• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Review comparation macros vs no macros. Un homenaje al Lozano

     (Leído 1187 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 27 Feb, 2017, 19:44 »

    Aure
    Visitante

    Ese 100 mm lo tuve en mi primera etapa pentaxera, con la K30. Un peazo objetivo, metálico y muy ligero al que solo le encontré una pega : el aro de enfoque es minúsculo comparado, por ejemplo, con el Tamron 90 o el Sigma 105.

    Saludos

    Es el efecto de la miniaturización del objetivo comparado a los otros.  De todas formas como tengo las manos pequeñas no es algo que nunca haya sufrido.  Supongo que si tuviera ese problema le pondría una de las gomas que hay para mejorar el agarre del anillo de enfoque.

    En este caso, no será que el F 135 destaque por su aro de enfoque...Suerte que no es un macro, por lo que el AF es más aprovechable y socorrido que en un objetivo macro, pero creo que lo peor con diferencia de toda la serie F son sus aros de enfoque pequeños y con un tacto plasticoso horrible. Errores de juventud de Pentax!

    Ja, ja, sí, el aro de enfoque es de ese diseño modelno que llaman "minimalista". Pero mira, me gusta que lleve el parasol incorporado retractil, es un puntazo.

    Saludos
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal