• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax 645D a precio de risa en Wallapop ¿¿ganga, estafa o material robado??

     (Leído 9373 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bufffffffffff cada vez aprecio mas el mercadillo del foro, no creeis?
    Saludossssss

    Te puedo asegurar que he comprado auténticas joyas a un buen precio fuera del foro, pero siempre he asumido desde el primer momento que me la estaba jugando y que me arriesgaba a perder el dinero.

    Como se suele decir comprar aquí es apostar sobre seguro.

    Totalmente de acuerdo, compañero. Es verdad, yo he comprado y vendido artículos fotográficos fuera del mercadillo de pentaxeros, que además últimamente anda un poco parado, y el trato ha sido excelente. Pero sin duda vas con mucha más sensación de riesgo que aquí.

    Yo ante la duda siempre prefiero comprar y vender aquí porque ésto es casi mejor que negociar en familia (que las "perras" y la familia no siempre se llevan bien jejeje)

    Pero como decía, la verdad que últimamente parece que nos cuesta más el intercambio de cromos.

    Por cierto, Lymi. Menudo susto, y me alegro mucho de que al final todo se quedará en eso, no sin un montón de esfuerzos y molestias por tu parte (y por la cuenta que te traía, claro)
    Lo del tema de las estafas y las mafias es bastante serio. Aunque no está relacionado con la fotografia, contaré que a mi me robaron un móvil hace un par de años (me lo dejé olvidado en un banco de un centro oficial, vaya) y a pesar de que desactivé la SIM al poco tiempo, mirando el extracto del banco vi que habían sacado bastante dinero de mi cuenta a través de mi tarjeta bancaria. La bloquée inmediatamente y lo denuncié tanto en mi entidad como ante la policía. Encima habían cogido carrerilla porque tenían anuladas varias operaciones de extracción, supongo que por el límite diario de la tarjeta. En el cargo de las compras decía que se había comprado a través de Facebook pero en un país extranjero, no recuerdo cual. La del banco lo flipaba y dijo que era la primera vez que veía ese sistema de robo cibernético.
    Afortunadamente, todo quedó en un susto (menos el móvil, que jamás recuperé) y el propio seguro que apareja la tarjeta de débito a través de VISA en mi caso se encargó de reembolsarme todo lo sustraído en el plazo de una semana.
    Desde entonces decidí hacerme con una tarjeta prepago y todo lo que compró lo pago por ahí, que solo tiene el saldo justo para la compra de turno y poco más. Sobre cómo pudieron acceder a los datos de mi tarjeta se me ocurre que pudieron sacar el número de tarjeta a través de la única transacción que recuerdo haber hecho desde aquel móvil, una compra de entradas de la Expo de El Greco en Toledo.
    En fin, no sobra repetiros que, sin obsesionarse, tengáis mucho cuidado y seáis prudentes siempre con estas cosas.
    En línea

    Tramuntana
    Visitante

    Bufffffffffff cada vez aprecio mas el mercadillo del foro, no creeis?
    Saludossssss

    Te puedo asegurar que he comprado auténticas joyas a un buen precio fuera del foro, pero siempre he asumido desde el primer momento que me la estaba jugando y que me arriesgaba a perder el dinero.

    Como se suele decir comprar aquí es apostar sobre seguro.

    Eso mismo digo yo, auténticos chollos he comprado en walapop,y otras paginas, pero como la confianza que inspira la sección de segunda mano de este foro no hay nada, pero chollos hay pocos por aqui jajaja


    He comprado y me han comprado mucho en walapop y haciendo trasferencias antes del envió y de momento no tuve ningún problema, pero o aseguro que antes he intentado asegurarme que no me la juegan... viendo valoraciones del usuario y hablando por teléfono con dicha persona, etc...En fin como dicen hay que usar el sentido comun. walapop esta pensado para comprar cerca, entrega en mano y no para hacer compras al extranjero!!  o a la otra punta de españa. hay muchos tipos de vendedores a mi me gusta buscar esos que no saben lo que venden  Grin

    El anuncio de la 645 esta claro que solo buscan que se les haga un ingreso para desaparecer.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal