• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    A m p

     (Leído 2058 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Feb, 2017, 22:02 »

    festeig
    Visitante


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 85mm - 1/640s - f/1.4 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2017:01:16 14:49:21
    Objetivo usado: Sigma 85mm F1.4 EX DG HSM


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 50mm - 1/640s - f/1.4 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2016:08:28 00:20:46
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 50mm F1.4


    PENTAX - PENTAX K-5 II s - 85mm - 1/640s - f/1.4 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2017:01:28 23:25:22
    Objetivo usado: Sigma 85mm F1.4 EX DG HSM

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 7 Feb, 2017, 23:08 »

    DeMo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Roda de Bara
    Sexo: Masculino
    Hobby... Mi cámara y un mundo por descubrir
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2149
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Se nota que hay complicidad entre modelo y Fotografo, A m p?
    En línea
    « Respuesta #2 : 7 Feb, 2017, 23:19 »

    gafaloca67
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 456
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bonito B\N, buenos encuadres y si, mucha complicidad.
    Felicidades.
    En línea

    https://www.flickr.com/photos/146352539@N02/
    Pentax KR,varios cristales y muchas ganas...
    « Respuesta #3 : 8 Feb, 2017, 11:16 »

    festeig
    Visitante

    Se nota que hay complicidad entre modelo y Fotografo, A m p?

    Una cierta complicidad. A m p...una abreviatura.

    Bonito B\N, buenos encuadres y si, mucha complicidad.
    Felicidades.

    Gracias.
    A los dos.
    En línea
    « Respuesta #4 : 9 Feb, 2017, 22:39 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19522
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues me gusta mucho, me parece super natural! has conseguido lo que más cuesta conseguir en un retrato (para mi), y es que la modelo no se sienta intimidada frente a la cámara.

    Felicidades!  Smiley
    En línea

    « Respuesta #5 : 11 Feb, 2017, 09:41 »

    festeig
    Visitante

    Pues me gusta mucho, me parece super natural! has conseguido lo que más cuesta conseguir en un retrato (para mi), y es que la modelo no se sienta intimidada frente a la cámara.

    Felicidades!  Smiley

    Gracias oscarpentax. Fue todo muy espontáneo y natural. En un momento y a la luz del día. Sin nada más.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #6 : 11 Feb, 2017, 10:01 »

    javocho
    “There are no rules for good photographs, there are only good photographs.” ― Ansel Adams
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Tudela (Navarra)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 9569
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues me gusta mucho, me parece super natural! has conseguido lo que más cuesta conseguir en un retrato (para mi), y es que la modelo no se sienta intimidada frente a la cámara.

    Felicidades!  Smiley

     
    En línea

    Pentax k5 II, sigma 10-20 f4, pentax 16-45, pentax 50 f2, pentax 50 A-1.7,pentax 55 1.8,tamron 28-75 2.8, tamron 90 macro, pentax k 135 y pentax 55-300.
    « Respuesta #7 : 11 Feb, 2017, 21:00 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14621
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Coincido con los compañeros: naturalidad y una simpatía que llega al espectador.
    En línea

    « Respuesta #8 : 12 Feb, 2017, 19:45 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Coincido con los compañeros: naturalidad y una simpatía que llega al espectador.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #9 : 13 Feb, 2017, 12:34 »

    festeig
    Visitante

    Gracias javocho, guinarda y melqui 3.

    Ella es todo simpatía.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #10 : 13 Feb, 2017, 14:15 »

    Rollao
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1047
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una magnífica y expresiva sonrisa que has captado muy bien.


    Saludos
    En línea

    « Respuesta #11 : 13 Feb, 2017, 15:24 »

    knmt
    Afotador de tercera.
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Baleares.
    Sexo: Masculino
    La camara no hace al fotografo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2086
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Coincido con los compañeros: naturalidad y una simpatía que llega al espectador.

    +1

    aunque quizas un poco encajonadas las dos primeras no? aunque tampoco me hagas mucho caso que yo cuanto mas tiempo llevo cada dia entiendo menos de esto.  Wink

    Saludos.
    En línea

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
    « Respuesta #12 : 13 Feb, 2017, 17:29 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #13 : 13 Feb, 2017, 19:48 »

    Rbn1980
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Diría que has hecho bien la parte difícil de los retratos y no tan bien la parte fácil. Es decir, has sabido captar la esencia de la modelo (en este caso, naturalidad y simpatía, como todos apuntan) que es lo más importante y difícil, pero la parte técnica no la veo fina. En la 3ª por ejemplo, hay una amputación de pie (y de culo) que no es muy correcto en retratos, quizás fuera problema de falta de espacio por la focal usada. En la segunda casi que pasa lo mismo con el pie, y además parece que tiene una pantorrilla gigantesca.
    Y hago hincapié en los fallos porque parece que al no tratarse de una hermosa veinteañera hay reparo en hacer críticas.  A pesar de los "peros", y como ya he dicho, creo que has logrado captar lo que hace bueno un retrato. También me gusta el absoluto protagonismo que has conseguido dar a la modelo, y el buen uso de la luz natural.
    En línea

    "Champagne, Glamour, Sex and Respect!"
    « Respuesta #14 : 13 Feb, 2017, 20:41 »

    festeig
    Visitante

    Una magnífica y expresiva sonrisa que has captado muy bien.


    Saludos

    Gracias, todo muy sobre la marcha.



    aunque quizas un poco encajonadas las dos primeras no? aunque tampoco me hagas mucho caso que yo cuanto mas tiempo llevo cada dia entiendo menos de esto.  Wink

    Saludos.

    Puede ser. Opciones a tener en cuenta.

    Gracias.

    Diría que has hecho bien la parte difícil de los retratos y no tan bien la parte fácil. Es decir, has sabido captar la esencia de la modelo (en este caso, naturalidad y simpatía, como todos apuntan) que es lo más importante y difícil, pero la parte técnica no la veo fina. En la 3ª por ejemplo, hay una amputación de pie (y de culo) que no es muy correcto en retratos, quizás fuera problema de falta de espacio por la focal usada. En la segunda casi que pasa lo mismo con el pie, y además parece que tiene una pantorrilla gigantesca.
    Y hago hincapié en los fallos porque parece que al no tratarse de una hermosa veinteañera hay reparo en hacer críticas.  A pesar de los "peros", y como ya he dicho, creo que has logrado captar lo que hace bueno un retrato. También me gusta el absoluto protagonismo que has conseguido dar a la modelo, y el buen uso de la luz natural.

    La única amputación y sobre la cual nada he visto o leído, aunque llevarás razón, no lo sé, es la del culo. Desconocía eso. Me lo apunto para la próxima vez. En cuanto a las otras, sí que están al límite pero sin llegar a la articulación que parece ser que es de lo que hablan las reglas. Bueno, es todo forzado por la silla que no quería sacar (lo del culo también) Sobre lo que comentas de la pantorrilla, un efecto óptico dado por el ancho del pantalón y la postura.
    Todos estos errores y aciertos vienen de la espontaneidad, del "ponte que te voy a hacer unas fotos" sin preparar nada de antemano.

    Gracias por las correcciones. No se me olvidarán.

    Saludos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal