• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nadia

     (Leído 6242 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Feb, 2017, 10:44 »

    Derfel
    Visitante


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 122.5mm - 1/60s - f/5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:02:17 10:41:33
    Objetivo usado: Tamron SP AF 70-200mm F2.8 Di LD [IF] Macro

    Realmente es un placer trabajar con modelos así
    En línea
    « Respuesta #1 : 17 Feb, 2017, 13:09 »

    josuki
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: san fernando,madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 61
    Mi Galer�a Pentaxeros

    me gusta mucho.que guapa la iluminación.
    votada
    En línea

    pentax k50
    pentax 50-200
    pentax 18-55
    « Respuesta #2 : 17 Feb, 2017, 13:52 »

    ronete
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1074
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Clave baja muy bien conseguida. La iluminación muy buena.
    En línea



    Cuerpos
    K1  / K3 / Ricoh WG-20  / Sony Wx500
    Zooms
    SMC PENTAX-DA 18-250mm F3.5-6.3 ED AL [IF]| SMC PENTAX-DA 12-24mm F4 ED AL | Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG HSM | Tamron 70-200 f2.8 DI LD Macro | Sigma 150-500 F5,0-6,3 DG APO HSM OS
    Fijos
    RMC Tokina SL 17mm | Kiron MC 28mm F2 | SMC PENTAX-DA 35mm F2.4 AL | Helios 44 M 58 mm F2 | SMC PENTAX-K  50mm F1.2 | SMC PENTAX-FA 50mm F1.4 | SMC PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro | SIGMA 105mm F2.8 EX Macro | Volna 3-80mm f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7x AF Adapter | HD Pentax DA AF Rear converter 1.4X AW | Tempo Tele-converter KAR 2X
    Flashes
    MECABLITZ 52 AF-1 | Cullman DC32 SCA 372 | Disparadores Phottis Atlas II
    Trípodes:
    Vanguard Alta Pro 263AB 100 | Manfrotto M-Y Mini | Hama Star 5 | Triopo CL-50
    « Respuesta #3 : 17 Feb, 2017, 14:41 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy bien modelado el cuerpo gracias a la buena iluminación.
    Es el nuevo Tamron?
    En línea

    « Respuesta #4 : 17 Feb, 2017, 15:19 »

    jopenmx
    La verdadera sabiduria está en reconocer la propia ignorancia
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 381
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena foto con estupenda iluminación y revelado en B/N. La pose de la modelo excelente . Votada.
    En línea

    Pentax Z-1p, KX, MX, LX , K10D , K-3 silver y K-1

    Cristalería variada
    « Respuesta #5 : 17 Feb, 2017, 19:03 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #6 : 17 Feb, 2017, 19:05 »

    A.K.A
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1463
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gran trabajo, enhorabuena!
    En línea

    K-5
    SMC-A 50mm f2
    SMC Pentax-F 35-70mm f3.5-4.5
    Samyang 85mm f1.4
    DA 18-135mm f3.5-5.6 WR
    « Respuesta #7 : 18 Feb, 2017, 01:03 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Las zonas oscuras están pixeladas (o algo así), sobre todo en la parte de los muslos y el glúteo izquierdo. Supongo que habrá sido algún fallo de edición, pero tal y como está ahora, para mí la foto no tiene calidad ni para estar en la galería (foto fallida). Por suerte para el autor, los demás no tienen el mismo criterio que yo  Roll Eyes
    Obviando el tema de la calidad, me gusta especialmente el encuadre y la pose de la modelo. La iluminación es un poco agresiva pero realza muy bien las curvas de la modelo. Una suerte poder trabajar con modelos así.
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #8 : 18 Feb, 2017, 12:47 »

    Rollao
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1047
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta la pose del modelo y la iluminación, tan lateral y agresiva que se aprecia el vello del cuerpo, lo que junto con el resalte de las curvas le da una naturalidad magnífica.

    Pero de verdad que el pixelado en las zonas oscuras debería mejorarse muy mucho, se han perdido todos los matices de los grises, probablemente se ha hecho un levantamiento de los oscuros con muy poca profundidad de bits.

    « Última modificación: 18 Feb, 2017, 20:31 por Rollao » En línea

    « Respuesta #9 : 18 Feb, 2017, 20:54 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una cuidada iluminación que pone de manifiesto volúmenes y curvas.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
    « Respuesta #10 : 18 Feb, 2017, 21:09 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta la pose del modelo y la iluminación, tan lateral y agresiva que se aprecia el vello del cuerpo, lo que junto con el resalte de las curvas le da una naturalidad magnífica.

    Pero de verdad que el pixelado en las zonas oscuras debería mejorarse muy mucho, se han perdido todos los matices de los grises, probablemente se ha hecho un levantamiento de los oscuros con muy poca profundidad de bits.



    Yo en realidad no veo ese pixelado, aprecio algo extraño pero no acabo de saber que es (fruto de la reduccion quizas?), de echo creo que dejando esa parte en oscuridad total la foto gana y mucho, aun a riesgo de tener una zona "empastada" y sin detalle el hecho de que solo se vea una parte iluminada de esa manera realza aún mas esas curvas. Probadlo y vereis.

    En cualquier caso un buen trabajo de luces y que admite varias ediciones, y el ocultar partes de lo que se puede ver creo que le da un punto adicional.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #11 : 20 Feb, 2017, 11:21 »

    turokian
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ibiza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta, sin más palabras!
    En línea
    « Respuesta #12 : 21 Feb, 2017, 09:49 »

    Derfel
    Visitante

    Muy bien modelado el cuerpo gracias a la buena iluminación.
    Es el nuevo Tamron?
    Hola Guirnarda, no es el Tamron antiguo, el IF, pero con la K1 va genial. Saludos.
    En línea
    « Respuesta #13 : 21 Feb, 2017, 10:14 »

    Derfel
    Visitante

    Las zonas oscuras están pixeladas (o algo así), sobre todo en la parte de los muslos y el glúteo izquierdo. Supongo que habrá sido algún fallo de edición, pero tal y como está ahora, para mí la foto no tiene calidad ni para estar en la galería (foto fallida). Por suerte para el autor, los demás no tienen el mismo criterio que yo  Roll Eyes
    Obviando el tema de la calidad, me gusta especialmente el encuadre y la pose de la modelo. La iluminación es un poco agresiva pero realza muy bien las curvas de la modelo. Una suerte poder trabajar con modelos así.

    Hola, lo del pixelado de la foto, en mi pantalla aparece un pelín en esta versión de 72 ppp y a 8 bits, en la versión sobre la que he trabajado, a 254 ppp y a 16 bits, no aparece (el monitor es un Necmultisync PA242W), así que es debido a la gran reducción que he tenido que hacer (la cámara como ves es una K1), y a la propia reducción que adicionalmente ha hecho la página.
    Aún así, se agradece tu comentario, y me hace dudar de mis capacidades y habilidades como fotógrafo. Esta es una gran página de grandes fotógrafos y editores, y sinceramente, creo que mi trabajo no cumple las expectativas de la misma.
    En cuanto a lo agresivo de la iluminación, sencillamente, es buscado... clave baja y contraste brutal y formas del cuerpo (las primeras fotos se hicieron con el flash izquierdo con un punto y medio más de luz, pero se parecían mucho a otras fotos ya vistas, así que decidí bajar y simplemente siluetear).
    Pero como digo, intentaré trabajar más y aclarar mis conceptos sobre fotografía y edición. Saludos y gracias.
    En línea
    « Respuesta #14 : 21 Feb, 2017, 10:18 »

    Derfel
    Visitante

    Me gusta la pose del modelo y la iluminación, tan lateral y agresiva que se aprecia el vello del cuerpo, lo que junto con el resalte de las curvas le da una naturalidad magnífica.

    Pero de verdad que el pixelado en las zonas oscuras debería mejorarse muy mucho, se han perdido todos los matices de los grises, probablemente se ha hecho un levantamiento de los oscuros con muy poca profundidad de bits.



    Yo en realidad no veo ese pixelado, aprecio algo extraño pero no acabo de saber que es (fruto de la reduccion quizas?), de echo creo que dejando esa parte en oscuridad total la foto gana y mucho, aun a riesgo de tener una zona "empastada" y sin detalle el hecho de que solo se vea una parte iluminada de esa manera realza aún mas esas curvas. Probadlo y vereis.

    En cualquier caso un buen trabajo de luces y que admite varias ediciones, y el ocultar partes de lo que se puede ver creo que le da un punto adicional.

    Saludos.
    Hola, lo extraño que puede verse, aparte de la reducción tan agresiva que se ha hecho de la foto... de 16 bits a 254 ppx a 72 ppx y 8 bits en una K1, aparte de la reducción que automaticamente ha hecho la página por exceder del tamaño permitido. Lo que se ve "raro", sin duda es debido a que la modelo usó aceite para esta foto, y en las zonas oscuras, ese aceite hace que el minúsculo brillo que le llega pueda generar ese resultado.
    Gracias por el comentario.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal