• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
      Imprimir  

    Un vistazo a la nueva Tienda Pentaxeros

     (Leído 9847 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 13 Feb, 2017, 14:27 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    hola:
    que bueno lo de los cambios. "aggiornarse" está muy bien.
    Gracias por compartirlo y pedis nuestras opiniones.
    A mi el logo me gusta. Permite, como comenta Imaxes, separar un ISO que identifique aun separado de la palabra.
    Y si puedo opinar, sin que nadie se ofenda, creo que abriría un diafragma rojo en el centro de la "O", no desde el punto de vista formal, sino fotográfico: visualmente me gusta, como fotógrafa, me "hace ruido" el centro ciego. No se si me expliqué bien.
    Por otra parte, incorporar Pay.Pal creo que está bueno, ya que hay varios que no pueden o no quieren o no tiene tarjeta. Yo personalmente prefiero las transferencias, pero son opciones que tendria que evaluar el vendedos con las condiciones que les ofrezca cada sistema de pago (tarjetas, PayPal, etc)

    Un saludo a todo el equipo de Pentaxeros
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #61 : 13 Feb, 2017, 16:30 »

    vxlozano
    Visitante

    se acerca mi cumpleaños
    Descarrilando temporalmente el hilo:

    ¿un cumpleaños no vale una KDD? Ya estamos en febrero, deberíamos ir planificando la de Navidad...
    En línea
    « Respuesta #62 : 13 Feb, 2017, 20:06 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    se acerca mi cumpleaños
    Descarrilando temporalmente el hilo:

    ¿un cumpleaños no vale una KDD? Ya estamos en febrero, deberíamos ir planificando la de Navidad...
    No sé, no sé...cuando llegas a esta edad poco hay que celebrar, aparte del haber llegado! Cheesy
    No puedo invitaros a mi "estudio" porque le toca baldeo profundo y sacar la m*** acumulada de hace meses, y cualquiera se baja con el frio que carda! Cheesy Cheesy
    Si quieres organizar algo que no sea zoo, born, estacio de frança, artc de triomf,  sda. familia igual me apunto! Cheesy
    En línea

    « Respuesta #63 : 13 Feb, 2017, 20:19 »

    Aure
    Visitante


    No sé, no sé...cuando llegas a esta edad poco hay que celebrar, aparte del haber llegado! Cheesy


    Mas razón que un santo, Maese Guinarda. Yo me siento como un perro, cumplo los años de siete en siete, de golpe. Menudo bajón pega uno pasados los cuarentaytantos  Tongue

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #64 : 13 Feb, 2017, 20:22 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    No sé, no sé...cuando llegas a esta edad poco hay que celebrar, aparte del haber llegado! Cheesy


    Mas razón que un santo, Maese Guinarda. Yo me siento como un perro, cumplo los años de siete en siete, de golpe. Menudo bajón pega uno pasados los cuarentaytantos  Tongue

    Saludos

    Jajaja! cuarenta y tantos los tiene mi hijo! Cheesy Cheesy
    En línea

    « Respuesta #65 : 13 Feb, 2017, 21:19 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y si vamos por unas cervezas y una KDD por Guinardó?
    Nos tendrán por alli en breve, aunque no llegaremos para tu cumple. Alli8 vamos por otra KDD, no fallen, saludos
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #66 : 13 Feb, 2017, 21:21 »

    Esparver
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Navegando....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3723
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Stella,
    avisen con tiempo, me encantaría verles y organizar alguna pequeña maldad.
    En línea

    Pentax: K1, K3III, MX, Spotmatic500, Program-A,  Flash: AF540FGZII, AF360FGZ
    Ricoh: GR (aps-c)
    Sigma: DP2
    Fujifilm: X-M1, XC16-50 f3.5-5.6, XC50-230 F4.5-6.7
    Nikon: FE2, FM, Flash SB10, 50mmf1.8, VivitarS1 28-90f2.8-3.5, Tamron Adaptall 70-210f3.8-4.0 46A
    Objetivos
    Mount-K Auto
    Pentax Limited:
    DA21f3.2-L, FA31f1.8-L, DA35f2.8Macro-L, FA77f1.8-L
    Pentax Auto: DA12-24f4, DA18-135 F3.5-5.6, F28f2.8, FA50f1.4, HD-DA55-300f4-5.8WR, DFA100f2.8Macro, HD-DFA150-450 f4.5-5.6
    Sigma: AF17-50 F2.8
    Tamron:   AF28-75 f2.8, AF70-200 f2.8 Macro
    Mount-K Manuales
    Pentax:
    M20f4, A28f2.8, k35f3.5, A50f1.7, M135f3.5, A*300f4
    Irix: Blackstone 15f2.4, Dragonfly 150Macro f2.8
    Zenit: Zenitar 16f2.8
    Vivitar: 55f2.8Macro
    Tokina: ATX90mm f2.5 Macro+Extender
    m42:
    Super-Takumar: 28f2.8, 50f1.4, 55f2, 105f2.8, 135f2.5, 200f4
    Karl Zeiss Jena: Flektogon35f2.4
    Meyer Optics Görlitz: Oreston 50f1.8, Primotar 50f3.5
    Rusos: MIR-1V37f2.8, INDOSTAR50f3.5,  Helios44f2, Jupiter-9_85mmf2, Pentacon135f2.8 



    https://www.flickr.com/photos/22338796@N04/
    https://www.instagram.com/jlsa05/
    « Respuesta #67 : 13 Feb, 2017, 21:22 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Conectado Conectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y si vamos por unas cervezas y una KDD por Guinardó?
    Nos tendrán por alli en breve, aunque no llegaremos para tu cumple. Alli8 vamos por otra KDD, no fallen, saludos


    Wuau!!

    (Te dije que conocí a Silvia Matilde y su amiga Marta?)
    En línea

    « Respuesta #68 : 13 Feb, 2017, 21:46 »

    Stella
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Buenos Aires
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4405
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Y si vamos por unas cervezas y una KDD por Guinardó?
    Nos tendrán por alli en breve, aunque no llegaremos para tu cumple. Alli8 vamos por otra KDD, no fallen, saludos


    Wuau!!

    (Te dije que conocí a Silvia Matilde y su amiga Marta?)
    No sabia. Si que iban a ir por alli. Hace tiempo que no la veo a Silvia. Me alegro muchisimo que se conocieran personalmente.

    Calculamos fin de abril, primeros dias de mayo. Vayan pensado Smiley
    En línea

    Pentax

    “En su estado natural, todo ser humano está hecho de una serie de imágenes superpuestas que la cámara quita una a una.” Balzac
    « Respuesta #69 : 14 Feb, 2017, 12:12 »

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De tiendas no hablo porque no entiendo, pero de logotipos un poquito y creo que la propuesta es, con todos mis respuestas, mediocre y tiene algunos problemas habituales, como el interletrado en torno a la o, que ésta sea negra sólida, poco creativo, etc... Tampoco es continuísta, lo que no es necesariamente malo, pero la fotografía es un sector muy ligado a la nostalgia.
    Como boceto de un nuevo logo está bien, pero hay que ajustarlo hasta llegar a su aspecto definitivo(o no, eso es cosa del dueño del negocio, obviamente).
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #70 : 14 Feb, 2017, 14:21 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¿Tendrá la tienda filtrado de Códigos Postales para calcular el precio del artículo?
    No se hasta que punto está todo el mundo informado de que Canarias, Ceuta y Melilla no tienen IVA, sino un impuesto similar de cuantía inferior, pero a la vez, toda mercancía pasa obligatoriamente por Aduanas y paga impuestos por importación y el impuesto al valor añadido correspondiente.

    Anteriormente se podía evitar el pagar el IVA poníendose en contacto con Mika y haciendo transferencia.

    ¿Habrá algún sistema similar?

    Sí, he estado hablando del tema con sotram. Tendremos que ver cómo lo hacemos para que el proceso de compra desde las islas sea lo más fácil posible. Mientras, podréis contactar con el gestor de la tienda, que inicialmente seré yo, para buscar soluciones puntuales para estos pedidos. Ahí estaremos para ayudar Wink
    En línea
    « Respuesta #71 : 14 Feb, 2017, 14:24 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De tiendas no hablo porque no entiendo, pero de logotipos un poquito y creo que la propuesta es, con todos mis respuestas, mediocre y tiene algunos problemas habituales, como el interletrado en torno a la o, que ésta sea negra sólida, poco creativo, etc... Tampoco es continuísta, lo que no es necesariamente malo, pero la fotografía es un sector muy ligado a la nostalgia.
    Como boceto de un nuevo logo está bien, pero hay que ajustarlo hasta llegar a su aspecto definitivo(o no, eso es cosa del dueño del negocio, obviamente).
    Saludos.

    Gracias por la crítica constructiva. No ofendes en absoluto. De eso se trataba, de decir sinceramente qué pensáis.

    Como decía anteriormente, no es un logo definitivo, y de hecho mi idea es someter a votación de los foreros varias alternativas. Cualquier aportación en este sentido será muy bienvenida Wink
    En línea
    « Respuesta #72 : 14 Feb, 2017, 15:31 »

    vxlozano
    Visitante

    Querrás decir "isologotipo"
    De tiendas no hablo porque no entiendo, pero de logotipos un poquito y creo que la propuesta es, con todos mis respuestas, mediocre y tiene algunos problemas habituales, como el interletrado en torno a la o, que ésta sea negra sólida, poco creativo, etc... Tampoco es continuísta, lo que no es necesariamente malo, pero la fotografía es un sector muy ligado a la nostalgia.
    Como boceto de un nuevo logo está bien, pero hay que ajustarlo hasta llegar a su aspecto definitivo(o no, eso es cosa del dueño del negocio, obviamente).
    Saludos.
    (y sí, soy un cabroncete con buena memoria para según qué cosas )
    « Última modificación: 14 Feb, 2017, 15:34 por vxlozano » En línea
    « Respuesta #73 : 14 Feb, 2017, 15:46 »

    vxlozano
    Visitante

    Y por ser constructivo: no sé hasta qué punto el logo que propones es "iconificable". Me explico: tras releer el ladrillo de Pascual en el hilo de Desi (que llevo almacenado en el subconsciente desde que era niño), entiendo que el diseño debería ser "triple":

    - logotipo: la palabra "pentaxeros" con un estilo reconocible y definido
    - isologotipo: la palabra "pentaxeros" con el objetivo en la "O"
    - iconotipo: el objetivo en sí

    Para esto serviría el "logo" actual si se pusiera en el lugar de la "O" de pentaxeros (mal que me pese, porque no me gusta). Mi problema con tu propuesta de diseño es que el "icono" no aporta nada en solitario. No sé si me explico bien.

    Lo malo es que tampoco se me ocurre ninguna alternativa mejor, soy mejor crítico que artista 
    En línea
    « Respuesta #74 : 14 Feb, 2017, 15:50 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De tiendas no hablo porque no entiendo, pero de logotipos un poquito y creo que la propuesta es, con todos mis respuestas, mediocre y tiene algunos problemas habituales, como el interletrado en torno a la o, que ésta sea negra sólida, poco creativo, etc... Tampoco es continuísta, lo que no es necesariamente malo, pero la fotografía es un sector muy ligado a la nostalgia.
    Como boceto de un nuevo logo está bien, pero hay que ajustarlo hasta llegar a su aspecto definitivo(o no, eso es cosa del dueño del negocio, obviamente).
    Saludos.

    Gracias por la crítica constructiva. No ofendes en absoluto. De eso se trataba, de decir sinceramente qué pensáis.

    Como decía anteriormente, no es un logo definitivo, y de hecho mi idea es someter a votación de los foreros varias alternativas. Cualquier aportación en este sentido será muy bienvenida Wink

    Roger, ya me pronuncié y dije que me gustaba, obviamente se entiende que está en proceso de perfeccionamiento, como todo lo demás. No sé quién de vosotros se ha encargado de ello pero si estáis abiertos aceptar alguna propuesta le puedo dedicar un rato a trabajar esa idea y pulirlo un poco, gratis et amore, por supuesto.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal