• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Compra de tripode calidad precio y tarjeta sd?

     (Leído 786 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    polilletus
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 225
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas pentaxeros¡¡¡ estoy mirando tripodes para comprar y no me aclaro, pq los baratos tienen malos comentarios y los buenos se me van del presupuesto. q me recomendariais para empezar en el mundillo sin arruinarme y sin comprar una basura q se me estropee a los dos dias? y ya de paso, q tarjeta de memoria me recomendais para un noob como yo sd/sdhc y de q capacidad. Gracias.
    En línea

    Pentax K3II / k-1000
    ..................................
    AF: Sigma 10-20 f/4
           Sigma 17-50 f/2.8
           Pentax FA 35 f/2
           Pentax F 50  f/1.7
           Pentax DFA 100 f/2.8
           Pentax 55-300 f/4,5 Plm
    ...............................................
    MF: Pentax A 50 f/1.4
           Pentax M 50 f/2
           Pentax A 28 f/2.8
           Enna Munchen 28 f/3,5 (m42)
           Optomax 35 f/2.8
           Itorex Mc 80-200 f/4.5
    ...................................................
    Trípode Vanguard Veo 2 265cb
    « Respuesta #1 : 11 Mar, 2017, 14:54 »

    sore_crist
    Cristian
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 146
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola compañero, por lo que valen ahora las tarjetas de memoria, pilla una sdhc de la clase 10, no supone un gran desembolso.el  Los tripodes es cosa más personal,  dependiendo del uso que vas a darle, pero por 60-65 € los hay de una calidad  medianamente buena, si piensas gastar menos si es tirar dinero. Mi consejo de principiante es: dedícate a sacar fotos y sacar fotos, y poco a poco te darás cuenta tu mismo que necesitas, según tu tipo de fotografía. Al principio intenta comprar lo menos posible porque amplias tu equipo con cosas que a lo mejor usarás poco o nada.  Que tengas un buen día.
    En línea

    K50
        17-50 Tamron
        50-200 Pentax
        50mm Pentax f:1.8 DAL
        50mm Chinon f:1.9
        135mm SMC Pentax K f:3.5
    Samsung NX1100
        20-50
        Adaptador a PK
    « Respuesta #2 : 11 Mar, 2017, 15:19 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3517
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola:

    Tarjeta Sd, como te ha dicho Poliletus, coge una clase 10, que no están muy caras y sobre el tripode es algo mas personal, depende si le vas a dar un uso intensivo u ocasional.
    Compre en su dia el manfrotto 190xprob, de aluminio, un trípode muy estable y de buena calidad, pesa 1,8 kg sin rotula, así que después de añadirle la rotula, calcula según sea unos 400 gramos más, para usar estudio muy bien, pero cuando lo llevas a pasear si es mucho rato, te acuerdas de el.
    Así que mas tarde, para tener un trípode que poder sacar mas a menudo, me agencie este:

    http://www.ebay.es/itm/New-64-6662A-Universal-Pro-Compact-Professional-Camera-Camcorder-Tripod-Stand-/131850358524?hash=item1eb2e4cefc:g:OAMAAOSw3YNXYyMP

    Pesa 1,4kg, liviano y aguanta, según fabricante hasta 8 kg, me salió en su momento por 24€, ahora esta un pelo mas caro, unos 28€ por eBay  y viene con la rotula incluida y desmontable, por si quieres poner otra.Estoy bastante satisfecho con este trípode.

    y si quieres ir mas ligero, un monopíe, puede irte bien,  hay monopíes  manfrotto desde 25€.

    Así que piensa, que uso le vas a dar y que necesidades tienes.
    Saludos Smiley

    « Última modificación: 11 Mar, 2017, 15:22 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal