• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    Review: mis teles a juicio: ¡ESTÁIS NOMINADOS!

     (Leído 6136 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 26 Feb, 2017, 20:10 »

    ANTO
    Fotografio para disfrutar...y a veces lo consigo!
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1053
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Menuda pateada te has pegado...conozco un "poquito" la zona,(atención a las comillas),y solo de leerte ya me estaba cansando...y sentadito  en uno de los hides no te hubiera sido mas fácil?.  Wink
    En línea
    « Respuesta #16 : 26 Feb, 2017, 20:11 »

    festeig
    Visitante

    Mal camino llevas tron. Terminarás volviéndote loco. Lo afirmo. Estoy seguro.

    Es resto te lo digo en privado. 
    En línea
    « Respuesta #17 : 26 Feb, 2017, 20:24 »

    vxlozano
    Visitante

    Creo que para estas focales y duplicadores te iría mejor una cámara mas actualizada, para todo lo demás el rendimiento que sacas a esta Ist es de pura envidia  Smiley Que por cierto, creo que tienes que hacerle una limpieza al sensor
    Cada vez que veo mis fotos pienso lo mismo. A ver si me bajo a Valencia y convenzo a algún amigote para que me haga el primero (y me enseñe para los siguientes)

    Seguiré este hilo con mucho interés.
    Que sepas que has conseguido que adquiera una ist*   
    Hostia, espero que no me lo tengas en cuenta. Pero si la disfrutas la mitad que yo, te lo vas a pasar en grande.

    Hierros aparte, creo que lo mas interesante de este extenso post es ..... saber en que momento conseguiste aliviar los esfínteres  Cheesy
    Cuando he llegado a casa. La ventaja de tener las piernas cargadas es que el esfinter se cierra casi sin pensar

    Menuda pateada te has pegado...conozco un "poquito" la zona,(atención a las comillas),y solo de leerte ya me estaba cansando...y sentadito  en uno de los hides no te hubiera sido mas fácil?.  Wink
    Los "hides" estaban en la otra punta (mira el mapa)... cuando lo he notado, ya era tarde (ver comentario anterior)

    Mal camino llevas tron. Terminarás volviéndote loco. Lo afirmo. Estoy seguro.
    Lo estoy desde hace años
    En línea
    « Respuesta #18 : 26 Feb, 2017, 20:40 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joder¡¡¡¡ Vicenç bufffffffffffff tu sabes bien donde te has metido? 
    Ánimo Amigo mio que tu puedes......
    desde luego que hay que ser valiente, si te hace falta lo que sea cualquier cosa que quieres que te ayude ya sabes donde me tienes, tanto para la review como para la limpieza de tu sensor por supuesto
    A mi ya me ha gustado simplemente con leer tus comentarios me peto a reir, muchas gracias por ser como eres
    Un abrazo y por supuesto sigo con mucho interés este hilo
    Paco
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #19 : 26 Feb, 2017, 20:54 »

    vxlozano
    Visitante

    ¿De qué sirve que me enseñes a pesar de mis rarezas si no comparto tus enseñanzas? A mi manera, eso sí Tongue

    Cuando tenga decidido qué tele(s) me quedo, me bajo para allá y hacemos unas reviews con los vuestros, mi *istDS y mis hierros contra vuestras K-1 y lo que sea que queráis usar para competir. Prometo perder con dignidad Tongue
    En línea
    « Respuesta #20 : 26 Feb, 2017, 21:23 »

    vxlozano
    Visitante

    Pausa para los anuncios, podéis ir a mear. Yo saco a los chuchos, achucho a la chica (mi hija, malpensaos) y vuelvo sobre el tema.

    No os perdáis lo que pasa con el 70-210, es para... a quién quiero engañar, no pasa nada raro, pero se me está pegando el estilo más nefasto de internet.
    En línea
    « Respuesta #21 : 26 Feb, 2017, 21:44 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De piedra me has dejado, una review muy extensa y profesional, aunque con alguna pequeña laguna fruto de la juventud, tenías que haber recalcado bien que ningún animal ha resultado herido, muerto o con daños psicológicos irreversibles.
    Una pequeña recomendación, que agilices un poco las pruebas y no tengas al pobre Flamenco una hora con la cabeza metida debajo del agua.
    En línea

    « Respuesta #22 : 26 Feb, 2017, 21:54 »

    juangal
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2335
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No te deshagas del 70-210 A f4, es un zoom muy divertido, con un color estupendo y un medio macro que va muy bien.
    No tiene que ver con que también conserves un 400, que es una focal estupendA

     
    En línea
    « Respuesta #23 : 26 Feb, 2017, 22:22 »

    Aure
    Visitante


    Hierros aparte, creo que lo mas interesante de este extenso post es ..... saber en que momento conseguiste aliviar los esfínteres  Cheesy
    Cuando he llegado a casa. La ventaja de tener las piernas cargadas es que el esfinter se cierra casi sin pensar


     

    No me fastidies ..... ¿no había ningún árbol cerca para aliviarte? Porque tendrías los cataplines como melones de tanto aguantarte   

    Ah sí, las pruebas de los hierros pues bien, mu majas  Grin
    En línea
    « Respuesta #24 : 26 Feb, 2017, 22:56 »

    javelincar
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Cambrils
    Sexo: Masculino
    http://www.fluidr.com/photos/javelincar
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3353
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     .
    de momento me quedo con el 200 f4, no creo que sea una camara para recortes al 100% a estas distancias, cuando pases por Cambrils le daremos un toque de compresor a la camara, 
    En línea

    K 3
    K 5 II
    K 01
    OPTIO RZ 10
    PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM
    Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM
    PENTAX-F 50mm F1.7
    PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS 
    y la jungla del cristal
    http://javelincar.wordpress.com/
    « Respuesta #25 : 26 Feb, 2017, 23:05 »

    Lubot
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Coirós "Reserva de la biosfera" (A Coruña)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 876
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me voy a atrever a decirlo...
    Véndelos todos y hazte con un simple Pentax 55-300, lo agradecerá tu espalda, no tendrás que pensar qué tele llevas de paseo, te olvidarás de cambios continuos de objetivo y tendrás fotos enfocadas y con buena nitidez.

    Lo he dicho, aunque sé que seguirás con tus hierros porque sin ellos te faltará motivación para salir a hacer fotos  Cheesy

    Gracias por la "review"
    Un saludo,
    En línea

    Pentax Kx
    DAL 18-55 | Cosina AF 28-210 | DA 55-300
    DA 35mm |Tamron Adaptall SP 60-300 Macro
    http://www.flickr.com/photos/111239372@N04/
    « Respuesta #26 : 26 Feb, 2017, 23:10 »

    vxlozano
    Visitante

    De piedra me has dejado, una review muy extensa y profesional, aunque con alguna pequeña laguna fruto de la juventud, tenías que haber recalcado bien que ningún animal ha resultado herido, muerto o con daños psicológicos irreversibles.
    Una pequeña recomendación, que agilices un poco las pruebas y no tengas al pobre Flamenco una hora con la cabeza metida debajo del agua.
    "Juventud"... ha dicho "juventud" (querrás decir inexperiencia, torpeza, rareza... joven ya no soy)
    Sobre los flamencos, cuando veía que iban a ahogarse cambiaba de bicho para que el anterior pudiera respirar. Y no hay daños psicológicos: no les he hablado.

    No me fastidies ..... ¿no había ningún árbol cerca para aliviarte? Porque tendrías los cataplines como melones de tanto aguantarte   
    Yo no sé dónde guarda tu organismo el orín, pero el mío no en los cataplines... a no ser que no estés hablando del tiempo que he pasado sin miccionar y hables de... déjalo, quiero irme a dormir sin haber llorado.

    Véndelos todos y hazte con un simple Pentax 55-300, lo agradecerá tu espalda, no tendrás que pensar qué tele llevas de paseo, te olvidarás de cambios continuos de objetivo y tendrás fotos enfocadas y con buena nitidez.

    Lo he dicho, aunque sé que seguirás con tus hierros porque sin ellos te faltará motivación para salir a hacer fotos  Cheesy
    Tuve el 55-300 e hice fotos con él, alguna decente. Es ligero, decente... está hecho de plástico, pesa poco, acierta el foco (después de dos minutos intentándolo, eso sí). Lo vendí casi más convencido que el DA* 200 Wink
    En línea
    « Respuesta #27 : 26 Feb, 2017, 23:30 »

    manolua 2.0
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 518
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me voy a meter en la review, al fin y al cabo yo ahora mismo no uso pentax, pero ese sensor necesita una limpieza urgente y a fondo!


    En línea

    « Respuesta #28 : 27 Feb, 2017, 00:11 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Como dices al final que hoy no es el día para elegir, no voy a decirte cual deberías quedarte. Aunque no soltaras ninguno, eso se ve venir   Grin Grin Grin

    Lo que si me ha gustado mucho es la forma en la que cuentas las cosas, me he reído un montón con tus comentarios, pero hombre, mear podías haber meado igual eso te hubiera mejorado el pulso Grin Grin


    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
    « Respuesta #29 : 27 Feb, 2017, 00:35 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El sensor necesita un fregado más que un soplido o un barrido.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal