• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Amanecer sobre el skyline

     (Leído 542 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Mar, 2017, 16:40 »

    Ginós
    Visitante

    No por modesto, deja de ser el skyline de mi querido pueblo.

    El amanecer que se nos regaló valía la pena!


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 70mm - 1/200s - f/4 - ISO: 160 - Flash: No - Fecha: 2017:03:01 16:35:01
    Objetivo usado: Sigma APO 70-200mm F2.8 EX DG Macro HSM II

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 6 Mar, 2017, 22:26 »

    Ginós
    Visitante

    Fíjate tu si debo estar equivocado si creo que la foto esta no está tan mal...

    No es una mala foto para que sea la última que cuelgo en el concurso 
    En línea
    « Respuesta #2 : 12 Mar, 2017, 08:37 »

    jllp
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2113
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tú foto la hemos votado una docena de personas, lo cual no está mal, personalmente me parece una foto bien construida y me gusta.

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II; Pentax K-30; Sony RX100.
    Zoom: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]; smc Pentax-DA 18-135mm F3.5-5.6 ED [IF] DC WR; Sigma Apo 70-300mm f4.0-f5.6
    Fijos: SMC Pentax-DA 40mm F2.8 Limited; Pentax M 50mm f1.7; Pentax A 50mm F2.0; SMC Pentax-DA 70mm F2.4 Limited; Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro
    Flash: Samsung (Pentax AF-360FGZ)
    « Respuesta #3 : 12 Mar, 2017, 11:58 »

    Ginós
    Visitante

    Se agradecen mucho tus palabras jllp!
    En línea
    « Respuesta #4 : 12 Mar, 2017, 19:51 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si que tenías un buen cielo, incluso lo podías haber potenciado un poco más a ver que tal.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #5 : 13 Mar, 2017, 09:10 »

    Ginós
    Visitante

    Tiré unas cuantas...con varios temas y luego experimenté con varios procesados. Me gustó esta puesto que creo reflejs más fielmente los colores que vi. No me atraen en exceso los procesados muy subidos en este tipo de fotos.

    Muchas gracias por tu comentario javocho!
    En línea
    « Respuesta #6 : 13 Mar, 2017, 09:31 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Desde luego si debió ser un amanecer bonito. En cuanta a la foto está correcta pero por mi experiencia con ese objetivo para paisajes no es precisamente su punto fuerte.

    Gracias por compartir tu foto, no desesperes si las fotos que subes a concurso no reciben el reconocimiento que esperabas. Yo cuando empecé en el foro también me mosqueaba por ello, pero con el tiempo me di cuenta de que lo importante es que te guste a ti. Animo y sigue compartiendo.

    Votada

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #7 : 13 Mar, 2017, 16:27 »

    Ginós
    Visitante

    Puse este objetivo por tres motivos:
    - Primero, es el que tenia montado en la cámara por haber tirado unas fotos deportivas el día anterior...
    - Segundo, no todo el skyline que veo desde mi balcón es tan "homogeneo" y me interesaba hacer recortes de las partes "estéticas" y de determinadas nubes, por ello esta focal ya me iba bien
    - Tercero, es muy nítido...

    Soy consciente que no es un objetivo para paisajes...aunque, ahora que pienso, he hecho unos cuantos  Cheesy Cheesy

    No desespero por falta de comentarios ni tampoco estoy empezando aquí...constato que en las últimas fotos publicadas, ni votos ni comentarios. No culpo a nadie más que a mí de esta situación y mi comentario iba dirigido a que soy peor fotógrafo de lo que ya me pensaba…  

    Muchas gracias por el tuyo de comentario!!!
    En línea
    « Respuesta #8 : 16 Mar, 2017, 17:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Gin?s
    En línea
    « Respuesta #9 : 16 Mar, 2017, 19:14 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tiré unas cuantas...con varios temas y luego experimenté con varios procesados. Me gustó esta puesto que creo reflejs más fielmente los colores que vi. No me atraen en exceso los procesados muy subidos en este tipo de fotos.

    Muchas gracias por tu comentario javocho!

    No digo una mega edición, sólo un toque y comprobar, que no te gusta pues no pasa nada, vuelves al original.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #10 : 16 Mar, 2017, 19:57 »

    Ginós
    Visitante

    Tiré unas cuantas...con varios temas y luego experimenté con varios procesados. Me gustó esta puesto que creo reflejs más fielmente los colores que vi. No me atraen en exceso los procesados muy subidos en este tipo de fotos.

    Muchas gracias por tu comentario javocho!

    No digo una mega edición, sólo un toque y comprobar, que no te gusta pues no pasa nada, vuelves al original.

    saludos

    No si edición lleva...bajar la claridad y subir el contraste para potenciar la nube oscura y las franjas de colores del cielo. Subir la intensidad de color pero no la saturación, etc.
    Solo digo que no me gustan las ediciones demasiado agresivas en este tipo de fotos...pero esto solo es opinión personal!

    Muchas gracias por el interés compañero!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal