• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nuevo Administrador de Pentaxeros!

     (Leído 13014 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #90 : 8 Feb, 2017, 23:35 »

    gladiator
    Visitante

    Todo un lujo que un fundador de Que sabes de se haga cargo de Pentaxeros.
    Bienvenido y entre todos conseguiremos situar el foro donde se merece.
    Gracias por el esfuerzo que estas haciendo.
    En línea
    « Respuesta #91 : 9 Feb, 2017, 01:47 »

    Lighthunter
    Pentaxero de Horror y andarín
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Atrapando luz por Reus y cercanías
    Sexo: Masculino
    Desastre con càmara antes conocido como Artbel
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6231
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    1. Lighthunter: querías saber algo más sobre el propietario de Pentaxeros. En realidad Jordi es el titular de Pentaxeros desde hace un par de años, si no estoy equivocado. Nos hemos visto muy puntualmente, y le tengo al día de la gestión del foro y la tienda. Él solo está interesado en mantener la plataforma, y a poder ser que dé sus frutos, pero no se encarga directamente de su gestión. Para eso depositó su confianza en mí, lo cual es muy halagador. Ah, y no me consta que tuviera o tenga un vínculo con Reflecta.

    Gracias por la aclaración Smiley
    En línea

    Pentax K3 y K30
    smc-Pentax DA 35mm f/2.8 Macro Limited/50mm f/1.8 AL
    smc-Pentax DA* 16-50 f/2.8 ED AL (IF) SDM/ 50-135 f/2.8 ED (IF) SDM
    Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM / 17-50 f/2.8 EX DC HSM
    Hoya HMC Wide-Auto 28mm f/2.8
    TeleconverterSoligor CD/4 AF 1.7X
    Flash Mecablitz 48 AF-1 Digital
    Tripode Velbon 750R Sherpa

    Compactas: Fuji XF1/Pana TZ25/Pana FZ72

    "He capturado la luz, he detenido su vuelo." Louis-Jacques-Mandé Daguerre

    Mi Flickr|Mi PPG
    « Respuesta #92 : 9 Feb, 2017, 07:22 »

    paco_ibi
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 174
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena por el nuevo reto Roger. Todo lo que propones suena muy bien. Espero que realmente se pueda implantar todo (o la mayoría) y el cambio será muy positivo.

    A lo que comentas del marketplace, yo creo que es buena idea.
    En línea
    « Respuesta #93 : 9 Feb, 2017, 08:43 »

    JAZZ
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Donde caben dos caben tres....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1534
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenido, espero que todo sea para bien, haber si en breve se solucionan los problemas con la tienda del foro que es la parte del foro que más repercusión tiene en su credibilidad, me alegro que todo este en manos solventes que puedan cambiar el rumbo que tomó hace ya un par de años.

    Espero impaciente los cambios.

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K1, Pentax K3 y Pentax K-X
    Fijos: Asahi smc Pentax-M 28 2.8; SMC Pentax-DA 35 2.4; Sigma 35 1.4 Art; SMC Pentax-DA 50 1.8 AL; Asahi smc Pentax-M 50 1.7; Tamron SP AF 90 2.8 Di Macro 1:1; Asahi SMC Takumar 105 2.8 M42
    Zoom: Tamron SP AF 10-24/3.5-4.5 Di II;  Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di-II LD; Sigma 18-35 1.8, Art; Pentax SMC DA 18-135 WR 3.5-5.6; Tokina 28-70 2.6-2.8; Tamron 70-200 2.8; Sigma 70-300 4-5.6 Apo DG Macro 1:2
    Duplicador HD Pentax DF AR Rear Converter 1.4 AW Tripodes, filtros y Flaxes variados, disparadores...

    Empezando con flickr https://www.flickr.com/photos/131012386@N08/
    « Respuesta #94 : 9 Feb, 2017, 09:00 »

    vxlozano
    Visitante

    7 páginas de buen rollo y esperanza bien valen la espera... espero.

    Bienvenido, Roger.
    En línea
    « Respuesta #95 : 9 Feb, 2017, 11:23 »

    Decano
    Moderando
    Doctor Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Pentaxero desde 1.973
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 10685
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Qué buenas noticias!

    No he estado muy activo en el Foro ultimamente, seguramente arrastrado por una cierta atonía general, pero deseo que la nueva etapa suponga un relanzamiento de mi actividad y la del todo el Foro.

    Bienvenido, Roger y mucho ánimo para el trabajo que tenemos por delante.

    Saludos
    En línea

    Pentax K-1; Pentax K-3; K-5 IIs; K-7; K10D(+); IstD; Optio S-30; Z-1p; MX; Spotmatic II
    Pentax HD 24-70f/2.8; Pentax DA*16-50 f/2.8; DA*50-135 f/2.8; FA31 f/1.8 Ltd; DA70 f/2.4 Ltd; FA77 f/1.8 Ltd; DA10-17 Fisheye; DA12-24; DA55-300 f/4-5.8; F50 f/1.4; F50 f/2.8 Macro; FA*85 f/1.4; F*300 f/4.5; K17 f/4 Fisheye; K24 f/2.8; M50 f/1.4; M100 f/4 Macro; M200 f/4; A 15f/3.5; A400f/5.6; F1.7X AF Adapter
    Sigma EX70-200 f/2.8 (Torito); Sigma EX100-300 f/4 (Miura); TC 1.4X EXDG
    Tokina ATX 90 f/2.5 (Bokina)
    Trípodes: Benro C-157M8+Manfrotto 222;
    http://www.pentaxerostore.info/pentax/upload/11/11/57478ppg2jpg.jpg[/imgno]
    « Respuesta #96 : 9 Feb, 2017, 12:01 »

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido al foro Roger. Enhorabuena por la etapa anterior en QSD, web de referencia para muchos de nosotros. Gracias por aclarar la situación actual, estábamos ansiosos ya de conocer el rumbo del foro. Con las premisas que planteas y la claridad de ideas que expones, este foro va a relanzarse y mejorar seguro. Como bien dices, un cambio en la tienda es muy necesario para que sea competitiva, es vital que el servicio sea rápido y eficaz en todos los sentidos (facilidad de uso, pago, envío, garantía, etc...).

    Quiero agradecer a Mika la dedicación durante estos años al foro, lo que ha permitido que sea una referencia fotográfica de primer orden. Antes de ser pentaxero, una de las cosas que me atrapo fue precisamente la buena accesibilidad del foro.

    Saludos cordiales
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.
    « Respuesta #97 : 9 Feb, 2017, 14:04 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    1. Lighthunter: querías saber algo más sobre el propietario de Pentaxeros. En realidad Jordi es el titular de Pentaxeros desde hace un par de años, si no estoy equivocado. Nos hemos visto muy puntualmente, y le tengo al día de la gestión del foro y la tienda. Él solo está interesado en mantener la plataforma, y a poder ser que dé sus frutos, pero no se encarga directamente de su gestión. Para eso depositó su confianza en mí, lo cual es muy halagador. Ah, y no me consta que tuviera o tenga un vínculo con Reflecta.

    Gracias por la aclaración Smiley

    Apreciado Sr. Roger:

    A los que tenemos un aprecio a toda la comunidad de Pentaxeros nos gustaria que estos cambios que se nos anuncian sean para bien.

    El Foro era del Sr. Mika y el era muy libre de vendelo a quien considere oportuno

    Mi impresión por su descripción que el Sr. Jordi es una especie de mecenas de Pentaxeros. En los reducidos circulos en que me muevo no se puede decir que me cruce con muchos mecenas, y por lo poco que se, todos buscan algún tipo de satisfacción a su esfuerzo. Satisfacción que no siempre se mide de forma económica.

    Le pediria si es posible, que defina con mayor precisión "Frutos".  Y que conste que si simplemente son beneficios económicos por mi parte lo considero perfectamente legítimo.

    Atentamente
    « Última modificación: 9 Feb, 2017, 14:41 por pollfoll » En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #98 : 9 Feb, 2017, 14:49 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Apreciado Sr. Roger:

    A los que tenemos un aprecio a toda la comunidad de Pentaxeros nos gustaria que estos cambios que se nos anuncian sean para bien.

    El Foro era del Sr. Mika y el era muy libre de vendelo a quien considere oportuno

    Por su descripción me parece por su descripción que el Sr. Jordi es una especie de mecenas de Pentaxeros. En los reducidos circulos en que me muevo no se puede decir que me cruce con muchos mecenas, y por lo poco que se, todos buscan algún tipo de satisfacción a su esfuerzo. Satisfacción que no siempre se mide de forma económica.

    Le pediria si es posible, que defina con mayor precisión "Frutos".  Y que conste que si simplemente son beneficios económicos por mi parte lo considero perfectamente legítimo.

    Atentamente

    Tutéame, por favor.

    En un mensaje anterior proponías esta solución a propósito del mal momento que atraviesa el foro:

    La propiedad y dirección relanzandolo a nivel funcional

    Este es precisamente el objetivo que nos hemos propuesto a corto plazo, y en eso estamos trabajando ahora mismo, con la tienda como puntal para que el foro -y las modificaciones que hay que llevar a cabo en él- sean financieramente sostenibles. Las intenciones del propietario para 2017 son esas mismas.

    Si tu comentario sobre las 'satisfacciones que no se miden de forma económica' tiene que ver con una posible transformación del foro en algo radicalmente distinto (por suponer algo), puedo asegurarte que no va haber sustos en este sentido Wink
    En línea
    « Respuesta #99 : 9 Feb, 2017, 17:50 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Si tu comentario sobre las 'satisfacciones que no se miden de forma económica' tiene que ver con una posible transformación del foro en algo radicalmente distinto (por suponer algo), puedo asegurarte que no va haber sustos en este sentido Wink

    Apreciado Roger.

    Soy muy simple y solo se me ocurren.

    -Motivaciones economicas: Una aventura empresarial como cualquier otra. Muy legitimas como ya he dicho.

    -Motivaciones de posicionamiento e imagen de Pentax en caso que hubiera sido Reflecta o alguien relacionado con dicha empresa quien hubiera comprado el foro. Resumiendo, salvarlo por los posibles beneficios indirectos que aporta a la marca. Pero se nos indica claramente que no es el caso.

    -Rollo romantico/emocional. Me gusta Pentax, tengo dinero y me compro un foro. Por ahí iba el tema de otras posibles compensaciones distintas de lo monetario, tener una especie de juguete, un poco extraño. Recuerdo que Mika comentó algo de amor por la marca o similar por parte del Sr. Jordi. Me dio la impresión de ser una descripción alejada de objetivos y rendimientos empresariales, cosa que personalmente me extrañó. Pero igual soy yo el raro.

    Un saludo y suerte.







    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #100 : 9 Feb, 2017, 17:53 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ...igual soy yo el raro.

    Hombre, un tanto raro sí eres piojo.... a ver quien se pone un gorro verde fosforito !!! 

    Aunque igual los raros somos nosotros porque en las kedadas vamos donde va dicho gorro....  1pensando
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #101 : 9 Feb, 2017, 20:57 »

    pollfoll
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: Barna
    Sexo: Masculino
    Astronauta mental. Proyecto de Fofisano
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 11182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ...igual soy yo el raro.

    Hombre, un tanto raro sí eres piojo.... a ver quien se pone un gorro verde fosforito !!!  

    Aunque igual los raros somos nosotros porque en las kedadas vamos donde va dicho gorro....  1pensando

    Quien es más loco.. el loco o el que le sigue. (Ben Kenobi Star wars, episodio 4)
    En línea

    Linuxero Lumixero Chonista.

    Equipo: Cositas pequeñitas de M4/3 (Panasonic y Olympus) y algunas muuuuy grandes. Sensor FF y objetivo de 2'5Kg. Apuntado al Gimnasio para asegurar transporte.

    https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/

    Tener muchos mensajes en el foro implica
    que escribo mucho, pero
    sigo sin tener ni idea
    « Respuesta #102 : 9 Feb, 2017, 23:04 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un saludo Roger, una suerte que estés por aquí.

    Difícil encontrar una persona más capacitada para seguir con el foro. Smiley
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #103 : 10 Feb, 2017, 09:33 »

    turokian
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ibiza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 182
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Entro poco por aquí,  por lo q a veces voy un pelín perdido, pero todo lo que sea para mejorar el foro y sus "habitantes" me parece genial!

    Enhorabuena y bienvenida!!  Gracias Mika por todo!!!!!

    Una duda, que podrá parecer tonta...

    Habrá algún tipo de "level up" ( no sé cómo decirlo mejor a estas horas... xD) en cuanto a la comunicación y escucha entre marca y usuarios foro?
    En línea
    « Respuesta #104 : 10 Feb, 2017, 10:23 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Habrá algún tipo de "level up" ( no sé cómo decirlo mejor a estas horas... xD) en cuanto a la comunicación y escucha entre marca y usuarios foro?

    Sí, buena aportación. Precisamente entre las ideas que tengo en mente para la nueva parte editorial del foro está entrevistar a responsables de Pentax Europa y Reflecta de forma más o menos periódica. Estoy más que convencido de que van a acceder encantados. Y qué mejor forma de mejorar la comunicación entre la marca y sus usuarios que todas o casi todas las preguntas las planteéis vosotros mismos en el foro.

    Reitero mis agradecimientos a todos por vuestra acogida y las ideas que vais lanzando Wink
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal