• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    AL PARECER NUEVO OBJETIVO PENTAX 50MM 1.4

     (Leído 5024 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 22 Feb, 2017, 18:51 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Resulta un poco contradictorio, el hecho de que si no sacan nuevos objetivos por parte de Pentax, critiquemos a ésta por ello y, que de igual manera, que hagamos lo mismo cuando SÍ sacan algo nuevo y de alta calidad como es el caso de esta nueva lente.                                                                                                                                                Si el objetivo es económico, básico y de aspecto plasticoso ( SMC Pentax DA 50 mm f 1.8, p. ej.) , pues lo criticamos por esas características. Por el contrario, en esta ocasión, se trata de un objetivo posiblemente caro, de muy alta calidad y de aspecto robusto, pues también lo criticamos, cuando en múltiples ocasiones hemos "exigido" a la marca que saque nuevas ópticas, con el fin de disponer de una  gama más extensa y variada.                                                 Este nuevo objetivo, resulta una manera de poner las cosas en su sitio, proporcionando a los usuarios de la K-1 o cualquier otra cámara Pentax  presente y futura, una óptica a la altura de las mejores de la competencia y, al mismo tiempo, sacarle partido a la excelente calidad de imagen que es capaz de rendir la K-1, buque insignia y primera DSLR Full Frame de la marca.Es de esperar y desear que Pentax siga sacando aún nuevas ópticas para colmar las expectativas de todos los usuarios de la marca, dando al mismo tiempo una imagen de calidad y renovación a la línea de objetivos disponibles, atrayendo si cabe también a futuros usuarios hacia la marca.

    Saludos.


    Toda la razón compañero, siempre ha sido así esto que comentas (dentro y fuera de la marca) y yo creo que nos ha pasado alguna vez a todos...

    Creo que siempre es bueno que la marca lance productos sean del tipo que sean, feos, bonitos, refritos, caros o baratos. Criticones haberlos haylos eso también es seguro Smiley
    En línea

    « Respuesta #16 : 22 Feb, 2017, 19:22 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que digiage11 tiene razón. Pentax tiene que mantener el ritmo lanzando nuevos modelos. La línea de objetivos APS-C es de las más completas del mercado, pero la línea FF debe ampliarse con productos de calidad: a  mi entender se debería perseguir, a la larga, tener una línea star y otra más económica .
    Es buena noticia, pero mejor sería que estuviera disponible cuanto antes
    « Última modificación: 22 Feb, 2017, 20:03 por magmatico » En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #17 : 22 Feb, 2017, 19:55 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Resulta un poco contradictorio, el hecho de que si no sacan nuevos objetivos por parte de Pentax, critiquemos a ésta por ello y, que de igual manera, que hagamos lo mismo cuando SÍ sacan algo nuevo y de alta calidad como es el caso de esta nueva lente.                                                                                                                                                Si el objetivo es económico, básico y de aspecto plasticoso ( SMC Pentax DA 50 mm f 1.8, p. ej.) , pues lo criticamos por esas características. Por el contrario, en esta ocasión, se trata de un objetivo posiblemente caro, de muy alta calidad y de aspecto robusto, pues también lo criticamos, cuando en múltiples ocasiones hemos "exigido" a la marca que saque nuevas ópticas, con el fin de disponer de una  gama más extensa y variada.                                                 Este nuevo objetivo, resulta una manera de poner las cosas en su sitio, proporcionando a los usuarios de la K-1 o cualquier otra cámara Pentax  presente y futura, una óptica a la altura de las mejores de la competencia y, al mismo tiempo, sacarle partido a la excelente calidad de imagen que es capaz de rendir la K-1, buque insignia y primera DSLR Full Frame de la marca.Es de esperar y desear que Pentax siga sacando aún nuevas ópticas para colmar las expectativas de todos los usuarios de la marca, dando al mismo tiempo una imagen de calidad y renovación a la línea de objetivos disponibles, atrayendo si cabe también a futuros usuarios hacia la marca.

    Saludos.


    Pero es que nadie se queja de que saquen objetivos.  Los comentarios son

    - Que es una pena que abandonemos las ópticas compactas que estábamos teniendo de siempre en la línea de fijos, de los cuales el FA 50mm era un ejemplo  (el cual salió a un precio decente y se volvió locura con los años...), por no mencionar todos los limited o el D-FA 100mm.  Para mí es una pena que estos objetivos ya no sirven para el típico "y meto tb el 50mm en la mochila que es pequeño y no pesa ni abulta nada"
    - Que quizás no sea el objetivo que más se hecha de menos en la gama, ya que ya había 50mm, pero no hay ningún 85mm ó 135mm en producción desde hace décadas.

    Por lo demás, bienvenidos sean todos los objetivos que saquen, siempre que no se sobren con los precios (que parece el camino).
    « Última modificación: 22 Feb, 2017, 20:00 por Udri » En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #18 : 22 Feb, 2017, 20:13 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es muy buena noticia que vayan saliendo nuevos objetivos, como comentan los compis. Eso se significa que Ricoh se mueve y por lo que se ve a muy buen ritmo.

    Pero al mismo tiempo estoy de acuerdo que no dejen de lado los objetivos compactos. Que En APS-C los hay muy buenos, también en FF.

    Lo que también queremos y no es por criticar lo que hace Ricoh es que no se olvide de una gama media en precio y calidad.

    Saludos.



    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #19 : 22 Feb, 2017, 20:21 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Es muy buena noticia que vayan saliendo nuevos objetivos, como comentan los compis. Eso se significa que Ricoh se mueve y por lo que se ve a muy buen ritmo.

    Pero al mismo tiempo estoy de acuerdo que no dejen de lado los objetivos compactos. Que En APS-C los hay muy buenos, también en FF.

    Lo que también queremos y no es por criticar lo que hace Ricoh es que no se olvide de una gama media en precio y calidad.

    Saludos.



    Todas las marcas por lo general primero sacan las versiones caras y prestigiosas y cuando empiezan a decaer las ventas sacan las mas económicas para seguir vendiendo, el último ejemplo Sigma, con el 150-600 Sport y el Contemporany, los anuncio a la vez y salio primero el caro la gente lo compro mucho y cuando llevaba mas de un año sacó el Contemporany casi a la mitad de precio y la diferencia de calidad de imagen es insignificante, si hubiera sido al revés seguro que no habrían vendido ni la mitad del Sport, una buena jugada para las arcas de la marca.

    Saludos

    En línea

    « Respuesta #20 : 22 Feb, 2017, 21:12 »

    Ginós
    Visitante

    No me parece mal que Pentax saque objetivos y menos is estos son buenos o muy buenos. Soy de los que opinan que Pentax debe seguir siendo referente de calidad y no de masas (con ello en el mercado reflex no puede competir con las dos grandes). Pero la política de más por menos que viene aplicando con las camaras no la sigue con los objetivos que son bastante más caros y aunque no lleguen a los precios de la competencia del mismo nivel de calidad (o menos) no estan muy lejos de ella y muy por encima de la oferta de terceros que, dicho sea de paso, es casi inexistente para montura Pentax.

    Con ello, creo que estamos faltados de más surtido de focales compatibles con nuestros cuerpos. Los pentaxeros nos merecemos ir a comprar a tienda y poder escoger. Hemos de poder salir de una vez de la decada de los 90!  Grin

    Dicho esto, está muy pero que muy bien este 50 pero igual no era el que más falta hacía...dicho constructivamente.
    En línea
    « Respuesta #21 : 22 Feb, 2017, 22:03 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Considero  un acierto que Pentax, después de sacar al mercado la tan ansiada y esperada Full Frame  K-1, dedique una parte de sus esfuerzos y medios en dotar a esta cámara de nuevas ópticas luminosas de clase superior de la serie DFA*, a la cual pertenece este 50 mm. Esta serie de lentes, constituye también de alguna manera, la carta de presentación de todo lo que poco a poco debe completar al lanzamiento de la K-1, buscando dar imagen de renovación y que el sistema Full Frame  de Pentax va en serio, a ser impulsado y respaldado por un nutrido elenco de buenas ópticas, entre las que posiblemente figurarán algunas más de clase superior como la que nos ocupa y es de esperar también otras al estilo del DFA 28-105 mm, perteneciente una clase o nivel más “popular”. Por todo ello, debemos alegrarnos de todas estas novedades que enriquecen el sistema de lentes de la marca, tanto para montura FF como para APS-C y, por otra parte, si siempre afirmamos convencidos de que es mejor invertir en buenas ópticas que en cuerpos, aquí tenemos la respuesta de Pentax, servida en forma del  HD DFA* 50 mm f 1.4 y al que espero que sigan otras focales más demandadas por los usuarios de la marca.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #22 : 22 Feb, 2017, 22:06 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1075
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Resulta un poco contradictorio, el hecho de que si no sacan nuevos objetivos por parte de Pentax, critiquemos a ésta por ello y, que de igual manera, que hagamos lo mismo cuando SÍ sacan algo nuevo y de alta calidad como es el caso de esta nueva lente.                                                                                                                                                Si el objetivo es económico, básico y de aspecto plasticoso ( SMC Pentax DA 50 mm f 1.8, p. ej.) , pues lo criticamos por esas características. Por el contrario, en esta ocasión, se trata de un objetivo posiblemente caro, de muy alta calidad y de aspecto robusto, pues también lo criticamos, cuando en múltiples ocasiones hemos "exigido" a la marca que saque nuevas ópticas, con el fin de disponer de una  gama más extensa y variada.                                                 Este nuevo objetivo, resulta una manera de poner las cosas en su sitio, proporcionando a los usuarios de la K-1 o cualquier otra cámara Pentax  presente y futura, una óptica a la altura de las mejores de la competencia y, al mismo tiempo, sacarle partido a la excelente calidad de imagen que es capaz de rendir la K-1, buque insignia y primera DSLR Full Frame de la marca.Es de esperar y desear que Pentax siga sacando aún nuevas ópticas para colmar las expectativas de todos los usuarios de la marca, dando al mismo tiempo una imagen de calidad y renovación a la línea de objetivos disponibles, atrayendo si cabe también a futuros usuarios hacia la marca.

    Saludos.


    Pero es que nadie se queja de que saquen objetivos.  Los comentarios son

    - Que es una pena que abandonemos las ópticas compactas que estábamos teniendo de siempre en la línea de fijos, de los cuales el FA 50mm era un ejemplo  (el cual salió a un precio decente y se volvió locura con los años...), por no mencionar todos los limited o el D-FA 100mm.  Para mí es una pena que estos objetivos ya no sirven para el típico "y meto tb el 50mm en la mochila que es pequeño y no pesa ni abulta nada"
    - Que quizás no sea el objetivo que más se hecha de menos en la gama, ya que ya había 50mm, pero no hay ningún 85mm ó 135mm en producción desde hace décadas.

    Por lo demás, bienvenidos sean todos los objetivos que saquen, siempre que no se sobren con los precios (que parece el camino).

    Me has leído el pensamiento. Digiage, yo no critico que saquen nuevos objetivos, faltaría más. Simplemente pienso que podrían haber empezado por otras focales que no hay actualmente nada. Ojalá saquen un par de objetivos nuevos cada año, eso sería una fantástica noticia.

    Y en cuanto a lo de compactos, yo me llevo siempre el Da 35 y el 50, no pesan ni abultan y nunca sabes cuando podrás necesitarlos.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #23 : 22 Feb, 2017, 22:09 »

    Telemetrico
    Experto Pentaxero
    *******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3187
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es muy buena noticia que vayan saliendo nuevos objetivos, como comentan los compis. Eso se significa que Ricoh se mueve y por lo que se ve a muy buen ritmo.

    Pero al mismo tiempo estoy de acuerdo que no dejen de lado los objetivos compactos. Que En APS-C los hay muy buenos, también en FF.

    Lo que también queremos y no es por criticar lo que hace Ricoh es que no se olvide de una gama media en precio y calidad.

    Saludos.



    Todas las marcas por lo general primero sacan las versiones caras y prestigiosas y cuando empiezan a decaer las ventas sacan las mas económicas para seguir vendiendo, el último ejemplo Sigma, con el 150-600 Sport y el Contemporany, los anuncio a la vez y salio primero el caro la gente lo compro mucho y cuando llevaba mas de un año sacó el Contemporany casi a la mitad de precio y la diferencia de calidad de imagen es insignificante, si hubiera sido al revés seguro que no habrían vendido ni la mitad del Sport, una buena jugada para las arcas de la marca.

    Saludos



    Gracias Colodión por la respuesta. Además lo comentas comercialmente tiene todo el sentido del mundo. No me lo había planteado  desde ese punto de vista. Muy interesante el aporte y el punto de vista. Se las saben todas Smiley

    Saludos
    En línea

    Pentax K3 II

    Pentax DA 21mm f/3.2 AL Limited
    Pentax DA 35mm 2.8 macro Limited
    Pentax DA 40 mm f/2,8 Limited
    Pentax FA 77mm  F1.8 Limited

    Ricoh GX200 + TC-1 + DW-6
    « Respuesta #24 : 23 Feb, 2017, 00:12 »

    gizbo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Benidorm
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 467
    Mi Galer�a Pentaxeros




    Todas las marcas por lo general primero sacan las versiones caras y prestigiosas y cuando empiezan a decaer las ventas sacan las mas económicas para seguir vendiendo, el último ejemplo Sigma, con el 150-600 Sport y el Contemporany, los anuncio a la vez y salio primero el caro la gente lo compro mucho y cuando llevaba mas de un año sacó el Contemporany casi a la mitad de precio y la diferencia de calidad de imagen es insignificante, si hubiera sido al revés seguro que no habrían vendido ni la mitad del Sport, una buena jugada para las arcas de la marca.

    Saludos


    Esperemos que no tarde en llegar un 15-30 a un precio más accesible  Smiley
    Espero que no sigan la linea (seguro que me equivoco) de precios de los nuevos 15-30 2.8 o 70-200 2.8. Por tener una referencia en la competencia, el Nikon 50mm 1.4G (pedazo objetivo) no llega a 500€, todo lo que se suba de esa cifra me va a asustar.
    En línea

    « Respuesta #25 : 23 Feb, 2017, 08:25 »

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De momento me ha parecido ver que en el roadmap de Pentax se ha definido otro de los objetivos futuros como DFA* 85 1:1.4
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485
    « Respuesta #26 : 23 Feb, 2017, 08:58 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    De momento me ha parecido ver que en el roadmap de Pentax se ha definido otro de los objetivos futuros como DFA* 85 1:1.4

    Además en ese sí que no hay dudas, está escrito con nombre y apellidos en el roadmap Smiley

    Pinta bien Wink

    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #27 : 23 Feb, 2017, 09:01 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6673
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Esperemos que no tarde en llegar un 15-30 a un precio más accesible  Smiley
    Espero que no sigan la linea (seguro que me equivoco) de precios de los nuevos 15-30 2.8 o 70-200 2.8. Por tener una referencia en la competencia, el Nikon 50mm 1.4G (pedazo objetivo) no llega a 500€, todo lo que se suba de esa cifra me va a asustar.

    Pues yo voto por un precio más hacia los 800 euros mínimo.  Sólo hay que ver el precio del Sigma 50mm f1.4 y el del Pentax 55mm....
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #28 : 23 Feb, 2017, 09:36 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Vaya hombre... y yo que ya estoy contento con el F50 f1.7... aunque creo que si ahora me pillara una óptica nueva seria el Irix 15 f2.4 o el nuevo Irix 11 f4, que promete mucho....
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #29 : 23 Feb, 2017, 10:56 »

    gizbo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Benidorm
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 467
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De momento me ha parecido ver que en el roadmap de Pentax se ha definido otro de los objetivos futuros como DFA* 85 1:1.4

    Bien! Así bajará el 77
    « Última modificación: 23 Feb, 2017, 11:33 por gizbo » En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal