• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ala, pues ya tengo mi KS-2 (casi)

     (Leído 1326 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Mar, 2017, 21:47 »

    Ugaroi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zarautz - Gipuzkoa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Después de estar mirando para comprar una reflex y todos a mi alrededor tenían una Nikon o Canon, un familiar me había comentado antes de navidades sobre las Pentax (pentaqueeee....lease la exclamación que le conteste) y ya cuando consigues ahorrar un pelin de pasta, estaba tentado en comprar la K50 con dos objetivos y entonces encontré vuestro foro.

    En la presentación me comentasteis de la oferta de vuestra tienda con la KS-2 y no me he podido resistir, osea que ya la he encargado y pagado a la tienda y a ver si me llega prontooooo.....

    Porque como ya dije en mi presentación mi pasión es el buceo "no" la fotografía, hasta que me regalaron una para poder sacar bajo el agua, jejeje.

    Lo bueno que tiene esta cámara es que no tiene carcasa submarina y así no tengo que gastar más de lo necesario, porque en definitiva la quiero para sacar en tierra, retratos (a mis peques), callejeros y sobre todo playa y mar (así la puedo llevar en el barco y no tengo miedo a las salpicaduras del mar).
    En línea

    Que sepáis, que todas las opiniones que escribo son de una persona que no tiene ni puñetera idea de fotografía.
    Pentax KS-2
    Pentax DAL 18-50 f4-5.6 RE WR
    Pentax DAL 50-200 f4-5.6 ED WR
    SMC Pentax-DA 18-135mm f3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    HD Pentax-DA 55-300 f4-5.8 ED WR
    SMC Pentax-A 50mmm f1.7
    SMC Pentax-A 28mmm f2.8
    SMC Pentax-A 100mm f4 -Macro
    Tamron SP AF 17-50 f2.8 XR LD DiII Aspherical (IF)
    « Respuesta #1 : 12 Mar, 2017, 22:00 »

    vxlozano
    Visitante

    No es "nuestra" tienda, ahora es "tu" tienda Wink

    Un par de días para tenerla en casa (supongo) y un montón de años por delante para disfrutarla. Yo quiero ver fotos sacadas con eso bajo el agua pero ya !!
    En línea
    « Respuesta #2 : 12 Mar, 2017, 22:10 »

    Ugaroi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zarautz - Gipuzkoa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En parte gracias a ti vxlozano, jejeje y alguno más que me ha animado personalmente
    Fotos bajo el agua creo que no va a poder ser, porque en parte por eso lo he pillado, porque no tiene una carcasa submarina con la que poder hacer más gasto, jajajaja
    ademas ya estouy a gusto con la mia. 

    Si, si ya lo entiendo mi tienda..... donde me he metidoooo? jajaja

    Espero aportar todo lo que pueda y tened paciencia conmigo, porque lo que tengo claro es que no hay una pregunta tonta, sino alguien que quiere una buena respuesta y eso lo pienso hacer, machacaros a preguntas de alguien que no tiene ni idea sobre las reflex....
    En línea

    Que sepáis, que todas las opiniones que escribo son de una persona que no tiene ni puñetera idea de fotografía.
    Pentax KS-2
    Pentax DAL 18-50 f4-5.6 RE WR
    Pentax DAL 50-200 f4-5.6 ED WR
    SMC Pentax-DA 18-135mm f3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    HD Pentax-DA 55-300 f4-5.8 ED WR
    SMC Pentax-A 50mmm f1.7
    SMC Pentax-A 28mmm f2.8
    SMC Pentax-A 100mm f4 -Macro
    Tamron SP AF 17-50 f2.8 XR LD DiII Aspherical (IF)
    « Respuesta #3 : 12 Mar, 2017, 22:51 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena, la KS2 es también mi primera pentax y no puedo estar más que satisfecho con ella.
    En línea
    « Respuesta #4 : 12 Mar, 2017, 23:03 »

    renko
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Mallorca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 735
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Qué bien! Que la disfrutes mucho! Y bienvenido al foro. ☺️
    En línea

    Pentax K-5
    Pentax A 50mm F2 | Pentax 35mm F2.8 Macro Limited | Tokina P/K 200mm | Ricoh Rikonen 50mm F1.4 | Pentax FA 28-90
    « Respuesta #5 : 13 Mar, 2017, 09:50 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena. Creo que has hecho una buena elección que te reportará muchas satisfacciones.

    Espero que pronto compartas tus fotos aquí.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #6 : 13 Mar, 2017, 10:12 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Después de estar mirando para comprar una reflex y todos a mi alrededor tenían una Nikon o Canon, un familiar me había comentado antes de navidades sobre las Pentax (pentaqueeee....lease la exclamación que le conteste) y ya cuando consigues ahorrar un pelin de pasta, estaba tentado en comprar la K50 con dos objetivos y entonces encontré vuestro foro.

    En la presentación me comentasteis de la oferta de vuestra tienda con la KS-2 y no me he podido resistir, osea que ya la he encargado y pagado a la tienda y a ver si me llega prontooooo.....

    Porque como ya dije en mi presentación mi pasión es el buceo "no" la fotografía, hasta que me regalaron una para poder sacar bajo el agua, jejeje.

    Lo bueno que tiene esta cámara es que no tiene carcasa submarina y así no tengo que gastar más de lo necesario, porque en definitiva la quiero para sacar en tierra, retratos (a mis peques), callejeros y sobre todo playa y mar (así la puedo llevar en el barco y no tengo miedo a las salpicaduras del mar).

    ¡Muy buenas!

    Ya vimos tu pedido este fin de semana, y hoy saldrá puntualmente de camino para su destino.

    Muchas gracias por confiar en Tienda Pentaxeros, y a disfrutar de esa K-S2 Wink
    En línea
    « Respuesta #7 : 16 Mar, 2017, 21:34 »

    Ugaroi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zarautz - Gipuzkoa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 675
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias a todos.
    En línea

    Que sepáis, que todas las opiniones que escribo son de una persona que no tiene ni puñetera idea de fotografía.
    Pentax KS-2
    Pentax DAL 18-50 f4-5.6 RE WR
    Pentax DAL 50-200 f4-5.6 ED WR
    SMC Pentax-DA 18-135mm f3.5-5.6 ED [IF] DC WR
    HD Pentax-DA 55-300 f4-5.8 ED WR
    SMC Pentax-A 50mmm f1.7
    SMC Pentax-A 28mmm f2.8
    SMC Pentax-A 100mm f4 -Macro
    Tamron SP AF 17-50 f2.8 XR LD DiII Aspherical (IF)
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal