• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Busco mochila camara + 30L

     (Leído 4032 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 18 Oct, 2017, 11:42 »

    Tramuntana
    Visitante

    La Pregunta que me hago, es si es comodo al caminar el llevar eso colgando como en los videos del anuncio de la mochila, me  da la impresión que al levantar la pierna para dar el paso tiene que molestar...

    En línea
    « Respuesta #16 : 18 Oct, 2017, 11:55 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La Pregunta que me hago, es si es comodo al caminar el llevar eso colgando como en los videos del anuncio de la mochila, me  da la impresión que al levantar la pierna para dar el paso tiene que molestar...

    Yo el primer brico que hice, las cintas eran fijas, y dependiendo del sendero y la montaña me molestaba como dices al levantar la pierna. La segunda versión que hice, las cintas (superiores e inferiores) son regulables y puedo ir adaptando la altura a la que llevo la unidad.

    También te digo, que salvo que vaya a un sitio nuevo y prefiera llevar la cámara accesible por si "disparo", el 80% de las veces la unidad va dentro de la mochila porque voy a sitios que sé a lo que voy.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #17 : 18 Oct, 2017, 13:04 »

    Bikermon
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1829
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Interesante estas unidades internas también.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00VFXRJY6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    En línea

    Pentax K200D (El origen del monstruo)
    Sony A7II
    Sony A7III
    Sony GM 16-35mm f/2.8
    Samyang 24mm f/1.8 Tiny
    Samyang 35mm f/1.8
    Samyang 85mm f/1.8
    Sony 50mm f/1.8
    Tamron 70-300mm
    Sony 200-600mm f/5.6-6.3
    Helios 44-2
    Trípode Rollei Rock Solid Alpha + Base niveladora Sunwayfoto 66i + Sirui K-30X
    Trípode Rollei C5i
    Flash Yongnuo YN-560 IV + disparadores remotos
    Mochilas: Shimoda Explore 60 + Large core unit y Shimoda Explorer 40 + Medium core unit
    -----------------------------------------------------------------
    http://www.fotografiasinsecretos.com
    « Respuesta #18 : 5 Nov, 2017, 08:48 »

    salsero
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Dame lluvia, barro y mi Pentax ;)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 73
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola compis!  Soy aficinado a la montaña y los viajes en general, y el año pasado me vi en las mismas.
    Después de trillar bastante, me hice con una Vanguard Kinray 53. El precio es fenomenal; 67 euros en amazon. Y la calidad muy buena. En mi caso, para aprovechar más el espacio desmonté una gorda esponja interior que separa los habitáculos y ahí es donde coloqué la ropa de cambio,  que cumple exactamente la misma función que la esponja. Así se le gana un poco de espacio. Al llevar correas, la colchoneta puede ir por fuera y tiene espacio para un trípode de viaje en un lateral. Si no eres de ir muy cargado, yo no me lo pensaría. En mi caso, he estado casi un mes por Sudáfrica y no he necesitado más. Échale un ojo y ya me cuentas jejeje
    , , ,
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal