolas directamente en JPG.


    un saludo!
    En línea

    « Respuesta #20 : 1 Abr, 2017, 02:22 »

    matias_baez
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Posadas, Argentina
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 34
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por responder Oscar!
    Te lo pregunté porque es mi parte menos favorita y siempre me intriga como lo hacen otros, especialmente otros con buenos resultados como estos
    Felicitaciones nuevamente por la serie!!

    Saludos!
    En línea

    >>> instagram.com/matias_baez
    « Respuesta #21 : 1 Abr, 2017, 08:40 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La mejor para mi es la primera, sin duda, la que sales tu como icono de la felicidad. Además a la modelo se la ve muy relajada y riendo en yna comfiada espera. Me encanta!
    Eh, las otras también, seguro, pero ya son otra cosa. Más serias, más formales....
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal