• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nuevo Administrador de Pentaxeros!

     (Leído 13024 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 7 Feb, 2017, 14:26 »

    JMLA
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Huir de las postales
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4993
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Roger, lo que me ha gustado de tu presentación es la claridad con la que te has explicado, lo que sin duda indica claridad de ideas. Bienvenido!


    En línea
    « Respuesta #31 : 7 Feb, 2017, 14:57 »

    maruano
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: El Carpio. Cordoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1552
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sin duda una buena noticia para todos.
    En línea
    « Respuesta #32 : 7 Feb, 2017, 15:04 »

    Goper
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Barcelones
    Sexo: Masculino
    1 / 0,618 / 1
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 50
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido, es bueno tener noticias sobre el futuro del foro, de la tienda etc... y de paso a ver si puedo recuperar mi cuenta.
    Saludos
    En línea

    K5-II y objetivos varios
    « Respuesta #33 : 7 Feb, 2017, 15:12 »

    Jet
    Moderando
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Jaén
    Sexo: Masculino
    No te irás a dormir sin aprender algo nuevo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6297
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues bienvenido a esta tu nueva casa. Abres de nuevo la ventana para qué entre un aire fresco al foro al que pertenezco desde su nacimiento. Como bien sabes ya, he estado un tiempo apartado del foro y su vida diaria por motivos laborales y cuando he regresado me he encontrado la situación que de todos conocida.

    Conmigo puedes contar, dentro de mis limitaciones y empujaré todo lo que pueda para que nuestro foro siga creciendo y siendo referencia de nuestra marca Pentax.

    Un saludo y a trabajar.
    En línea

    Sony Cyber-shot DSC-P52
    Pentax superA
    Pentax K3 + Grip D-BG-5
    Pentax K10D + Grip D-BG-2 
    SMC Pentax-DA 18-55 AL f:3,5-5,6
    SMC Pentax-DA 50-200 f:4-5,6 ED
    SMC Pentax-FA 50 f:1,4
    SMC Pentax-A 50 1:1,7
    Tamron SP 90mm F/2.5 Macro 1:2 Adaptall 2
    Sigma 24-70/2.8 DG DF EX Macro
    Cosina 28 1:2,8
    Vivitar 35-200 1:3,0-4,5 macro 1:5X
    Duplicador Macro Teleplus MC7 2X KAX PKA
    Flash Metz Mecablitz 58 AF-1+difusor Omni-Bounce de Stofen
    Cable disparador Switch CS-205 Pentax
    Lowepro SlingShot 200 AW
    Trípode SLIK PRO 330 DX y Manfrotto 190XPROB+Cabezal Ultralyt U-002H
    Disparadores Phottix Atlas
    « Respuesta #34 : 7 Feb, 2017, 15:34 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenido y suerte en la nueva etapa. 
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #35 : 7 Feb, 2017, 15:43 »

    Michi Joel
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Unos dias en Girona otros en Barcelona
    Sexo: Masculino
    No hay luz sin oscuridad
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 964
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me uno a esta ola de salutaciones y bienvenida. Estoy ilusionado con este cambio y estoy seguro que irá para mejor.
    Salut! 
    En línea

    Saludos!

    Pentax 67:                                             Takumars 55 f4, 105 f2.4 y 200 f4. 
    Sony A7 II + adaptadores                       Sigma Art 19 f2.8 \ Samyang 35mm f2.8 \ FE 28-70 f3.5-5.6 \ Canon FD 85 f1.8        
    Pentax ME Super                                    Sigma 24 f2.8 \ Vivitar 28 f2 \ Pentax-F 28 f2.8 & 50 f1.7 & 70-210 f4-5.6, FA 100 f3.5 macro, A* 300 f4 \ Reveunon 55 f1.2
    Panasonic LX100
    Pentax-F 1.7X \ Manfrotto 501, Rollei C6i , Zomei Q666 \ Sony GN20, Metz 48 AF-1, Yongnuo 560III y Starblitz 1000 Auto Macro\ Raynox 250
    Mi humilde flickr:https://www.flickr.com/photos/michi_joel/
    « Respuesta #36 : 7 Feb, 2017, 15:55 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. Me habéis alegrado el día Wink

    Y gracias por vuestra predisposición a colaborar y aportar -o seguir aportando, mejor dicho- vuestro grano de arena. Este foro lo hace su gente, y no hay mejor contribución que vuestra participación para mantenerlo vivo.

    Los cambios en los que estamos trabajando están básicamente encaminados a hacer que el continente esté a la altura del contenido, con una web más bonita, sin fallos, fácil de usar... y con un renovado impulso en la parte del contenido editorial y la tienda, insisto.

    Con respecto a lo que comenta Ginós...

    Y por último (de momento), me sumo a los que opinan que para la parte técnica y teconológica, el foro está en muy buenas manos y aquí vamos a ganar mucho, pero también soy muy consciente que un foro es, principalmente, la gente que lo compone y tambien otro elemento esencial, el histórico de datos que contiene.
    Creo que en Pentaxeros hay mucho saber en el histórico de hilos y también mucha belleza en su fondo fotográfico, en hilos o librerias temáticas.
    La pergunta es sencilla y la solución puede que difícil...qué pasará con todo ello con el cambio de plataforma?

    ... la intención es lógicamente tratar de migrar todo el contenido del antiguo foro al nuevo, con la misma estructura de subforos y los hilos y mensajes que penden de ellos. Eso es básico. Habrá que ver cómo integramos las galerías de fotos a la nueva plataforma... Lo único que me preocupa aquí son las dificultades técnicas con las que podemos encontrarnos, pero nuestra intención es conservarlo todo.

    Sigo por aquí para cualquier otra duda Wink
    En línea
    « Respuesta #37 : 7 Feb, 2017, 16:10 »

    rasbcn
    Moderador
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3415
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Encantado de poder seguir haciendo que este foro de todos siga creciendo y mas con la compañía del nuevo y flamante administrador.

    Saludos y suerte
    En línea

    K10D y K100D + Grip Clonico para la K10 /Pentax 18-55:3.5-5.6 /Sigma 70-300:4-5,6 APO /Tamron 18-200:3.5-6.3/ Sigma 10-20:4-5.6 /Sigma 135:3.5-4.5/ Pentax 28-80:3.5-5.6/ Pentax 50:2/ Pentax 28:2/ Tamron 135:2.8 /teleconvertidor x2 soligor y Bower autofocus /Flash Mercablitz 28m-1 /Flash Mercablitz 48 AF-1
    Lowepro Fastpack 350 / Lowepro Stealth Reporter 200 D AW Crumpler Pretty Boy XL
    Panasonic DMC-FX07 + cacharreria varia como Tripodes y + bolsas

    http://fotografiandohistorias.wordpress.com/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn/
    http://www.flickr.com/photos/rasbcn_2/
    « Respuesta #38 : 7 Feb, 2017, 16:28 »

    f248
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Jijona (Alicante)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2525
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola y bienvenido!, parece que pinta muy bien.

    Un abrazo
    f248
    En línea
    « Respuesta #39 : 7 Feb, 2017, 16:36 »

    Ginós
    Visitante

    Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. Me habéis alegrado el día Wink

    Y gracias por vuestra predisposición a colaborar y aportar -o seguir aportando, mejor dicho- vuestro grano de arena. Este foro lo hace su gente, y no hay mejor contribución que vuestra participación para mantenerlo vivo.

    Los cambios en los que estamos trabajando están básicamente encaminados a hacer que el continente esté a la altura del contenido, con una web más bonita, sin fallos, fácil de usar... y con un renovado impulso en la parte del contenido editorial y la tienda, insisto.

    Con respecto a lo que comenta Ginós...

    Y por último (de momento), me sumo a los que opinan que para la parte técnica y teconológica, el foro está en muy buenas manos y aquí vamos a ganar mucho, pero también soy muy consciente que un foro es, principalmente, la gente que lo compone y tambien otro elemento esencial, el histórico de datos que contiene.
    Creo que en Pentaxeros hay mucho saber en el histórico de hilos y también mucha belleza en su fondo fotográfico, en hilos o librerias temáticas.
    La pergunta es sencilla y la solución puede que difícil...qué pasará con todo ello con el cambio de plataforma?

    ... la intención es lógicamente tratar de migrar todo el contenido del antiguo foro al nuevo, con la misma estructura de subforos y los hilos y mensajes que penden de ellos. Eso es básico. Habrá que ver cómo integramos las galerías de fotos a la nueva plataforma... Lo único que me preocupa aquí son las dificultades técnicas con las que podemos encontrarnos, pero nuestra intención es conservarlo todo.

    Sigo por aquí para cualquier otra duda Wink

    Muchas gracias!
    En línea
    « Respuesta #40 : 7 Feb, 2017, 16:51 »

    DavidFisterra
    Visitante

    Bienvenido a la administración de Pentaxeros.
    Espero y deseo que esta aventura siga adelante de la mejor manera posible, y como todos los compañeros ya tengo ganas de ir viendo esos cambios. Una cosa que quiero preguntar, aún sabiendo que es demasiado pronto desde tu llegada a la administración, es si este año va a haber Congreso Pentaxeros.
    Gracias por todo y un abrazo.
    En línea
    « Respuesta #41 : 7 Feb, 2017, 16:52 »

    faktor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Vilobí del Penedès
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2502
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bienvenido a la administración de Pentaxeros.
    Espero y deseo que esta aventura siga adelante de la mejor manera posible, y como todos los compañeros ya tengo ganas de ir viendo esos cambios. Una cosa que quiero preguntar, aún sabiendo que es demasiado pronto desde tu llegada a la administración, es si este año va a haber Congreso Pentaxeros.
    Gracias por todo y un abrazo.

    Osti... es verdad... mira que yo este año quería ir...
    En línea

    Equipo DSLR: Pentax K1, Pentax DA 18-135,  Pentax 24-70 D-FA F/2.8 WR, Tamron SP AF 70-200mm F/2.8 Di LD [IF] Macro, Tamron SP AF 90mm F/2.8 Di Macro 1:1, Pentax F 50 f1.7, Tokina SZ-X 270 SD Macro, Tokina SZ-X 28-200 Macro, Pentax A 35-105 Macro, Pentax M 50 f4 Macro, TC Kenko 1.5X (óptica desmontable).

    Equipo micro43: Olympus E-M5, Olympus E-P5, M.Zuiko 40-150 f4-5.6, M.Zuiko 45 1.8, M.Zuiko 17 1.8, M.Zuiko 12-50 f3.5-6.3.

    Iluminación: Metz 52 AF-1 (Pentax), Metz 48 AF-1 (Oly), Yongnuo YN560III y reflectores económicos.

    El meu flickr
    « Respuesta #42 : 7 Feb, 2017, 16:57 »

    guarny
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: CLM
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 126
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un saludo y bienvenido.

    Me sumo a la ilusión de que este foro siga creciendo y tenga una larga vida.
    En línea
    « Respuesta #43 : 7 Feb, 2017, 17:25 »

    Roger
    Administrator
    Pentaxero Junior
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 286
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una cosa que quiero preguntar, aún sabiendo que es demasiado pronto desde tu llegada a la administración, es si este año va a haber Congreso Pentaxeros.

    Eso mismo me preguntó Mayor hace unos días. Todavía es pronto para asegurarlo, pero no es descartable de cara a la segunda mitad de año. Habrá que buscar financiación... A ver si lo conseguimos Wink

    Este año es el del décimo aniversario de Pentaxeros. Poder celebrarlo con un congreso sería fantástico. De momento lo celebraremos con la(s) nueva(s) web(s).
    En línea
    « Respuesta #44 : 7 Feb, 2017, 17:27 »

    manuelgj
    Moderando
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Guadalajara
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1283
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bienvenido al foro!
    Te deseo suerte y éxitos en esa nueva etapa, trabajo no te va a faltar  Smiley
    Como ayer le comuniqué a Oscar, si necesitais colaboradores para el equipo de moderación, podéis contar conmigo.
    Saludos.
    « Última modificación: 7 Feb, 2017, 17:29 por manuelgj » En línea

    Pentax K01
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal