• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo
      Imprimir  

    Segundo Encuentro Pentaxeros: 25

     (Leído 22586 veces)
    0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
    « Respuesta #270 : 23 Mar, 2017, 23:51 »

    dbteruel
    miCledeXD
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: GB
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1430
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Os parece bien concretar un sitio y una hora (soy un poco despistado)
    Por ejemplo en la cefeteria "el Palacio" que está enfrente de la puerta principal de La Alfajeria a partir de las 10h , que os parece.
    En línea

    « Respuesta #271 : 23 Mar, 2017, 23:57 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por mi bien, un café ira bien después del viaje  Smiley
    En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #272 : 24 Mar, 2017, 07:29 »

    Aure
    Visitante

    Aunque mejor no, a saber que sale de ese tubo de escape  1pensando

    ¿Bielas? ¿Cilíndros? ¿La junta de la trócola?  1pensando

    El chopeo del Lozano con las bombonas de butano es sublime. 

    Y de "café para después del viaje" nada de nada. Después del viaje que me espera, me voy a tener que beber un litro de tila 
    « Última modificación: 24 Mar, 2017, 07:31 por Aure » En línea
    « Respuesta #273 : 24 Mar, 2017, 08:17 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos días. Ayer estuve por la tarde en la zona de tierra junto a la Aljafería y había coches aparcados, por lo que no creo que haya problema para aparcar, aunque a la entrada hay una señal de Circulación prohibida (aro exterior rojo e interior blanco). Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

    En cuanto a lo de quedar, a partir de las 9 h. entiendo que ya habrá algún pentaxero por la zona de la Aljafería. Por eso sería interesante crear un grupo de WhatsApp con los participantes, para que nadie se pierda y poder establecer comunicación constante.

    Nos vemos mañana Pentaxeros.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #274 : 24 Mar, 2017, 08:39 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buenos días. Ayer estuve por la tarde en la zona de tierra junto a la Aljafería y había coches aparcados, por lo que no creo que haya problema para aparcar, aunque a la entrada hay una señal de Circulación prohibida (aro exterior rojo e interior blanco). Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

    En cuanto a lo de quedar, a partir de las 9 h. entiendo que ya habrá algún pentaxero por la zona de la Aljafería. Por eso sería interesante crear un grupo de WhatsApp con los participantes, para que nadie se pierda y poder establecer comunicación constante.

    Nos vemos mañana Pentaxeros.

    Saludos


    Eso del grupo whatsapp no es necesario, el primero que llegue al descampado que haga una hoguera que salga mucho humo y se vea desde toda Zaragoza, nos sirve para calentarnos y asar unas castañas. 
    En línea

    « Respuesta #275 : 24 Mar, 2017, 10:04 »

    vxlozano
    Visitante

    He hecho algunas llamadas y movido algunos hilos, pidiendo algunos favores y utilizando mi influencia y la reputación del foro, y a pesar de ello he conseguido que nos reserven una visita guiada para todos a las 12.

    O sea que ya tenemos dónde guarecernos de la lluvia a esa hora. Pero tendremos que fingir que nos interesa el edificio, ponernos las cámaras delante de la cara y hacer "clic" con la boca para que se crean que hacemos fotos o nos mirarán raro.

    Voy a ignorar las bromas sobre la fiabilidad de mi coche, porque todo el mundo sabe que no tiene ninguna.
    En línea
    « Respuesta #276 : 24 Mar, 2017, 10:14 »

    Aure
    Visitante

    Vale, gracias por el esfuerzo, pero yo no voy a fingir porque, aunque tengo cámara sellada, ni mis objetivos ni mi oronda persona lo están. Vamos, que solo voy a poder hacer fotos "a cubierto" 

    ¿Bromas sobre la fiabilidad de tu coche? En mi vida he hablado mas en serio .....   Evil

    Saludos


    PD: Voto por las señales de humo. Al final, los grupos de guasap se convierten en grupos de guasa 
    En línea
    « Respuesta #277 : 24 Mar, 2017, 10:16 »

    kornelia
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1444
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenos días. Ayer estuve por la tarde en la zona de tierra junto a la Aljafería y había coches aparcados, por lo que no creo que haya problema para aparcar, aunque a la entrada hay una señal de Circulación prohibida (aro exterior rojo e interior blanco). Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

    En cuanto a lo de quedar, a partir de las 9 h. entiendo que ya habrá algún pentaxero por la zona de la Aljafería. Por eso sería interesante crear un grupo de WhatsApp con los participantes, para que nadie se pierda y poder establecer comunicación constante.

    Nos vemos mañana Pentaxeros.

    Saludos


    Eso del grupo whatsapp no es necesario, el primero que llegue al descampado que haga una hoguera que salga mucho humo y se vea desde toda Zaragoza, nos sirve para calentarnos y asar unas castañas. 

    Tierra, agua, barro, frio, hoguera, bonbonas de butano..., y por qué no montáis un hide alli?

    pajarillos no pillareis, pero si algún pajarón  -me parto que ni los Fuente (gran ciclista, un ídolo . Que en paz descanse).

    salud
    En línea
    « Respuesta #278 : 24 Mar, 2017, 10:53 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, yo seré de los madrugadores, llegaré a la zona de la Alfajería sobre las 9,30, así que posiblemente podré empezar a acumular leña para la hoguera de la convocatoria. Como estará bastante mojada, seguramente el humo será espeso y se podrá ver desde la lejanía, así, los pasajeros del gas, que vendrán empujando su vehículo, excepto Aure, que permanecerá sentado en su asiento animando a los empujadores. Los pasajeros del gas , digo, tendrán siempre a su vista, la localización del punto de encuentro, lo cual no creo que redunde en un aumento de su ánimo, mas bien lo contrario según vayan decayendo sus fuerzas.

    Yo llegaré, ya lo he dicho, sobre las 9,30. Si encuentro a alguien, bien, sino me iré a dar una vuelta, explorando la zona, hasta las 10,- hora en que me acercaré al bar Palacio frente a la puerta de entrada del mismo.

    Visto como van los horarios, ¿no sería conveniente retrasar la comida hasta las 14,30 o las 15?. Lo digo porque si la visita al palacio es a las 12, entre la visita y el traslado, ya nos vamos a la hora de comer y después de la comida/sobremesa, poca luz quedará para que los "sellados" inmortalicemos la Basílica y sus alrededores.

    Bueno, pues ná. besitos y hasta mañana.



     
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #279 : 24 Mar, 2017, 11:12 »

    vxlozano
    Visitante

    Eran las dos o buscar otro sitio. Y eran las doce o arriesgarnos a no entrar. La basílica seguirá ahí y probablemente pueda afotarse al atardecer, cuando se supone que los no sellados podremos sacar las cámaras.
    En línea
    « Respuesta #280 : 24 Mar, 2017, 11:21 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo creo que lo suyo es dejar la basílica para después de comer, ya que entre la visita a la Aljafería a las 12 y el camino hacia el Fuelle va a ir muy justo.

    Anulo mi propuesta de grupo Whats y sustituyo por hoguera de humo de patas negras.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #281 : 24 Mar, 2017, 12:11 »

    joananton
    joananton
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Eran las dos o buscar otro sitio. Y eran las doce o arriesgarnos a no entrar. La basílica seguirá ahí y probablemente pueda afotarse al atardecer, cuando se supone que los no sellados podremos sacar las cámaras.
    Pues ajo agua y resina. Comeremos a las dos.
    En línea

    Pentax k1, Zenit 11, Pentax Spotmatic DS II.
    Pentax HD PENTAX-D FA 28-105mm F3.5-5.6 ED DC WR.
    Irix Firefly, 15mm, f/2,4
    Sigma 70-300. f/4-5,6. DG. MACRO
    Pentax smc-DA 40mm, f/2,8, Limited.
    Pentax smc-DA 70mm. f/2,4, Limited.
    Pentax 50mm. f/1,2

    Rusos y Soviéticos M42:Adaptador M42/K, Pentax original. Zenit 11.
    Peleng 8mm. f/3,5.; MC MIR 20, 20mm, f/3,5  
    MIR 10A, 28mm, f/3,5;.MIR 1A, 37mm, f/2,8 GRAND PRIX
    Volna 9, 50mm, f/2,8 Macro; Helios 44-4 58mm, f/2
    Helios 40-2, 85 mm. f/1,5, M42; Tair 11A, 135mm, f/2,8. Jupiter 21M - 200mm f/4
    Cyclop/Helios, 85mm. f/1,5 fijo.
    Varios:
    Tamron 70-210mm, f/4 FA Adaptall 2 (K).Tamrom 670AU, 300mm, f/5,6 Adapt-a-matic (M42). Pentax Takumar 135mm, f/3,5
    joananton
    « Respuesta #282 : 24 Mar, 2017, 13:15 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vicenç, sobre los horarios lo que mejor veas.

    https://www.tiempo.com/manana/zaragoza.htm

    Previsión de lluvias. Por la mañana debíl, moderada por la tarde. Que es eso para unos gallardos Pentaxeros con camaras selladas!!!
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #283 : 24 Mar, 2017, 13:39 »

    gopersuel
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelonés Nord
    Sexo: Masculino
    ¡¡¡ I'M A PENTAXIAN AND A NIKONIST !!!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3495
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sobre las 9 ó 9:30, es posible que estemos por allí, ayudaremos a buscar leña seca para la hoguera, si no la encontramos, nos iremos a fotografiar bolardos o directamente, a tomar un cafecico caliente al Bar Palacio, donde esperaremos, que a nadie se le caigan las bielas. Smiley
    « Última modificación: 24 Mar, 2017, 14:05 por gopersuel » En línea

    Oye, tú
    No les ayudes a enterrar la luz
    No te rindas, sin pelear.
    « Respuesta #284 : 24 Mar, 2017, 13:44 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un temita... Qué horario se baraja para el domingo?  A qué hora estaréis en condiciones de humanidad aceptables?

    Sería buena una estimación para ajustar la hira de salida, teniendo en cuenta que se recorta una hora, para no perder demasiado de sueño.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal