• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ya está en marcha la nueva Tienda Pentaxeros

     (Leído 5280 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Muy buenas!

    Se nos ha resistido más de lo que nos hubiese gustado, pero finalmente ya tenemos activa la nueva Tienda Pentaxeros. Seguro que la notaréis algo diferente Wink

    Está activa y funcional, pero no está lista al 100%. ¿Qué significa esto? Pues que podéis esperar que surja algún que otro fallo técnico o echaréis de menos algo en ella. Paso a explicaros con algo más de detalle esto último:

    1. Todavía no están todos los productos publicados. Sí están todas las réflex (también las 645), casi todos los objetivos (faltan algunos K y todos los 645) y otros productos. Pero siguen faltando muchos artículos que iremos publicando durante los próximos días. Sobre todo accesorios.

    2. Echaréis de menos las galerías de fotos hechas con los objetivos que había en cada una de sus fichas. También los enlaces hacia reviews del foro para cámaras y demás productos. Todo esto no lo podremos tener listo hasta que no metamos mano -en el buen sentido de la expresión- al foro, que es a lo que vamos a dedicar nuestros esfuerzos a muy corto plazo y hasta la primavera.

    3. El logo es provisional, como ya dije en el foro. Soy consciente que hay división con respecto a este tema, pero no hay cosa más difícil y sensible que rehacer un logo -aunque sea solo reformularlo. Iremos por partes, y cuando vayamos algo más tranquilos con la tienda, volveremos a este tema.

    4. El teléfono de contacto está ahora mismo desactivado, pero funcionará en las próximas horas.

    5. Muy importante: se han importado TODAS las cuentas de usuario de la antigua tienda a la nueva. Los clientes de la tienda antigua con cuenta, deberíais por favor seguir las instrucciones que aparecen señaladas aquí para restaurar la contraseña (que no ha sido posible importar):

    https://www.tiendapentaxeros.com/identificate

    Aquí también se explica que el historial de pedidos de los clientes no se ha perdido, pero quien quiera recuperarlo debería solicitarlo en info@tiendapentaxeros.com.

    6. Las ofertas de la K-S2 y la 645D que podéis ver en portada son reales y el stock es limitado. Si os interesan o conocéis a quien puedan interesarles, no tardéis mucho (sobre todo con esa K-S2, que ya había peticiones para comprarla antes de salir). Con la K-1 es mucho más complicado hacer grandes descuentos. Aun así, tenemos la oferta del 10% de rebaja sobre el objetivo (28-105mm, 24-70mm, 15-30mm), que no está mal. También hay ofertas para la Pentax KP. Pasad y mirad Wink

    7. Los métodos de pago ahora mismo son con tarjeta y por transferencia bancaria. Ya añadiremos PayPal más adelante.

    De momento creo que esto es todo. Ya me diréis qué os parece Wink
    « Última modificación: 8 Mar, 2017, 10:04 por Roger » En línea
    « Respuesta #1 : 6 Mar, 2017, 15:17 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Grrrrande Roger!

    Esa 645D si me pillara en otro momento! jejejej....
    En línea

    « Respuesta #2 : 6 Mar, 2017, 15:26 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Grrrrande Roger!

    Esa 645D si me pillara en otro momento! jejejej....

    ¡Gracias! Bueno, ya caerán otras ofertas Wink

    Si veis fallos, que los habrá, por favor, comentadlos en este mismo hilo.
    En línea
    « Respuesta #3 : 6 Mar, 2017, 15:31 »

    Castilla
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Voluntad de aprender
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 768
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En los precios de los objetivos de la K1 que figura en la tienda¿está aplicado el descuento?
    Saludos
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/138891775@N02/
    Pentax K1 Mark II 7379157
    Pentax 15/30 HD D-FA 2.8
    Pentax D-FA 100 mm f/2,8 Macro WR ; 9340035
    SMC ASAHI PENTAX 135 mm  f:2,5 ;5358745
    Pentax 50mm f1.4  DFA* SDM AW 6403705
    Pentax 31mm f1.8 FA AL Limited plata 0048697
    Pentax 43mm f1.9 Limited FA smc plata 0007031
    Penntax  77 mm 1.8 FA HD Limited plata 1000060
    Pentax SMC F50 f 1.7 ; 1241316
    Pentax SMC M  50 f 1.4 ;2034592
    SIGMA 35 mm f 1.4 DG HSM Art; 52337887
    « Respuesta #4 : 6 Mar, 2017, 15:35 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En los precios de los objetivos de la K1 que figura en la tienda¿está aplicado el descuento?
    Saludos

    ¿Te refieres a estos?

    https://www.tiendapentaxeros.com/pentax-k-1-28-105mm-f35-56-fa-dc-wr.html
    https://www.tiendapentaxeros.com/pentax-k-1-24-70mm-f28.html
    https://www.tiendapentaxeros.com/pentax-k-1-15-30mm-f28-fa-sdm-wr.html

    Ahí sí está aplicado el 10% de descuento sobre el precio de la óptica. Puedes comparar el precio final con el que aparece indicado de los dos elementos sin el descuento.

    Ya nos gustaría poder aplicarlo sobre el precio total, pero de momento la K-1 no se deja Wink
    En línea
    « Respuesta #5 : 6 Mar, 2017, 15:36 »

    vxlozano
    Visitante

    1- tiene buena pinta
    2- al leer "los objetivos pentax k" me he puesto palote
    3- hablabas de los digitales (y he sufrido un gatillazo)
    4- yo quiero esa 645D, pero hasta que no me sobre la pasta como para regalársela a Óscar, va a ser que no (guarda una para dentro de unos años)
    5- la KP viene con el grip canijo de serie... a mí me parece joconudo, porque es el que me gusta, y supongo que es una decisión Pentax... ¿tendréis con otros grips de serie o la cámara viene así y los que la quieran de otra forma van a tener un grip de más?

    oh, y para que no se diga:

    6- buen trabajo
    En línea
    « Respuesta #6 : 6 Mar, 2017, 15:40 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Más cosas que no he dicho antes:

    - La web es 'responsive', pero la versión para móvil no está optimizada. Nos hemos saltado el canon del 'mobile first' y hemos preferido priorizar de entrada el escritorio. Se puede navegar y comprar desde un móvil, pero no es tan 'bonito'.

    - Hemos activado un certificado de seguridad https para todo el sitio, de modo que ahora es más seguro que antes navegar por él e introducir datos personales (el pago con tarjeta, por otro lado, se realiza desde una pasarela del banco con sistema de confirmación mediante mensaje al móvil).
    En línea
    « Respuesta #7 : 6 Mar, 2017, 15:42 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    1- tiene buena pinta
    2- al leer "los objetivos pentax k" me he puesto palote
    3- hablabas de los digitales (y he sufrido un gatillazo)
    4- yo quiero esa 645D, pero hasta que no me sobre la pasta como para regalársela a Óscar, va a ser que no (guarda una para dentro de unos años)
    5- la KP viene con el grip canijo de serie... a mí me parece joconudo, porque es el que me gusta, y supongo que es una decisión Pentax... ¿tendréis con otros grips de serie o la cámara viene así y los que la quieran de otra forma van a tener un grip de más?

    oh, y para que no se diga:

    6- buen trabajo

    Me temo que todos queremos esa 645D Wink

    Muchas gracias por todo. Con respecto a la KP, viene con los tres grips. Es probable que esté mal en la descripción del producto. Lo miramos. ¡Gracias!
    « Última modificación: 6 Mar, 2017, 18:05 por Roger » En línea
    « Respuesta #8 : 6 Mar, 2017, 15:49 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un primer error: la superoferta de la K-S2 con los dos objetivos sale como agotada, pero no lo está. Estamos trabajando para solucionarlo.
    En línea
    « Respuesta #9 : 6 Mar, 2017, 15:52 »

    Palikrovol
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2508
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Al cambiar la contraseña, te llega un mail de confirmación que pone:

    "has modificado tu contraseña en {SHOP_NAme}"

    En algunas direcciones de mi cuenta aparece el símbolo  (1º), en otras aparece bien (1º).

    Un saludo y enhorabuena por la apertura Smiley.
    En línea

    Ramón Casajuana Benavente
    http://palikrovolfoto.wordpress.com/
    « Respuesta #10 : 6 Mar, 2017, 15:53 »

    Palikrovol
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2508
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Lo del símbolo 'Â' es fácil de arreglar, se edita la dirección y se quita el caracter 'Â' Smiley
    En línea

    Ramón Casajuana Benavente
    http://palikrovolfoto.wordpress.com/
    « Respuesta #11 : 6 Mar, 2017, 16:02 »

    Palikrovol
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2508
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Para probar el formulario de 'Contacto', he mandado el error del mail de cambio de contraseña con un fichero adjunto.

    Se agradece que te confirme por correo el hecho de haber enviado un mensaje. Ya me comentarás si os ha llegado el mensaje.

    Un saludo
    En línea

    Ramón Casajuana Benavente
    http://palikrovolfoto.wordpress.com/
    « Respuesta #12 : 6 Mar, 2017, 16:12 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para probar el formulario de 'Contacto', he mandado el error del mail de cambio de contraseña con un fichero adjunto.

    Se agradece que te confirme por correo el hecho de haber enviado un mensaje. Ya me comentarás si os ha llegado el mensaje.

    Un saludo

    ¡Gracias por avisar! Ya está corregida la plantilla del mail. Tomamos nota del tema de los caracteres raros, que seguramente tienen que ver con las tildes en los nombres.
    En línea
    « Respuesta #13 : 6 Mar, 2017, 16:15 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Cuando introduzco los datos reales del correo y la contraseña para restaurar mi antigua cuenta, me dice que esos datos son incorrectos.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #14 : 6 Mar, 2017, 16:18 »

    Palikrovol
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2508
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,

    Tienes que pinchar en el enlace del punto '1. Haz clic aquí.' o en el que pone '¿Olvidaste tu contraseña? '
    Te llevará a una pagina que te pedirá solo tu email. Cuando lo hagas te debe llegar un email con instrucciones.

    Cuando introduzco los datos reales del correo y la contraseña para restaurar mi antigua cuenta, me dice que esos datos son incorrectos.

    Saludos.
    En línea

    Ramón Casajuana Benavente
    http://palikrovolfoto.wordpress.com/
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal