• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una de cigüeñas

     (Leído 1946 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Feb, 2017, 14:19 »

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fui a por grullas, pero sólo les quedaban cigüeñas.

    PENTAX - PENTAX K-5 II - 300mm - 1/800s - f/6.3 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2017:02:17 12:04:36
    Objetivo usado: Tamron AF 70-300mm F4-5.6 Di LD Macro 1:2



    PENTAX - PENTAX K-5 II - 300mm - 1/800s - f/6.3 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2017:02:17 13:31:39
    Objetivo usado: Tamron AF 70-300mm F4-5.6 Di LD Macro 1:2


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 148mm - 1/400s - f/6.3 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2017:02:17 13:20:16
    Objetivo usado: Tamron AF 70-300mm F4-5.6 Di LD Macro 1:2


    PENTAX - PENTAX K-5 II - 70mm - 1/2500s - f/6.3 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2017:02:17 13:44:46
    Objetivo usado: Tamron AF 70-300mm F4-5.6 Di LD Macro 1:2
    En línea
    « Respuesta #1 : 2 Mar, 2017, 16:30 »

    Ginós
    Visitante

    Me parece increible que esta serie no tenga ningún comentario aún...
    Pues bien, me parece una serie estupenda. Me quedaria convencido con la primera, pues la encuentro muy original y si la cosideramos foto de fauna, más aún. Si llegas a pillar la cigüeña más arriba y coincidiendo su silueta con la franja de fondo gris sería de traca!
    Las dos siguientes son más convencionales pero no por ello no son muy buenas fotos. Me encantan los colores que has sacado.
    La última merece mención. La veo muy bien resuelta y editada. No deja de ser un contraluz complejo!

    Felicidades y gracias!
    En línea
    « Respuesta #2 : 3 Mar, 2017, 20:12 »

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece increible que esta serie no tenga ningún comentario aún...
    Pues bien, me parece una serie estupenda. Me quedaria convencido con la primera, pues la encuentro muy original y si la cosideramos foto de fauna, más aún. Si llegas a pillar la cigüeña más arriba y coincidiendo su silueta con la franja de fondo gris sería de traca!
    Las dos siguientes son más convencionales pero no por ello no son muy buenas fotos. Me encantan los colores que has sacado.
    La última merece mención. La veo muy bien resuelta y editada. No deja de ser un contraluz complejo!

    Felicidades y gracias!

    ¡Oh! ¡Alguien que habla!
    Muchas gracias por el comentario, Ginós.
    La verdad es que se agradecen las opiniones, pero están muy caras...

    También se agradecen las visitas y los votos, claro, pero uno se queda sin saber si ha gustado o no, y por dónde seguir.
    En línea
    « Respuesta #3 : 3 Mar, 2017, 20:52 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno pues otra opinión, de la primera me gusta el paisaje a partir de la alambrada, muy chulo, la cigüeña en sí no mucho. en la segunda creo que el recorte por abajo ha quedado muy ajustado, yo creo por la dirección del pico, aunque la nitidez de la toma es buena, en la tercera esa rama que marca la diagonal añade un plus a la foto, un encuadre muy a mi gusto y la última un contraluz bien ejecutado.

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #4 : 4 Mar, 2017, 00:13 »

    jopenmx
    La verdadera sabiduria está en reconocer la propia ignorancia
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 381
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues a mí me encantan sobre todo la segunda , que tiene una nitidez impresionante con la cigüeña en vuelo , y la cuarta  pues es un contraluz muy bien enmarcado y con unas siluetas muy bonitas .
    Por cierto, ese Tamron a 300 mm. rinde muy bien
    Enhorabuena
    En línea

    Pentax Z-1p, KX, MX, LX , K10D , K-3 silver y K-1

    Cristalería variada
    « Respuesta #5 : 4 Mar, 2017, 00:58 »

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno pues otra opinión, de la primera me gusta el paisaje a partir de la alambrada, muy chulo, la cigüeña en sí no mucho. en la segunda creo que el recorte por abajo ha quedado muy ajustado, yo creo por la dirección del pico, aunque la nitidez de la toma es buena, en la tercera esa rama que marca la diagonal añade un plus a la foto, un encuadre muy a mi gusto y la última un contraluz bien ejecutado.

    Un saludo

    El recorte de la segunda era pensando en la mediosimetría del pico con la punta del ala... no sé si le iría mejor otro encuadre...
    Muchas gracias por dar tu opinión, Javocho.

    Pues a mí me encantan sobre todo la segunda , que tiene una nitidez impresionante con la cigüeña en vuelo , y la cuarta  pues es un contraluz muy bien enmarcado y con unas siluetas muy bonitas .
    Por cierto, ese Tamron a 300 mm. rinde muy bien
    Enhorabuena
    Pues yo no estoy tan contento con el rendimiento del 300. A veces no sé si prefiero usar el 50-200 Pentax y recortar o usar el Tamron. Le tengo un poco de manía a este objetivo, pero es lo más largo que tengo...
    En línea
    « Respuesta #6 : 4 Mar, 2017, 14:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: CAF?
    En línea
    « Respuesta #7 : 4 Mar, 2017, 15:43 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    que buena la cigüeña en vuelo!!
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #8 : 4 Mar, 2017, 21:42 »

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros

    que buena la cigüeña en vuelo!!


    Pues nada, Stella, te la dedico.
    Un abrazo.
    En línea
    « Respuesta #9 : 5 Mar, 2017, 19:15 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    que buena la cigüeña en vuelo!!


    Pues nada, Stella, te la dedico.
    Un abrazo.
    gracias CAFE Smiley
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #10 : 5 Mar, 2017, 21:53 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    He visto esto en internet y me he acordado de tu serie . Por si te interesa.

    http://www.malpartidadecaceres.es/noticias/el-ayuntamiento-de-malpartida-de-caceres-convoca-el-xxviii-certamen-fotografico-internacional-semana-de-la-ciguena/

    Un saludo
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #11 : 5 Mar, 2017, 23:52 »

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Muchas gracias, Javocho. Jamás se me había ocurrido presentar una foto a concurso, pero ya que las críticas aquí no han ido mal, voy a probar.
    Muy amable.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #12 : 6 Mar, 2017, 08:20 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9570
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Muchas gracias, Javocho. Jamás se me había ocurrido presentar una foto a concurso, pero ya que las críticas aquí no han ido mal, voy a probar.
    Muy amable.
    Saludos.

    Pues que tentas suerte.
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #13 : 6 Mar, 2017, 16:47 »

    jopenmx
    La verdadera sabiduria está en reconocer la propia ignorancia
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 381
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cito tu respuesta : "Pues yo no estoy tan contento con el rendimiento del 300. A veces no sé si prefiero usar el 50-200 Pentax y recortar o usar el Tamron. Le tengo un poco de manía a este objetivo, pero es lo más largo que tengo..."

    Pues por eso me llamó la atención lo nítida que estaba la toma a 300 mm. Yo lo más largo que tengo es un Sigma 70-300 f/4-5,6 APO DG macro , que en general no está mal para ser un zoom barato , pero a partir de 240 deja bastante que desear y desde luego a 300 no tiene esa nitidez de tu foto de la cigüeña en vuelo ni de broma  .
    En línea

    Pentax Z-1p, KX, MX, LX , K10D , K-3 silver y K-1

    Cristalería variada
    « Respuesta #14 : 6 Mar, 2017, 19:38 »

    CAFÉ
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navahondilla (Ávila)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 326
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cito tu respuesta : "Pues yo no estoy tan contento con el rendimiento del 300. A veces no sé si prefiero usar el 50-200 Pentax y recortar o usar el Tamron. Le tengo un poco de manía a este objetivo, pero es lo más largo que tengo..."

    Pues por eso me llamó la atención lo nítida que estaba la toma a 300 mm. Yo lo más largo que tengo es un Sigma 70-300 f/4-5,6 APO DG macro , que en general no está mal para ser un zoom barato , pero a partir de 240 deja bastante que desear y desde luego a 300 no tiene esa nitidez de tu foto de la cigüeña en vuelo ni de broma  .
    Hombre, yo creo que podía tener más nitidez, pero no, no es de lo peor. Lo que sí tiene horrible es el bokeh. No sé si el del Sigma será igual, pero este es de lo más nervioso. Eso sí, con este fondo no se nota.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal