• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    Review: mis teles a juicio: ¡ESTÁIS NOMINADOS!

     (Leído 6140 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 27 Feb, 2017, 00:38 »

    DIKETENE
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 110
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Vicenç, Dupond está conmigo y se encuentra muy contento (y sobre todo, yo con él).
    Seguiré el hilo con atención.
    Saludos,
    En línea
    « Respuesta #31 : 27 Feb, 2017, 03:51 »

    Goper
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Barcelones
    Sexo: Masculino
    1 / 0,618 / 1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 50
    Mi Galer�a Pentaxeros

    He leído el hilo con interés y solo decir que ...
       5 Kilos de hierros, son muchos kilos, Viçencs no te castigues, tu espalda no lo merece.
       Quédate con el 135, el 70-210 y el 400, con los demás haz caja, aunque dudo que te deshagas de ellos.
     Una KP te iría de coñá, tú actual cámara puede ser muy divertida, pero le falta "sensor" y mirando los recortes, me duelen las gafas.
      No hagas caso a los que dicen, que le hace falta una limpieza al sensor, no es cierto, al sensor,  le hace falta una brigada de limpieza y desescombro al completo.
      Y ten siempre a mano un pino, por si te vienen ganas de mear.
    Seguire el hilo con interés, me lo he pasado bomba 
    En línea

    K5-II y objetivos varios
    « Respuesta #32 : 27 Feb, 2017, 08:46 »

    vxlozano
    Visitante

    A todos los que os habéis preocupado por mi sensor: gracias.
    A los que os habéis preocupado por mi salud: gracias.

    He mirado guguelmaps y debí caminar unos cinco quilómetros con más de cinco quilos y medio en los hombros. En mi estado de forma actual, creo que equivale a media maratón. Claro que si alguien corre media maratón meándose encima, probablemente bata un récord.

    Los hierros tienen que salir sí o sí. Me lo paso muy bien haciendo fotos con cualquiera de ellos, así que no necesito tenerlos todos, mientras que algunos de vosotros probablemente necesitáis alguno y no lo sabéis. Sería muy mezquino por mi parte no venderlos.

    Creo que la próxima reviú será de retrateros. Pero mi problema es que considero retratero a cualquier objetivo capaz de afotar una cara a la distancia que sea. Y eso en mi mochila no cabe. Además de no contar con modelo dispuesta a aguantarme tanto rato dando saltito sobre los pies mientras murmuro "quememeo, quememeo, quememeo".

    El 400 es mucho hierro para mí, creo que se quedarán el 135 y el 200 f3.5, que son unos retrateros cojonudos.
    En línea
    « Respuesta #33 : 27 Feb, 2017, 08:55 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buen sentido del humor, va bien leer de vez en cuando algo divertido...
    Si fueras de Barcelona no tendrias problemas, por algo nos llaman kamakus i pixapins!! Cheesy (meapinos)

    Cuando llegues a mi edad verás lo práctico que es salir con la cámara y UN objetivo: el puesto.
    En línea

    « Respuesta #34 : 27 Feb, 2017, 09:06 »

    Aure
    Visitante

    A su venerada edad no creo que llegue .... entre los pesos que acarrea con estas calores y los sobre-esfuerzos a que somete a su sistema meatorio, tiene los hierros contados, digo, los días  Shocked

    Saludos


    PD: Por cierto, ¿donde cree Usted que van a parar los meos cuando tiene la vejiga a punto de reventar? Pues sí, a los cataplines. Seguro que a esa altura ya le rozaban el suelo al caminar 

    Re-saludos  Cheesy

    PD2: Para que no sea off-topic del todo, ayer también estuve de pruebas con mis "plásticos". Tiré mas de 500 fotos a las abejas llegando a una conclusión : Para que leches quiero un mamotreto macro 180 si con un liviano 135 hago mejores fotos. Soy el Lozano de los macros, en buen rollo. Hala, ahí lo dejo
    En línea
    « Respuesta #35 : 27 Feb, 2017, 10:50 »

    vxlozano
    Visitante

    A ver, ancianitos (el uno por edad y el otro por achaques): en un domingo por la mañana en el Delta del Llobregat es imposible encontrar la paz necesaria para aliviar la vejiga.

    Y soy y seguiré siendo un pixa-pins toda mi vida, sólo por haber nacido en Barcelona. Nosotros no somos como los de Bilbo, que nacen donde quieren, y luego se hacen vascos, españoles o lo que les apetece. Nacer en Barcelona te convierte en pixa-pins a menos que te saquen de la ciudad antes de los diez años (mi hija, creo, casi no tiene síntomas pixa-pineros).

    La próxima salida tengo que hacerla con un objetivo: no mearme encima

    Aure, ¿para cuándo una review de tus macros? No tienes por qué salir a pasear con ellos, con la sillita del jardín ya tienes suficiente.
    En línea
    « Respuesta #36 : 27 Feb, 2017, 11:11 »

    Aure
    Visitante

    Ya lo decía mi abuelo: "hay que salir de casa comido, bebido, cagao y meao". Y siempre procuro seguir ese consejo a rajatabla  Grin

    No es por echarte nada en cara, Dios me libre, pero yo también soy un pixa-pins en ambos sentidos, haber nacido en Barcelona y aliviarme en un pino en caso de necesidad. Además puedo presumir de algo que tú no puedes, ser doblemente barcelonés .... primero por haber nacido en Barcelona y, segundo, por haber nacido en la Clínica Barcelona. Supera eso  Cheesy

    Para terminar ya de una vez, que a este paso te voy a hacer un "Umbral" (Oiga, que yo he venido aquí a hablar de mis hierros), creo que ya he hecho suficientes fotos y, por ende, reviews de todos mis macros. Incluso, si mi maltrecha memoria no me engaña, una comparativa entre una antigualla del 2006 vs un modernismo del 2016.

    Un cordial y afectuoso saludo
    En línea
    « Respuesta #37 : 27 Feb, 2017, 11:23 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A ver, ancianitos (el uno por edad y el otro por achaques): en un domingo por la mañana en el Delta del Llobregat es imposible encontrar la paz necesaria para aliviar la vejiga.

    Y soy y seguiré siendo un pixa-pins toda mi vida, sólo por haber nacido en Barcelona. Nosotros no somos como los de Bilbo, que nacen donde quieren, y luego se hacen vascos, españoles o lo que les apetece. Nacer en Barcelona te convierte en pixa-pins a menos que te saquen de la ciudad antes de los diez años (mi hija, creo, casi no tiene síntomas pixa-pineros).

    La próxima salida tengo que hacerla con un objetivo: no mearme encima

    Aure, ¿para cuándo una review de tus macros? No tienes por qué salir a pasear con ellos, con la sillita del jardín ya tienes suficiente.
    Para la próxima,que sepas que justo detrás del centro de información,hay unos lavabos muy útiles para estos casos Wink
    En línea
    « Respuesta #38 : 27 Feb, 2017, 11:53 »

    Aure
    Visitante


    A ver, ancianitos (el uno por edad y el otro por achaques): en un domingo por la mañana en el Delta del Llobregat es imposible encontrar la paz necesaria para aliviar la vejiga.

    Para la próxima,que sepas que justo detrás del centro de información,hay unos lavabos muy útiles para estos casos Wink

     

    Anda que, Vicenç, menudo estás hecho. Da las gracias al compañero por esa valiosa información. Tus esfínteres lo agradecerán en próximas visitas  Cheesy
    En línea
    « Respuesta #39 : 27 Feb, 2017, 12:11 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi tambien me apetece hacer una review de macros, cuando nos juntamos para hacerla?
    Pues somos muy parecidos si en Barcelona os llamais "Pixapins" aqui en Gandia nos llaman "Pixavins" jajajaja solo cambia una letra y no es coña es asi como se llaman los Gandienses
    Por cierto estoy de un "Perro subido" tengo que hacer una review de angulares i otra de teles y no tengo ganas...
    Y cuando me entran las ganas cojo la moto me voy a dar una vuelta y se me pasan...
    Un hilo cojonudo como todos los que sueles abrir "Visantet"
    Un abrazo y a ver cuando hacemos esa comparativa de macros que de esos tengo muuuuchos jejeje
    Paco
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #40 : 27 Feb, 2017, 12:35 »

    Aure
    Visitante

    A mi tambien me apetece hacer una review de macros, cuando nos juntamos para hacerla?
    Pues somos muy parecidos si en Barcelona os llamais "Pixapins" aqui en Gandia nos llaman "Pixavins" jajajaja solo cambia una letra y no es coña es asi como se llaman los Gandienses
    Por cierto estoy de un "Perro subido" tengo que hacer una review de angulares i otra de teles y no tengo ganas...
    Y cuando me entran las ganas cojo la moto me voy a dar una vuelta y se me pasan...
    Un hilo cojonudo como todos los que sueles abrir "Visantet"
    Un abrazo y a ver cuando hacemos esa comparativa de macros que de esos tengo muuuuchos jejeje
    Paco

    Vamos a hacer un "a ver quien la tiene mas gorda", que yo de macros también tengo unos cuantos    .... pero es que soy muy malo haciendo comparativas. Nunca llegaré al nivel de Vicenç, aunque, ¿eso es bueno o malo?  1pensando

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #41 : 27 Feb, 2017, 13:54 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No os imagináis lo que me he reído....!! 

    Yo el sábado también estuve paseando con unos hierros que me dejó DeMo, aunque ni de lejos me aproximo a la pofesionalidá de Vicenç...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #42 : 27 Feb, 2017, 13:59 »

    Antea
    Sumo Pentaxero
    ********
    Sexo: Femenino
    La vida en un instante.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6299
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vicenç, eres genial  !!  Estos buenos ratos, no están pagados      !!
    ¡Un abrazo !
    En línea

    « Respuesta #43 : 27 Feb, 2017, 14:08 »

    vxlozano
    Visitante

    Macreros... la peste de la afición: para hacer una reviú sólo necesitas la cámara, los hierros, un trípode y CUALQUIER COSA ENCIMA DE UNA MESA, junto a la cerveza y las aceitunas. De hecho puedes empezar el hilo en plan "acababa de comerme una aceituna, y he pensado, ¿por qué no usar el hueso para una reviú de objetivos macro? así que he ido a por otra cerveza, la cámara y los hierros y aquí está".

    Coñe, pues casi que dejo lo de intentar afotar pájaros y me dedico a afotar semillas...
    En línea
    « Respuesta #44 : 27 Feb, 2017, 14:33 »

    Aure
    Visitante

    Macreros... la peste de la afición: para hacer una reviú sólo necesitas la cámara, los hierros, un trípode y CUALQUIER COSA ENCIMA DE UNA MESA, junto a la cerveza y las aceitunas. De hecho puedes empezar el hilo en plan "acababa de comerme una aceituna, y he pensado, ¿por qué no usar el hueso para una reviú de objetivos macro? así que he ido a por otra cerveza, la cámara y los hierros y aquí está".

    Coñe, pues casi que dejo lo de intentar afotar pájaros y me dedico a afotar semillas...

    Eso son macreros "de salón", los verdaderos macreros perseguimos bichos por el campo y nos arrastramos por el suelo como en la mili. Además, en caso de necesidad nos aliviamos detrás de un pino y no nos aguantamos hasta casa como un dominguero no-pixapins cualquiera  Cheesy
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal