• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Shoefiti

     (Leído 494 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 Feb, 2017, 20:19 »

    ppbotel
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 157
    Mi Galer�a Pentaxeros


    RICOH IMAGING COMPANY, LTD. - PENTAX K-3 - 118mm - 1/400s - f/4 - ISO: 250 - Flash: No - Fecha: 2017:02:08 20:17:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 60-250mm F4.0 ED [IF] SDM

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 8 Feb, 2017, 21:52 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me intriga por qué la pusiste en "Arte digital", la veo mas en conceptuales o ByN que veo que también la has puesto en esos subforos. Sería todo un detalle que nos dijeras el por qué de arte digital. A veces, cambiar un cielo, aplicar un filtro, clonar una persona o un árbol no alcanza para calificar un trabajo de arte digital.
    Las zapas colgando son todo un clásico urbano y en muchos casos muy fotogénicas.  No alcanzo a verlas del todo enfocadas, no se si es esta pantalla, que no es la mía, pero la veo con falta de nitidez y un pelín al límite las luces en las zapas.
    Me parece que si hubieras elegido un formato 16:9 (Es el formato de una pantalla de TV) quedaría mas armónica, así como está da la sensación que sobra espacio por abajo y un poco por arriba.
    La idea de la diagonal es un punto a favor y el virado a ByN también tiene su punto.
    Saludos
     
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #2 : 9 Feb, 2017, 14:35 »

    ppbotel
    Pentaxero Junior
    ***
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 157
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me intriga por qué la pusiste en "Arte digital", la veo mas en conceptuales o ByN que veo que también la has puesto en esos subforos. Sería todo un detalle que nos dijeras el por qué de arte digital. A veces, cambiar un cielo, aplicar un filtro, clonar una persona o un árbol no alcanza para calificar un trabajo de arte digital.
    Las zapas colgando son todo un clásico urbano y en muchos casos muy fotogénicas.  No alcanzo a verlas del todo enfocadas, no se si es esta pantalla, que no es la mía, pero la veo con falta de nitidez y un pelín al límite las luces en las zapas.
    Me parece que si hubieras elegido un formato 16:9 (Es el formato de una pantalla de TV) quedaría mas armónica, así como está da la sensación que sobra espacio por abajo y un poco por arriba.
    La idea de la diagonal es un punto a favor y el virado a ByN también tiene su punto.
    Saludos
     

    Pues no se, observando otras fotografías en este subforo que podrían estar en la mismas condiciones que está pues decidí ponerla. Igual aparte del tratamiento en la edición en el que se ha oscurecido toda la foto menos las zapatillas que mantienen la luz tal cual y además son lo más claro pues por la posición en la que decidí de ponerlas intentando equilibrar la foto y que en lugar de que de la sensación de que caiga a la derecha, pues que la de de que se deslizan a modo de tirolina por el cable paseándose por todo el encuadre.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 23 Feb, 2017, 21:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: ppbotel
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal