• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pasando Frio

     (Leído 687 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 Feb, 2017, 22:21 »

    Barrero
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10
    Mi Galer�a Pentaxeros


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-1 - 70mm - 1/4s - f/8 - ISO: 200 - Flash: Si - Fecha: 2017:02:13 22:15:51
    Objetivo usado: HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 14 Feb, 2017, 23:26 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que la foto ganaría bastante en ByN, o por lo menos bajándole la saturación al rojo, que se ve en la encía y en el ojo que está excesivamente saturado. Lo que me deja loco es que con esa velocidad de disparo hayas conseguido tan buena nitidez, aunque en la parte derecha se ve como un efecto ghost en el gorro, y el contorno del hombro también está raro 1pensando. El encuadre no sé si mejoraría desde un ángulo donde se vea mejor el archifamoso arco, aunque es algo secundario.
    Por otra parte, el flash me parece que está muy bien resuelto, y la nitidez, como ya dije, bastante buena.
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #2 : 14 Feb, 2017, 23:46 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14622
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Creo que la foto ganaría bastante en ByN, o por lo menos bajándole la saturación al rojo, que se ve en la encía y en el ojo que está excesivamente saturado. Lo que me deja loco es que con esa velocidad de disparo hayas conseguido tan buena nitidez, aunque en la parte derecha se ve como un efecto ghost en el gorro, y el contorno del hombro también está raro 1pensando. El encuadre no sé si mejoraría desde un ángulo donde se vea mejor el archifamoso arco, aunque es algo secundario.
    Por otra parte, el flash me parece que está muy bien resuelto, y la nitidez, como ya dije, bastante buena.
    casi en todo excepto el flash que da unos brillos excesivos
    En línea

    « Respuesta #3 : 15 Feb, 2017, 21:47 »

    Barrero
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por los comenarios. Lo de la nitidez es facil, ya q con el flash se congela el sujeto y puedes bajar la velocidad sin q el sujeto salga movido.
    En línea
    « Respuesta #4 : 28 Feb, 2017, 23:14 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Barrero
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal