• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
      Imprimir  

    Un vistazo a la nueva Tienda Pentaxeros

     (Leído 9825 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #75 : 14 Feb, 2017, 16:22 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De tiendas no hablo porque no entiendo, pero de logotipos un poquito y creo que la propuesta es, con todos mis respuestas, mediocre y tiene algunos problemas habituales, como el interletrado en torno a la o, que ésta sea negra sólida, poco creativo, etc... Tampoco es continuísta, lo que no es necesariamente malo, pero la fotografía es un sector muy ligado a la nostalgia.
    Como boceto de un nuevo logo está bien, pero hay que ajustarlo hasta llegar a su aspecto definitivo(o no, eso es cosa del dueño del negocio, obviamente).
    Saludos.

    Gracias por la crítica constructiva. No ofendes en absoluto. De eso se trataba, de decir sinceramente qué pensáis.

    Como decía anteriormente, no es un logo definitivo, y de hecho mi idea es someter a votación de los foreros varias alternativas. Cualquier aportación en este sentido será muy bienvenida Wink

    Roger, ya me pronuncié y dije que me gustaba, obviamente se entiende que está en proceso de perfeccionamiento, como todo lo demás. No sé quién de vosotros se ha encargado de ello pero si estáis abiertos aceptar alguna propuesta le puedo dedicar un rato a trabajar esa idea y pulirlo un poco, gratis et amore, por supuesto.

    ¡Sí, claro! Gratis et amore suena fantásticamente bien Wink Cualquier idea o propuesta podéis publicarla aquí o mandármela a pentaxeros arroba pentaxeros punto com. Para mí es un lujo poder contar con vuestra colaboración. Muchas gracias por el ofrecimiento.

    A mí me gustaría que todos os sintáis cómodos con el logo, algo francamente imposible, pero hay que ser ambiciosos Wink Al final es una seña de identidad y esto es una comunidad, y mi papel aquí es tan simple como garantizar que todo funcione (y a poder ser, de la mejor manera posible).

    Esto es solo una propuesta, que puede o no gustar (a mí me gusta bastante como queda integrado con el diseño final de la tienda, pero es solo una opinión), y que como decía Pascual Vidal debe pulirse. En realidad el logo es solo una pequeña parte de todo lo que estamos haciendo, pero es muy importante, y como el tiempo apremia, vamos a salir con este o una pequeña variación a partir de este y ya iremos trabajándolo entre todos. Mi idea de votarlo entre varias propuestas sigue vigente. Digamos que este va a ser el logo de la transición.
    En línea
    « Respuesta #76 : 14 Feb, 2017, 17:00 »

    Jet
    Moderando
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Sexo: Masculino
    No te irás a dormir sin aprender algo nuevo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6297
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta el boceto del nuevo diseño de la tienda-web. Pinta muy bien y por eso mi felicitación por el trabajo que estáis desarrollando desde la administración de Pentaxeros. En cuanto al nuevo logo, no acaba de decirme nada, quizás porque estoy demasiado acostumbrado al que lucimos actualmente. Id puliéndolo y ya iremos viendo.

    Ánimo con el trabajo y a seguir para adelante.
    En línea

    Sony Cyber-shot DSC-P52
    Pentax superA
    Pentax K3 + Grip D-BG-5
    Pentax K10D + Grip D-BG-2 
    SMC Pentax-DA 18-55 AL f:3,5-5,6
    SMC Pentax-DA 50-200 f:4-5,6 ED
    SMC Pentax-FA 50 f:1,4
    SMC Pentax-A 50 1:1,7
    Tamron SP 90mm F/2.5 Macro 1:2 Adaptall 2
    Sigma 24-70/2.8 DG DF EX Macro
    Cosina 28 1:2,8
    Vivitar 35-200 1:3,0-4,5 macro 1:5X
    Duplicador Macro Teleplus MC7 2X KAX PKA
    Flash Metz Mecablitz 58 AF-1+difusor Omni-Bounce de Stofen
    Cable disparador Switch CS-205 Pentax
    Lowepro SlingShot 200 AW
    Trípode SLIK PRO 330 DX y Manfrotto 190XPROB+Cabezal Ultralyt U-002H
    Disparadores Phottix Atlas
    « Respuesta #77 : 14 Feb, 2017, 17:02 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y qué tiene de malo el Logo actual? Hay que cambiarlo por algún asunto de copyright?. si no, porqué. Quizás al logo actual le daría un formato tridimensional y mas actual, pero es la seña de identidad de pentaxeros por muchos años y, en mi opinión no lo cambiaría. Actualizaría, quizás, pero no lo cambiaría del todo.

    Salu2

    Menudo follón te has metido pidiendo ideas.. jajaja. este hilo superará al 'mujeres...'
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #78 : 16 Feb, 2017, 17:21 »

    turokian
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ibiza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se me han adelantado en otro post para la idea de compras conjuntas, pero también quería dejar la idea de alquiler de material Pentax! Se ha preguntado alguna vez por el foro, y nunca he encontrado ningún sitio que alquile material Pentax con confianza, creo que también sería bueno para el foro y dar a conocer más la marca!
    En línea
    « Respuesta #79 : 16 Feb, 2017, 18:48 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se me han adelantado en otro post para la idea de compras conjuntas, pero también quería dejar la idea de alquiler de material Pentax! Se ha preguntado alguna vez por el foro, y nunca he encontrado ningún sitio que alquile material Pentax con confianza, creo que también sería bueno para el foro y dar a conocer más la marca!

    ¡Buena idea! Tomando nota de esta y otras aportaciones Wink
    En línea
    « Respuesta #80 : 17 Feb, 2017, 11:14 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Querrás decir "isologotipo"
    De tiendas no hablo porque no entiendo, pero de logotipos un poquito y creo que la propuesta es, con todos mis respuestas, mediocre y tiene algunos problemas habituales, como el interletrado en torno a la o, que ésta sea negra sólida, poco creativo, etc... Tampoco es continuísta, lo que no es necesariamente malo, pero la fotografía es un sector muy ligado a la nostalgia.
    Como boceto de un nuevo logo está bien, pero hay que ajustarlo hasta llegar a su aspecto definitivo(o no, eso es cosa del dueño del negocio, obviamente).
    Saludos.
    (y sí, soy un cabroncete con buena memoria para según qué cosas )
    Jajaja. Bueno, en su mayoría es un logotipo a todos los efectos, excepto por ese encuadre rojo ¿no?
    Pero en realidad me halaga que te hayas acordado, me lo tomo muy a bien y el hecho de que un debate haya provocado una reflexión posterior (hablo de aquel post) es más de lo que podría desear Wink
    PD- eso de iconotipo es maravilloso...
    En línea
    « Respuesta #81 : 17 Feb, 2017, 12:08 »

    Aguaviva
    Pentaxero de Honor
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: MADRID/LAS PALMAS (Gran Canaria)
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8476
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mí me gusta el logo actual. Si acaso darle un giro. La propuesta del objetivo en la "o" me parece interesante. El nuevo no me aporta mucho. Creo que muchos pentaxeros ya se sienten identificados con la imagen y los colores. Salvo que sea por un tema de derechos, que lo desconozco, no termino de ver el cambio.

    Saludos
    En línea

    K10D; K20D; K5
    PENTAX SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6 AL WR; SMC 18-55 DA 1:3,5-5,6/ SMC DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL II  /  SMC 50-200 DA 1:4-5,6 /  SMC 12-24 F4ED A(IF)    /    SMC MACRO FA- 100 1:2,8  / SMC18-250  DA F3.5-6.3ED AL(IF) /SMC FA50 F1.4/SMC FISH-EYE 10-17 DA F3,5-4,5 ED (IF) / SMC DA 55-300mm F4-5,8ED /  FLASH AF-540FGZ  /  OPTIO S / OPTIO A40/ Equipo de iluminación Bowens

    « Respuesta #82 : 27 Feb, 2017, 16:06 »

    ATOGO
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: tenerife
    Sexo: Masculino
    murió como vivió(el hurón)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 287
    Mi Galer�a Pentaxeros

     Todo muy bonito,pero tengo dos pedidos de Diciembre del 2013 pagados con tarjeta que por un error en la dirección, fue a A Coruña en vez de a Tenerife, desde entonces he mandado e mail llamadas wassap a el "legendario" Mika y siempre me decía y dice que él lo solucionaria rapidamente...hasta la fecha nada de nada,bueno pues antes de "abrir" la nueva tienda revisen los mensajes para solucionar este asunto y empezar de cero y no con dos pedidos "en el limbo", el nuevo logo muy bonito.
       
         Antonio Dominguez. Tenerife
    En línea

    RICOH x200,pentaxK3,pentax 18-135 wr,trípode induro,rótula induro,pentax manuales 28,50,100.200 fuelle,anillos de aproximación ...
    « Respuesta #83 : 27 Feb, 2017, 17:00 »

    Udri
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6668
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Todo muy bonito,pero tengo dos pedidos de Diciembre del 2013 pagados con tarjeta que por un error en la dirección, fue a A Coruña en vez de a Tenerife, desde entonces he mandado e mail llamadas wassap a el "legendario" Mika y siempre me decía y dice que él lo solucionaria rapidamente...hasta la fecha nada de nada,bueno pues antes de "abrir" la nueva tienda revisen los mensajes para solucionar este asunto y empezar de cero y no con dos pedidos "en el limbo", el nuevo logo muy bonito.
       
         Antonio Dominguez. Tenerife

    Juer...

    ¿Y nunca lo denunciaste?  Porque 3 años de espera es para ir al cuartelillo.
    En línea

    www.flickr.com/people/udri
    http://www.flickriver.com/photos/udri/popular-interesting/
    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/rubenperez
    http://500px.com/Udri

    K3 Silver Ed., K-7, SMC DA* 16-50mm F2.8 AL IF SDM, SMC D FA 100mm F2.8 MACRO, SMC FA 50mm F1.4, smc DA* 60-250mm F4 ED (IF) SDM, SMC D FA 50mm F2.8 Macro, SMC Pentax-FA 31mm F1.8 AL Limited, SMC DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC, Tamron 28-75 mm f2.8 Di XR, Tamron 18-250 mm f3.5-6.3 Di-II Macro,SMC Pentax-F 1.7x AF Adapter, AF540FGZ, AF360FGZ.  Tripode Manfrotto 190xb, Rotula Manfrotto 804RC, Trípode viaje Sirui T-025x, Monopie Sirui P-326, Rótula Sirui k-10x.
    « Respuesta #84 : 27 Feb, 2017, 20:11 »

    renko
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Mallorca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 735
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tremendo documento  😨
    En línea

    Pentax K-5
    Pentax A 50mm F2 | Pentax 35mm F2.8 Macro Limited | Tokina P/K 200mm | Ricoh Rikonen 50mm F1.4 | Pentax FA 28-90
    « Respuesta #85 : 27 Feb, 2017, 20:26 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Atogo mañana te llamo, esto pensaba estaba solucionado.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #86 : 27 Feb, 2017, 20:39 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Todo muy bonito,pero tengo dos pedidos de Diciembre del 2013 pagados con tarjeta que por un error en la dirección, fue a A Coruña en vez de a Tenerife, desde entonces he mandado e mail llamadas wassap a el "legendario" Mika y siempre me decía y dice que él lo solucionaria rapidamente...hasta la fecha nada de nada,bueno pues antes de "abrir" la nueva tienda revisen los mensajes para solucionar este asunto y empezar de cero y no con dos pedidos "en el limbo", el nuevo logo muy bonito.
       
         Antonio Dominguez. Tenerife

    Juer...

    ¿Y nunca lo denunciaste?  Porque 3 años de espera es para ir al cuartelillo.

     

    Uno por año.
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #87 : 27 Feb, 2017, 22:26 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Y qué tiene de malo el Logo actual? Hay que cambiarlo por algún asunto de copyright?. si no, porqué. Quizás al logo actual le daría un formato tridimensional y mas actual, pero es la seña de identidad de pentaxeros por muchos años y, en mi opinión no lo cambiaría. Actualizaría, quizás, pero no lo cambiaría del todo.

    Salu2

    Menudo follón te has metido pidiendo ideas.. jajaja. este hilo superará al 'mujeres...'

     
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #88 : 28 Feb, 2017, 14:14 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Chicos esta nueva tienda si algo tiene es rapidez en los envios,hice el pedido de mi K1 el viernes y el lunes ya la tenia en casa, una maravilla de atención y rapidez recomendable al 100% muchas gracias publicamente Roger
    Saludos
    Paco
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #89 : 28 Feb, 2017, 17:40 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Chicos esta nueva tienda si algo tiene es rapidez en los envios,hice el pedido de mi K1 el viernes y el lunes ya la tenia en casa, una maravilla de atención y rapidez recomendable al 100% muchas gracias publicamente Roger
    Saludos
    Paco

    Gracias a ti, Mayor. Que disfrutes del camarón Wink

    Con respecto a incidencias con los pedidos previos a esta nueva etapa, se están 'localizando' y analizando una a una para encontrar soluciones. De este lamentable caso tuyo, ATOGO, no tenía constancia (pedidos de 2013, mensajes por WhatsApp con Mika...), pero lo añadimos de inmediato a la lista.

    Podéis avisar de cualquier otra incidencia con la tienda en info@tiendapentaxeros.com. Gracias.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal