• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Encuentro de Argentinos en Barcelona

     (Leído 4552 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 23 Abr, 2017, 22:56 »

    Ginós
    Visitante

    Últimamente se me da muy mal hacer previsiones de asistencia en las quedadas, pero de momento contad conmigo.
    Tengo muchas ganas de conoceros!

    En línea
    « Respuesta #31 : 24 Abr, 2017, 18:01 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Stella, mandame tu móvil por MP. El 30 un rato por la mañana bajaré para veros, aunque no sé la hora exacta. Os llamaría para saber por donde andais!
    En línea

    « Respuesta #32 : 26 Abr, 2017, 20:49 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    pues el domingo por la mañana, al final me sera imposible  ..... como queda lo del sabado 29 por la mañana?
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #33 : 26 Abr, 2017, 20:57 »

    doctorPOISON
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: En algún lugar de La Mancha
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 537
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya qué buen encuentro! Lástima que estoy lejos y me es imposible ir, ya que no nos pudimos conocer los años que estuve en Buenos Aires, me encantaría verlos, pero este finde imposible 

    Yo vivo cerca de Madrid, aunque no estoy allí todos los días, pero si vuelven por allí para el vuelo de vuelta y es posible encontrarnos estaría muy bien.

    Saludos y que disfruten el viaje!
    En línea

    https://500px.com/nostrummetal

    Pentax K5 IIs - 4673815
    Grip Pentax D-BG4
    Pentax HD DA 55-300 f4-5.8 ED WR - 4411842 // Tamron AF 17-50mm f/2.8 IF // SMC Pentax-DA 35mm f/2.4 AL - 4095713 // Sigma 24mm f/1.8 EX DG - 3024397
    Manuales: Asahi Pentax Macro-Takumar 50mm f/4 - 789923 // Pentax M 50mm f/1.7 - 2682950
    Flash Metz 50 AF-1 - 17021684 // Metz 58 AF-2 - 37020209
    Trípode Vanguard Abeo 323AT  // Joby Gorillapod
    « Respuesta #34 : 27 Abr, 2017, 10:44 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ginos, que suerte que vienes.
    Guinarda, muchísimas ganas de verte, no tengo móvil de aquí para comunicarnos, le diré a Glower que se comunique por mp contigo y acuerdan uds,
    Lobo, que lastima que no podes el 30. Nosotros llegamos el 29 a las 22 hs. Pero estaremos 3 días, tal vez podremos encontrarnos en otro momento. En cuanto sepa las movidas te escribo.
    Dr. Poison, no sabia que habías regresado, que lastima, estuvimos un par de días en Madrid. Si de regreso volvemos con tiempo, te escribo.
    Un saludo a todos y hasta el domingo
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #35 : 27 Abr, 2017, 15:08 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi intención sería acercarme para conoceros, pero según la meteorología no puedo confirmar, pues hay previsión de lluvias y mi idea principal era dejar a los peques con mi mujer en el zoo y acercarme yo a la KDD para estar unas horas a vuestro lado y después unirme con la famila.

    Lo dicho... hasta última hora no concretaré
    En línea
    « Respuesta #36 : 27 Abr, 2017, 15:15 »

    Ginós
    Visitante

    Mi intención sería acercarme para conoceros, pero según la meteorología no puedo confirmar, pues hay previsión de lluvias y mi idea principal era dejar a los peques con mi mujer en el zoo y acercarme yo a la KDD para estar unas horas a vuestro lado y después unirme con la famila.

    Lo dicho... hasta última hora no concretaré

    Según Meteocat y eltiempo.es, para domingo ligero repunte de las temperaturas, nublado variable y probabilidad de precipitación = baja

    A ver si es verdad!
    En línea
    « Respuesta #37 : 27 Abr, 2017, 15:51 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mi intención sería acercarme para conoceros, pero según la meteorología no puedo confirmar, pues hay previsión de lluvias y mi idea principal era dejar a los peques con mi mujer en el zoo y acercarme yo a la KDD para estar unas horas a vuestro lado y después unirme con la famila.

    Lo dicho... hasta última hora no concretaré

    Según Meteocat y eltiempo.es, para domingo ligero repunte de las temperaturas, nublado variable y probabilidad de precipitación = baja

    A ver si es verdad!

    Ok! Nuria lo miro en Tarragona y Barcelona le daba igual... Si aguanta el tiempo subiremos, haber como avanza el fin de semana
    En línea
    « Respuesta #38 : 27 Abr, 2017, 16:38 »

    vxlozano
    Visitante

    Porfa, actualiza el mensaje inicial con el sitio y hora del encuentro, y así me será más fácil localizarlo la próxima vez que vea el hilo y haya olvidado esos datos Tongue

    A bote pronto bajar a Bcn a echaros un vistazo no lo veo mal, dependerá de lo que podamos hacer para despertarnos "tan" temprano Tongue
    Y más teniendo la opción fácil de que si la cría o su padre se agobian de tanto argento (los argentinos me caéis mal, como los italianos, los ingleses, los franceses, los españoles, los catalanes, los ... vaya, va a ser que todo el mundo me cae mal menos mi hija y yo en las fotos de DeMo)...
    Decía que más teniendo en cuenta que si nos agobiamos siempre nos podemos "escapar" hacia el zoo con los DeMos Tongue
    En línea
    « Respuesta #39 : 27 Abr, 2017, 20:15 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, yo puse lugar y hora ya que nadie local lo sugeria. Pero se puede cambiar.
    Yo decia de encontrarnos a las 10,30 en el monumento a  Colon del puerto. Se puede cambiar si quieren. Yo tengo q estar a las 16 para recibir llave del departamento. Nada mas.
    Y si llueve podemos hacer bar y charlar un rato.
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #40 : 27 Abr, 2017, 20:40 »

    vxlozano
    Visitante

    Bueno, yo puse lugar y hora ya que nadie local lo sugeria. Pero se puede cambiar.
    Yo decia de encontrarnos a las 10,30 en el monumento a  Colon del puerto. Se puede cambiar si quieren. Yo tengo q estar a las 16 para recibir llave del departamento. Nada mas.
    Y si llueve podemos hacer bar y charlar un rato.
    No, si todos los planes son buenos. El problema (mío y sólo mío) es que soy un desmemoriado, y tener que volver a repasar el hilo cada vez para encontrar lugar y hora es horrible Tongue
    En línea
    « Respuesta #41 : 27 Abr, 2017, 21:21 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vicenç! Si bajas con Aure genial, Marcos también vendrá 🙂
    En línea
    « Respuesta #42 : 29 Abr, 2017, 18:39 »

    Ginós
    Visitante

    Bueno, si no es que me lo impide alguna fuerza mayor, mañana voy a estar bajo el señor de piedra con el dedo rampante. Allí entre manteros nos encontraremos...

    No voy a llevar una flor en la solapa...hierros colgando sí... Cheesy Cheesy

    Hasta mañana!

    PD. Pronuncíense por favor los asistentes indígenas!
    En línea
    « Respuesta #43 : 29 Abr, 2017, 19:08 »

    Dactylis
    Gran Pentaxero
    *****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1929
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola. Me entero ahora de esto. No me puedo comprometer al 100% todavía pero hay una opción de que asista al encuentro. Saludos
    En línea

    « Respuesta #44 : 29 Abr, 2017, 19:23 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, yo puse lugar y hora ya que nadie local lo sugeria. Pero se puede cambiar.
    Yo decia de encontrarnos a las 10,30 en el monumento a  Colon del puerto. Se puede cambiar si quieren. Yo tengo q estar a las 16 para recibir llave del departamento. Nada mas.
    Y si llueve podemos hacer bar y charlar un rato.
    No, si todos los planes son buenos. El problema (mío y sólo mío) es que soy un desmemoriado, y tener que volver a repasar el hilo cada vez para encontrar lugar y hora es horrible Tongue
    yo te puedo llmar por tlef  alas 6 de l amañana!! 
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal