• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nitidez Pentax K1-Nikon D810-D750-D7200-Canon 5DmarkIV-Olympus OMD E-M1 mark II

     (Leído 20006 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Paco por la aclaración. Con tanto pifostio de cámaras y fotos de casa una como para no confundirse en algún detalle.  Algún  mal pensado dirá que habéis barrido para casa,  pero lo cierto es que tenemos un camarón del copón...
    Mira que yo tenía alguna esperanza más en la E-M1 MkII, pero la física es la física, y hay mucha diferencia en el tamaño del sensor.
    Muchas muchas gracias por el impresionante trabajo.




    Gracias BUPentax
    Al sensor de la E-M1 con el mismo tiempo de exposición le llega la cuarta parte de luz que al de una FF por eso hay dos pasos de ISO reales de uno a otro, al margen de todo lo demás es algo que está ahí y no se puede remediar.

    Saludos





    Gracias por el faenon, pero ¿no creeis que ese pedazo de Carl Zeiss esta "un poco" por encima del resto?, yo puedo hacer la prueba al reves, mi compañero le pone a la 810 el 50 Art y yo le meto un A 50 a la K1 no llego a mas (como maximo el Sigma 70 EX que es lo mejor que tengo).

    Saludos.



    El Nikkor 55mm es un macro f2,8, en teoría mucho mas corregido y con mayor nitidez. A f5,6 no creo que se pueda notar la diferencia de uno a otro.
    Lo ideal son tres objetivos de Sigma con las tres monturas.

    Saludos




    « Última modificación: 15 Feb, 2017, 19:31 por Colodión » En línea


    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    menudo curro que os habeis pegado!!......
    excelente prueba, como siempre gracias por ese tiempo que dedicais al foro y a todos nostros!!
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5

    magmatico
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: En Ávila, mis ojos Sexo: Se hace lo que se puede
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3269
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por el trabajo. Aunque yo ya he dado el paso (el paso correcto, además), es de agradecer el esfuerzo dedicado al foro y a los foreros
    En línea

    Look and think before opening the shutter.
    The heart and mind are the true lens of the camera.
                                                 YOUSUF KARSH

    Podeis ver algunas fotos mías en

    https://pentaxphotogallery.com/artist-gallery/?artist_id=831485

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por el faenon, pero ¿no creeis que ese pedazo de Carl Zeiss esta "un poco" por encima del resto?, yo puedo hacer la prueba al reves, mi compañero le pone a la 810 el 50 Art y yo le meto un A 50 a la K1 no llego a mas (como maximo el Sigma 70 EX que es lo mejor que tengo).

    Saludos.


    Si puede ser, pero nunca a maxima apertura f1.7 contra f2.8, y el Nikon es un macro,cuyo poder de resolución es inmenso
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    JUANMACORIA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: EXTREMADURA
    Sexo: Masculino
    Nunca es tarde ........
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 661
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En primer lugar, gracias por vuestro trabajo. Y en segundo lugar, os pregunto: ¿por qué no habéis incorporado la K3 o K3II, habiendo metido la N 7200 y las Olimpus?.

    La prueba pone de manifiesto que el sensor de la K1 está muy ajustado dado que es el último en salir, siendo esta su herramienta más favorable, en otros campos no puede competir, especialmente en el AF. Nikon ya tiene preparada la sustituta de de D810, seguro que hay un avance importante con respecto a la 810.
    En línea

    Cámaras: Pentax K3 II - K5 - K7- Q-S1

    Lentes:

    PENTAX : PENTAX smc A 50 mm f/1.7 - PENTAX SMC DA* 16-50 f2.8 ED AL IF SMD (star)  - PENTAX SMC DA* 50-135 f2.8 ED AL IF SMD (star)  SMC PENTAX-FA 1:4 28-70 AL -smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro WR - HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW - HD Pentax-DA 1,4x AW.

    Montura Q: Standard ZOOM 5-15mm f/2.8-4.5 -TELEPHOTO ZOOM 15-45mm f2.8.

    TAMRON: SP 90 1:2.8 MACRO 1:1 AF Di - TAMRON AF18-250 f3.5-6.3 Di II LD Asférico [IF] Macro

    SIGMA:  8-16mm F4.5-5.6 DC HSM - 10-20mm F4-5.6 EX DC - TC 1.4x DG EX APO.  

    FLASH: MECABLITZ 58 AF-1 P/S DIGITAL - YN560 - YN 560 II -Meike FC-110 anular Macro.

    Filtros: PORTAFILTROS LUCROIT -Formatt-Hitech- HAIDA - B+W

    Típodes:BENRO C4780TN, Horusbennu A8 Traveler Tripod and LX-3 Ballhead - Mono pod Manfrotto -GorillaPod SLR-Zoom JOBY

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En primer lugar, gracias por vuestro trabajo. Y en segundo lugar, os pregunto: ¿por qué no habéis incorporado la K3 o K3II, habiendo metido la N 7200 y las Olimpus?.

    La prueba pone de manifiesto que el sensor de la K1 está muy ajustado dado que es el último en salir, siendo esta su herramienta más favorable, en otros campos no puede competir, especialmente en el AF. Nikon ya tiene preparada la sustituta de de D810, seguro que hay un avance importante con respecto a la 810.
    Que pasa que no te parece suficiente el currazo? joder macho,tambien hubiesemos podido poner la Fuji y la Panasonic y las Leica y las....... Grin Grin Grin
    Pues creo que te equivocas, la ultima en salir han sido la Oly y la Canon, por lo que la Canon deberia de estar por encima de la K1 y no lo está, en fin es una prueba mas con lo que se tenia a mano no se puede hacer todo nunca estaria la gente conforme jejeje
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    JUANMACORIA
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: EXTREMADURA
    Sexo: Masculino
    Nunca es tarde ........
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 661
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En primer lugar, gracias por vuestro trabajo. Y en segundo lugar, os pregunto: ¿por qué no habéis incorporado la K3 o K3II, habiendo metido la N 7200 y las Olimpus?.

    La prueba pone de manifiesto que el sensor de la K1 está muy ajustado dado que es el último en salir, siendo esta su herramienta más favorable, en otros campos no puede competir, especialmente en el AF. Nikon ya tiene preparada la sustituta de de D810, seguro que hay un avance importante con respecto a la 810.
    Que pasa que no te parece suficiente el currazo? joder macho,tambien hubiesemos podido poner la Fuji y la Panasonic y las Leica y las....... Grin Grin Grin
    Pues creo que te equivocas, la ultima en salir han sido la Oly y la Canon, por lo que la Canon deberia de estar por encima de la K1 y no lo está, en fin es una prueba mas con lo que se tenia a mano no se puede hacer todo nunca estaria la gente conforme jejeje
    Saludos
    Eso es lo primero que he hecho Paco, reconocer vuestro trabajo. Pero cuando se plantea un tema lo que corresponde es plantear discrepancias o interrogantes. He planteado lo de las K3 por ver la comparativa con las otras de formato reducido, ya que compararlas con una de formato completo, concretamente en el ajuste del sensor a corta distancia, no es equitativo.

    Bueno gracias de nuevo por el trabajo y que cumplas muchos más. Jajaja.
    En línea

    Cámaras: Pentax K3 II - K5 - K7- Q-S1

    Lentes:

    PENTAX : PENTAX smc A 50 mm f/1.7 - PENTAX SMC DA* 16-50 f2.8 ED AL IF SMD (star)  - PENTAX SMC DA* 50-135 f2.8 ED AL IF SMD (star)  SMC PENTAX-FA 1:4 28-70 AL -smc PENTAX-D FA 100mm F2.8 Macro WR - HD PENTAX-D FA 150-450mm F4.5-5.6ED DC AW - HD Pentax-DA 1,4x AW.

    Montura Q: Standard ZOOM 5-15mm f/2.8-4.5 -TELEPHOTO ZOOM 15-45mm f2.8.

    TAMRON: SP 90 1:2.8 MACRO 1:1 AF Di - TAMRON AF18-250 f3.5-6.3 Di II LD Asférico [IF] Macro

    SIGMA:  8-16mm F4.5-5.6 DC HSM - 10-20mm F4-5.6 EX DC - TC 1.4x DG EX APO.  

    FLASH: MECABLITZ 58 AF-1 P/S DIGITAL - YN560 - YN 560 II -Meike FC-110 anular Macro.

    Filtros: PORTAFILTROS LUCROIT -Formatt-Hitech- HAIDA - B+W

    Típodes:BENRO C4780TN, Horusbennu A8 Traveler Tripod and LX-3 Ballhead - Mono pod Manfrotto -GorillaPod SLR-Zoom JOBY

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De verdad que hemos hecho lo que hemos podido con lo que teniamos a mano, por desgracia no habia ninguna K3 ni K3II lo siento... a la proxima
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En primer lugar, gracias por vuestro trabajo. Y en segundo lugar, os pregunto: ¿por qué no habéis incorporado la K3 o K3II, habiendo metido la N 7200 y las Olimpus?.

    La prueba pone de manifiesto que el sensor de la K1 está muy ajustado dado que es el último en salir, siendo esta su herramienta más favorable, en otros campos no puede competir, especialmente en el AF. Nikon ya tiene preparada la sustituta de de D810, seguro que hay un avance importante con respecto a la 810.

    En principio era solo la k1 y la D810, pero al final se nos fue de las manos, la D7200 lleva el mismo sensor que la k3 y k3ll, se comporta muy bien en nitidez pero tiene menos rango dinámico que las FF y se nota que le faltan muchos tonos intermedios quedando la imagen como mas lavada.
    Que salga una nueva D810 no me dice nada, la D500, que tienen varios compañeros, que es mas nueva, mejor AF mas cara y menor ruido que la D7200 pero tiene menos rango dinámico que ésta y el sensor de 20MP para mi tiene menos calidad y cuesta bastante mas, también tienen 7D, 1Dx, k3, k5lls etc una locura para hacer pruebas, poco a poco si quieren haremos mas, pero es muy lioso con tanta gente.
    En cuanto al AF, mira las cámaras que hay en el grupo todas enfocadas a fotografía de naturaleza que es a lo que mas nos dedicamos y no veo que tenga nadie un indice mas alto de fotos buenas, ni en vuelos ni en pájaros en estático que son difíciles de enfocar también, una cosa es la teoría y lo que nos cuentan machaconamente la publicidad, 150 puntos de enfoque y ráfaga de 10FPS, pero eso no te garantiza nada.


    Saludos
    En línea


    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    En cuanto al AF, mira las cámaras que hay en el grupo todas enfocadas a fotografía de naturaleza que es a lo que mas nos dedicamos y no veo que tenga nadie un indice mas alto de fotos buenas, ni en vuelos ni en pájaros en estático que son difíciles de enfocar también, una cosa es la teoría y lo que nos cuentan machaconamente la publicidad, 150 puntos de enfoque y ráfaga de 10FPS, pero eso no te garantiza nada.


    Saludos

    Si, ahora parece que la camara lo hace todo solita, y como no sepas lo que tienes entre manos y lo que tienes que hacer vas apañado, a mi me das una moto GP y cualquier niñato de una categoria inferior con una moto con menos prestaciones me "funde", el habito no hace al monge, aunque para algunas cosas ayuda no es suficiente.

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    En cuanto al AF, mira las cámaras que hay en el grupo todas enfocadas a fotografía de naturaleza que es a lo que mas nos dedicamos y no veo que tenga nadie un indice mas alto de fotos buenas, ni en vuelos ni en pájaros en estático que son difíciles de enfocar también, una cosa es la teoría y lo que nos cuentan machaconamente la publicidad, 150 puntos de enfoque y ráfaga de 10FPS, pero eso no te garantiza nada.


    Saludos

    Si, ahora parece que la camara lo hace todo solita, y como no sepas lo que tienes entre manos y lo que tienes que hacer vas apañado, a mi me das una moto GP y cualquier niñato de una categoria inferior con una moto con menos prestaciones me "funde", el habito no hace al monge, aunque para algunas cosas ayuda no es suficiente.

    Saludos.

    Es mucho mas importante la técnica y trucos de cada uno que se obtienen con la práctica, yo lo comparo, aunque no soy cazador ni estoy de acuerdo con la caza, con disparar con una escopeta al plato tienes que seguir la trayectoria del motivo y adelantarte a el y seguir el movimiento después del disparo, si la escopeta disparara 20 disparos por segundo si no lo hacemos bien no acertaríamos al plato nunca y una escopeta es mas ergonómica que una cámara, ¿como se consigue dar al plato con un indice muy alto de aciertos? pues disparando todos los días muchas veces hasta que mecanizas los movimientos y lo haces instintivamente sin darte cuenta, ahora que no se estropea película ni se gasta nada, podemos practicar con cualquier objeto que se mueva, hasta que automaticemos los movimientos.
    Nadie ni con una repetidora es capaz de atinar a un plato sin practicar muchísimo, pues la fotografía de acción es parecida.

    Saludos
    En línea


    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Chicos gracias por la prueba, desde luego tenemos un camarón entre manos, una buena herramienta que hay que saber utilizar, por romper una lanza por la competencia hay que decir que lo suyo sería hacerla con objetivos equiparables, pero eso ya es mucho pedir, y teniendo en cuenta que entre objetivos hay mucha diferencia posts este tipo de pruebas, aún ente objetivos iguales y para la misma marca, pues se hace muy complicado todo.

    Hace unos días de casualidad pude probar la D810, y es un auténtico camarón, en calidad diría que está a la par de la k1, me da la sensación al tenerla entre manos de menos robusta y más voluminosa, pero es pura sensación, creo sinceramente que las diferencias en cuanto a calidad de imagen entre cámaras de niveles equiparables son mínimas, cualquiera de ellas sirve para hacer las mismas fotos, unas con unos tonos más agradables a la vista para algunas personas y otros para otras, le recomendaría a quien quiera comprarse una que primero decida que quiere hacer con ella y luego vea el nivel y precio de los objetivos que quiere y que elija en función de cómo la sienta en las manos.

    He visto como varios objetivos idénticos (misma marca y modelo) sobre una misma cámara, dan resultados diferentes en cuanto a líneas de resolución, distorsión, precisión en el enfoque, etc..., porque en el fondo no hay dos objetivos iguales, pero también decir que con cualquiera de ellos se pueden hacer fotos geniales o horrorosa como las mías.

    Bueno que me lío, enhorabuena por el enorme trabajo que estáis haciendo, que para mi gusto, sirve para demostrar que la principal diferencia viene en relación con el tamaño del sensor, y con la evolución de temporal de los modelos en menor medida.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Eso por supuesto, el que lleva la maquina es el que acierta o no, desde luego cuanto mejor sea la maquina mas aciertos tendrás,
    Pero desde luego que nuestra K1 no se queda detrás de ninguna de la competencia, es mas yo diria que en muchos aspectos las adelanta, aunque en otros se quede por detrás, pero chicos no hay maquina perfecta...
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    turokian
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ibiza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena por el trabajazo y muchas gracias por compartirlo! Gracias también a quien colaboró con vosotros!
    En línea

    Cholfo
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 160
    Mi Galer�a Pentaxeros

     
    Buen trabajo, muchas gracias.
    En línea

    PENTAX K1 K-50 P30N
    smc Pentax-F 100mm f2.8 Macro
    HD PENTAX DA f4-5.8 55-300 ED WR
    HD PENTAX DA f2.8 35mm Macro Limited
    Sigma 10-20 f4-5.6 EX DC
    smc PENTAX-DA L 18-55mm F3.5-5.6 AL WR
    smc PENTAX-DA L 50-200 F4-5.6 ED WR
    smc PENTAX-A f1.7 50mm
    smc PENTAX-A f2.8 28mm
    Helios 44M-4 58mm f2
    Sigma EF-610 DG Super
    TUMAX DPT588AFZ-P
    TRIOPO GT-3228X8C & B-3
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal