• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Chut a gol!!!!

     (Leído 1368 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 7 Feb, 2017, 19:18 »

    DavidFisterra
    Visitante


    NIKON CORPORATION - NIKON D600 - 85mm - 1/4000s - f/1.8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:02:07 18:44:43
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    NIKON CORPORATION - NIKON D600 - 85mm - 1/4000s - f/1.8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:02:07 18:44:43
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 Feb, 2017, 21:05 »

    Ginós
    Visitante

    Desde el punto de vista técnico, las dos imágenes son una pasada. Me refiero a exposición, definición, desenfoque, grises, etc. O sea, lo que nos aporta la máquina, el cristal y una correcta exposición (si es en manual) y pdc. Dos b/n de primera!
    En cuanto a composición, demasiado centradas las dos y en especial la primera. Con un poco más de aire en la dirección del chut , para mi ganarían.
    El fondo tampoco ayuda, que el jugador coincida con el ángulo de la nave de fondo a mi no me ayuda.
    De todas formas, lo que más desmerece es que el campo se cae a la derecha. Especialmente en la primera.

    Saludos y perdona si he sido muy crítico...ni que pudiera dar muchas lecciones!

    PD: menudo cristal...tremendo!
    « Última modificación: 7 Feb, 2017, 21:08 por Ginós » En línea
    « Respuesta #2 : 9 Feb, 2017, 22:28 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Desde el punto de vista técnico, las dos imágenes son una pasada. Me refiero a exposición, definición, desenfoque, grises, etc. O sea, lo que nos aporta la máquina, el cristal y una correcta exposición (si es en manual) y pdc. Dos b/n de primera!
    En cuanto a composición, demasiado centradas las dos y en especial la primera. Con un poco más de aire en la dirección del chut , para mi ganarían.
    El fondo tampoco ayuda, que el jugador coincida con el ángulo de la nave de fondo a mi no me ayuda.
    De todas formas, lo que más desmerece es que el campo se cae a la derecha. Especialmente en la primera.

    Saludos y perdona si he sido muy crítico...ni que pudiera dar muchas lecciones!

    PD: menudo cristal...tremendo!
    Muchas gracias Ginós por tus comentarios.
    El cristal te puedo decir que es Pata Negra low cost, por menos de 500€ lo tienes nuevo. En cuanto al campo caído es cierto, pero por muy poco, en la primera foto como unos 0,40º y en la segunda unos 0'30º pero a la izquierda, o yo al menos lo veo así, aunque bien es cierto que mi vista no es demasiado buena.
    Un abrazo y espero más críticas.
    En línea
    « Respuesta #3 : 12 Feb, 2017, 20:05 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Rectifico, efectivamente segunda foto también ligeramente caída a la derecha.
    Por favor alguien que me de la dirección de oftalmólogo bueno 
    En línea
    « Respuesta #4 : 12 Feb, 2017, 20:06 »

    DavidFisterra
    Visitante


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #5 : 12 Feb, 2017, 20:14 »

    tolum
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 341
    Mi Galer�a Pentaxeros

    sin embargo desde el punto de vista meramente deportivo me parecen geniales las dos,sobre todo la primera,la posicion del cuerpo , el equilibrio de brazos,el momento,no se !me gustan
    En línea
    « Respuesta #6 : 12 Feb, 2017, 20:37 »

    Blax
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: En tu corazón
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 213
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me encanta la primera!! Votada!
    En línea

    Pentax k1 Mark II + Sigma 35mm 1.4 ART + Pentax 50mm 1.4 STAR
    « Respuesta #7 : 12 Feb, 2017, 21:56 »

    Ginós
    Visitante

    Rectifico, efectivamente segunda foto también ligeramente caída a la derecha.
    Por favor alguien que me de la dirección de oftalmólogo bueno 

    No te preocupes, que es mal de muchos...Yo en vivo y en directo soy incapaz de tirar una foto sin caída....

    Creo que no habría bastantes oftalmólogos para tanta caída, creo que es mejor acogernos a San Ligthroom o Santo PS y tira millas.

     Wink Cheesy Wink Cheesy
    En línea
    « Respuesta #8 : 13 Feb, 2017, 22:48 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Rectifico, efectivamente segunda foto también ligeramente caída a la derecha.
    Por favor alguien que me de la dirección de oftalmólogo bueno 

    No te preocupes, que es mal de muchos...Yo en vivo y en directo soy incapaz de tirar una foto sin caída....

    Creo que no habría bastantes oftalmólogos para tanta caída, creo que es mejor acogernos a San Ligthroom o Santo PS y tira millas.

     Wink Cheesy Wink Cheesy

    Gracias Ginós, lo tendré en cuenta.
    En línea
    « Respuesta #9 : 13 Feb, 2017, 23:22 »

    Lubot
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Coirós "Reserva de la biosfera" (A Coruña)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 876
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo discrepo sobre la preferida. Mucho mejor la segunda. La cara del niño no está tan tapada, hasta se le ven las pestañas y es mucho más "plástica", aparte del movimiento del golpeo, se incluye el balón "volando" por el aire, hasta los cordones desatados de la bota ayudan a mejorar la foto.
    Yo no veo comparable una composición con la otra, pero sólo es mi opinión.

    Enhorabuena!

     
    En línea

    Pentax Kx
    DAL 18-55 | Cosina AF 28-210 | DA 55-300
    DA 35mm |Tamron Adaptall SP 60-300 Macro
    http://www.flickr.com/photos/111239372@N04/
    « Respuesta #10 : 14 Feb, 2017, 20:31 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Pues yo discrepo sobre la preferida. Mucho mejor la segunda. La cara del niño no está tan tapada, hasta se le ven las pestañas y es mucho más "plástica", aparte del movimiento del golpeo, se incluye el balón "volando" por el aire, hasta los cordones desatados de la bota ayudan a mejorar la foto.
    Yo no veo comparable una composición con la otra, pero sólo es mi opinión.

    Enhorabuena!

     
    Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. La fotografía deportiva no es una especialidad que practique mucho, pero con estos chavales lo pasé fenomenal.
    En línea
    « Respuesta #11 : 15 Feb, 2017, 20:56 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Alguna más de esa misma sesión.

    NIKON CORPORATION - NIKON D600 - 85mm - 1/4000s - f/1.8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:02:14 20:43:12
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    NIKON CORPORATION - NIKON D600 - 85mm - 1/4000s - f/1.8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:02:14 20:43:12
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    NIKON CORPORATION - NIKON D600 - 85mm - 1/4000s - f/2 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:02:14 20:43:13
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

    NIKON CORPORATION - NIKON D600 - 85mm - 1/4000s - f/2 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2017:02:14 20:43:13
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea
    « Respuesta #12 : 15 Feb, 2017, 21:25 »

    Ginós
    Visitante

    Preciosos b/n!!!

    Vaya vaya con esta D600 y el cristalito de marras!

    Y....el fotógrafo, por supuesto!
    En línea
    « Respuesta #13 : 16 Feb, 2017, 20:36 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Preciosos b/n!!!

    Vaya vaya con esta D600 y el cristalito de marras!

    Y....el fotógrafo, por supuesto!
    Thanks!!!!!!!!
    En línea
    « Respuesta #14 : 20 Feb, 2017, 20:16 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal