• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Suciedad en el Visor

     (Leído 698 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 26 Feb, 2017, 13:56 »

    breadbeat
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 12
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas Tardes compañeros, a ver si alguien me puede ayudar después de relimpiar la cámara, el espejo, la parte del visor, he levantado el espejo y he limpiado el sensor, cuando miro a través del visor veo motas de polvo, las fotografías me salen totalmente limpias, pero no logro limpiar esa parte, ¿sabéis alguno por donde limpiar esa parte? no se me ocurre como ha podido entrar suciedad ahi, pero tampoco soy capaz de limpiarla, gracias de antemano.
    En línea
    « Respuesta #1 : 26 Feb, 2017, 14:25 »

    jmpince
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Badajoz
    Sexo: Masculino
    www.jmgalvanphoto.com
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1032
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas Tardes compañeros, a ver si alguien me puede ayudar después de relimpiar la cámara, el espejo, la parte del visor, he levantado el espejo y he limpiado el sensor, cuando miro a través del visor veo motas de polvo, las fotografías me salen totalmente limpias, pero no logro limpiar esa parte, ¿sabéis alguno por donde limpiar esa parte? no se me ocurre como ha podido entrar suciedad ahi, pero tampoco soy capaz de limpiarla, gracias de antemano.

    No te líes, déjala ahí, la sociedad está segurísimamente en la pantalla de enfoque por la parte de dentro, quitarla es muy fácil, pero para limpiarla hay que tener muchisimo cuidado, yo la mia me la carge (rayada) y la sustituí por una nueva finalmente la suciedad se fue, aunque queda una pequeñisima mota por ahi pululando, pero no pienso tocarla, no quiero gastarme otros 50€ en una pantalla de enfoque.

    En resumidas cuentas, tendrás que empeza a querer a esas motitas de polvo que hay alojadas por ahí.
    En línea

    www.jmgalvanphoto.com


    Camaras:
    - Sony Alpha 7 III
    - Sony H-Alpha 7 III

    Objetivos:
    - Sony FE 16-35mm F2.8 GM
    - Sony FE 20mm F1.8 G
    - Sony FE 24mm F1.4 GM
    - Samyang AF 35mm F1.8 FE
    - Samyang AF 85mm F1.4 FE
    - Sony FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

    Accesorios:
    - Move Shoot Move 2in1 Rotator
    - Skywatcher Star Adventurer 2i WiFi
    - Sony SEL TC-20 2X Teleconverter

    Trípodes:
    - Innorel RT90C + Xiletu G54 + Leofoto PCL-60+ Sunwayfoto DYH-90i
    - Xiletu XGH-3
    - Xiletu XLS-223C + G25

    Mochilas de transporte:
    - Shimoda Explore 60 + Shimoda Explore 40 + Large core unit
    - Kata DC-445
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal