• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Anastasia

     (Leído 1078 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 Feb, 2017, 10:36 »

    Derfel
    Visitante


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 55mm - 1/125s - f/9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:02:21 09:44:15
    Objetivo usado: HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR
    Esta foto, simplemente está subida para hacerle un poco de justicia a la modelo, en otra anterior, me equivoqué y conseguí una composición muy cerrada y con un escorzo de la modelo que quedó poco natural.  La foto ya de por sí está muy reducida, pero adicionalmente la página la deja con una resolución de 1000 y pico ppx por 700 o así. Así que si salen halos, o empastamientos... yo en mi monitor no los veo.
    He vuelto atrás antes de publicar... y veo la foto mucho más rojiza de lo que es el original, sin duda debido al perfil de color, que es Fuji 1000 puntos y que la página no reconoce como tal. Todas mis fotos llevan este perfil porque son trabajos para imprimir. Saludos.
    En línea
    « Respuesta #1 : 22 Feb, 2017, 14:25 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola anónimo, otra buena foto que nos dejas. Se agradece mucho este tipo de fotos! Si que noto un exceso de magenta en algunas zonas de la piel.

    Porqué no conviertes las fotos con los ajustes para el foro antes de subirlas? Así te aseguras cómo se van a ver.

    Te copio los ajustes para el foro:

    NORMAS PARA LA PUBLICACION DE FOTOS:
    1) Dimensiones: El tamaño máximo de las fotos es de 1100 X 900 px.
    No existe limite en el peso o tamaño en Kb de la imagen, te recomendamos grabarlas a la máxima calidad que permite el JPG.
    Si la foto no cumple las dimensiones, el servidor la redimensionara automáticamente, pero perderá calidad.
    Si tu foto cumple con las medidas máximas, el servidor NO toca nada de tu fotografía, la respeta al 100%.
    2) Formato: El único formato de archivo admisible es JPG. Las imágenes deberán estar a 8bits de profundidad de color, y estar en sRGB, si no están en sRGB, puede que se vean diferentes en algunos navegadores.


    Un saludo
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #2 : 24 Feb, 2017, 17:32 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #3 : 24 Feb, 2017, 17:47 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9582
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues justicia hecha, me gusta la iluminación de la toma.

    saludos
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 27 Feb, 2017, 21:41 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Pues que quieres que te diga, no se el porque pero a mi me encanta.
    En línea
    « Respuesta #5 : 8 Mar, 2017, 12:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Derfel
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal